Cap O11 "Lugar favorito"

1.7K 256 140
                                    

-¿Que pasa Chaewon?- Pregunto Mark una vez sentándose junto a ella en los asientos que estaban al frente de la fuente.

-¿Que pasa con que?- Pregunto la rubia suspirando.

-Parece que odias estar conmigo...- La miró.

-No... No odio estar contigo solo que... Bueno que quieres que te diga aveces mi vida es muy complicada...- Está lo miro.

-¿Paso algo en tu casa o algo así?

-No, solamente que últimamente soy muy fácil de irritar...- Sonrió mirandolo.- Es todo

-Entiendo... Oye hoy un amigo mío me dijo que te vio ir a la piscina con Son, no te acerques a ella.- Desvió su mirada.

-¿Por que?

-Bueno... Solo con decirte que es amiga de Ha Sooyoung, Kim Hyunjin y Kim Jungeun te estoy diciendo todo.

-Pero... Hyejoo ella... Se nota que es diferente...- Chaewon pensaba.

-De todas maneras no creo que debas fiarte de ella, Hyejoo es una de las clases más altas del colegio

-Entiendo...

~~•~~

La rubia estaba pensativa con todo lo sucedido, caminaba hacia casa ya que a Mark le surguieron unos pequeños inconvenientes y tuvo que irse.

El sonido de la bocina de una motocicleta la saco de sus pensamientos.

-No pensé que al salir en mi moto encontraría a una hermosa princesa gastando sus pies.- Se escuchó una conocida voz.

-¡Hyejoo!- Grito roja Chaewon dándose la vuelta encontrandose con la pelinegra quien vestía una chaqueta de cuero negro, un pantalón jean rasgado en las rodillas y unos tenis.- ¿Me estas siguiendo o algo por el estilo?

-No, la verdad es que suelo dar paseos en mi motocicleta cuando llegó a casa y bueno te acabo de encontrar ¿como es que aún no estás en tu casa?- Suspiro.

-Que te importa eso.

-Uhh ya empezamos agresivamente.- Sonrió.- No te olvides que aceptaste salir conmigo, oye de verdad puedes confiar en mí, te lo estoy diciendo enserio ¿si?- Sonrió.

-Es que...

-No importa lo malo que te hayan dicho yo no soy igual a todos ellos... Sube a la moto, llama a tu casa y dile que tardarás un poco en ir ya que te voy a robar una hora...- se lamió los labios.

-Hyejoo... No he comido nada y tengo hambre así que solo espero ir a casa...- La rubia estaba que era un tomate por la forma en la que la pelinegra estaba hablando.

-Yo tampoco he comido nada, tranquila sube que iremos a mi lugar favorito y luego te voy a llevar a comer a un buen restaurante ¿si?- Le extendio el casco.

-Bien... Confío en ti Hyejoo...- La rubia agarro el casco colocándose y subiéndose en la parte de atrás de la moto.- ¿De donde me sostengo...?- Pregunto curiosa.

-¿De donde crees tú?- Se burló la pelinegra.

-No voy a hacer eso.

La pelinegra para molestarla aceleró rápidamente provocando que la rubia largara un grito asustada y se abrazara a ella.

-¡HYEJOO BAJAME!- gritó asustada mientras sus ojos estaban cerrados.

La pelinegra comenzó a reír mientras la de cabellos rubios no abría sus ojos por el miedo ya que nunca había subido a una motocicleta.

Luego de almenos diez minutos abrió sus ojos cuando sentía que la motocicleta estaba yendo por un camino de ripio.

-¿Donde me trajiste?- Pregunto intrigada notando que estaban cerca de un campo.

La pelinegra paro la motocicleta.

-Bajate.- Pidió y Chaewon hizo caso, Hyejoo​ también se bajó de la moto y la empujó hasta algún la árboles.

-Aun no me dijiste que venimos a hacer aquí.- Chaewon miraba todo.

-Ven...- Hyejoo agarro su mano y ambas se metieron por las plantas.

La rubia no entendía nada, al cabo de algunos minutos quedó impresionada a donde Hyejoo la había llevado.

Había pasto verde recién cortado, algunos árboles frutales y un hermoso río pasaba por allí.

-Mis padres eran antes jefes de algunos viñedos que están cerca de aquí entonces yo venía con ellos y ver la producción me aburría mucho así que un día decidí explorar y llegué aquí... Me encanta de hecho por eso es mi lugar favorito...- Sonrió.- Es muy especial para mí y para que veas que puedas confiar en mí te traje...

-Hyejoo... Esto es muy bonito...

-¿Verdad?- La de cabellos negros se quito la chaqueta tirandola en el pasto, y luego proceder a quitarse las demás prendas que poseía.

-¡¿Que estás haciendo!?- Chaewon se tapó los ojos.

-Desvistiendome, me daré un chapuzón en el río el agua se ve fantástica.- Largo una risa mientras se quitaba el pantalón quedando en boxer y sostén.

La rubia disimuladamente vio el cuerpo de Hyejoo sonrojándose por el físico de esta, abdomen marcado, músculos definidos, brazos y piernas perfectas.

-¿Que me ves tanto?- La pelinegra sonrió.- ¿Por que no entras conmigo? Se ve que te hace calor.-

____________________________________
_________________________
______________

Cap algo uwu posiblemente en el siguiente capítulo ya sea la cita oficial del Hyewon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora