Nota: Al momento en que lean que Hyejoo abrace a Chaewon en su jardín reproduzcan "Kard "dímelo"" es muy buen momento
_____
Hyejoo agarrada de Chaewon se lanzó a los sofás de la sala.
-¿Donde está el botiquín?- Pregunto Chaewon.
-En esos cajones...- Hyejoo apunto hacía unos de los muebles.
-Aqui esta...- Chaewon abrió el cajón que Hyejoo le dijo y saco aquello se sentó a su lado y colocó alcohol en un algodón para luego pasárselo por los golpes que tenía.
-A-auch...- Dijo la pelinegra quejándose por el dolor.
-Perdón Hyejoo... ¿Te duele mucho...?- Pregunto preocupada.
-Tranquila... Nada que yo no pueda soportar...- Largo una pequeña risa.
La rubia con una sonrisa seguía curando a la más alta hasta que por fin terminó.
-Gracias... Perdón por no cumplir con lo que te había dicho...- Suspiro Hyejoo algo triste.
-¿Que dices?- La miró.- No es tu culpa fue la de esos idiotas por golpearte...
Hyejoo solo sonrió.- ¿puedes ir al patio? Espérame allí, voy a la cocina por hielo para que el golpe de mi mejilla no se hinche...
-V-voy...
La rubia caminaba mirando por todos lados, nunca antes había estado en una mansión y la de Hyejoo era muy grande, encontro la puerta del jardín y salió. Este era muy espacioso y era muy bonito, pasto húmedo y recién cortado también la pelinegra tenía una piscina muy grande.
Chaewon no dudo ni un minuto en acercarse, el agua estaba súper limpia aún que veía que está era muy profunda y nunca podría meterse ya que no sabía nadar.
-¿Te gusta mi patio?- Pregunto Hyejoo tras ella sentándose en una de las reposeras que estaban allí.
-Es muy lindo y muy espacioso, y por cierto adoro tu piscina lástima que no se nadar por que está si se ve profunda...- Suspiro.
-Es por que estás en la parte profunda, en la otra punta es la parte donde tal vez el agua te llegue a la altura de tus...- Comenzó a toser por lo que iba a decir.
-¿Que?- La rubia la miró.
-¿Lo digo mejor...?- Hyejoo comenzó a sudar.
-Ya Hyejoo...
-Glándulas mamarias.- Sonrió.
Chaewon no pudo evitar soltar una risa por como estaba actuando Hyejoo, sin duda amaba estar con ella.
-¿No hay nadie?- Pregunto la rubia.
-Pues no, estamos solo tú y yo hermosa.- Hyejoo se acercó a ella.
-¿Tus padres o alguien más?- La miró.
-Mis padres ayer salieron de viaje a Taiwán y les dije a las sirvientas que yo me haría cargo que se tomen unas pequeñas vacaciones hasta que mis padres vuelvan
-Vaya... Me gusta tu mansión...
Hyejoo abrazo a Chaewon por detrás sonrojándola por la acción.
-¿Ya te dije que eres demasiado hermosa para mis ojos?- Hablo cerca de su oído.
-N-No...- La rubia sentía como sus mejillas quemaban.
-Pues ahora sabes...- Entrelazo sus manos mientras Chaewon se daba vuelta sonrojándose más al estar demasiado cerca de la pelinegra.
-El día en que nos conocimos... Realmente mi corazón se sentía muy bonito por que no pensaba en que te estabas fijando en mi...- La rubia sonrió mientras Hyejoo guiaba sus manos y las colocaba detrás de su cuello mientras está las ponía al rededor de su cintura.
-Con o sin dinero me fijaría en ti Chaewon...
Hyejoo se acercó a Chaewon más y más, la rubia la atrajo hacia ella sentían sus respiraciones cerca hasta que finalmente pasó eso, las dos juntaron dulcemente sus labios moviendolos lentamente no era el primer beso de ninguna pero si el primero que se daban. Las dos estaban enamoradas ya que los corazones de ambas latía con tanta fuerza y rapidez que parecía que cada una podía escuchar sus latidos.
__________________________________________________________________
_______________.¿les gustó el cap?
Bueno díganme como prefieren que coloque las playlist.
Y por cierto aún estás no son novias por que solo se dieron un beso pero ninguna se declaró ah
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols