¡¡¡Hogwarts!!!

1K 54 6
                                    

Me seque y me vestí. Me puse unos vaqueros azul cielo y una camiseta gris de manga corta. Unas botas marrones y el pelo rizado ne caía un poco más allá de la mitad de la espalda. Baje a desayunar.

-Mooooorning.- Al entrar Remus y Dora se estaban dando un pequeño beso y no pude evitarlo.

-¿Otra vez mini cornamenta?

-Si padrino. Otra vez.

-Lunático. Ella sabe de...- Dijo Sirius serio y con un brillo de lágrimas en sus ojos.

-No. O eso creo.

-Habláis... ¿Habláis de Marls?- Pregunté yo.

-¿Como...?- Dijo Sirius.

-No sé. Solo... no hablemos de eso. ¡Hoy vuelvo a Hogwarts!

-Si. Este año tendrás que tener cuidado. ¿Si?

-¿Por el torneo o por el baile?

-Ambos. Bien, vamonos o llegaremos tarde.- Dijo Remus.

-Sirius te quedas. Sin protestas.- Oí decir Dora a Sirius mientras cogíamos las chaquetas.- Me da igual que puedas convertirte en perro. No.

Al llegar a Kings Cross bajamos del coche y fuimos buscando un grupo de pelirrojos. Antes vi a Blaise y a Theo con sus padres.

-¡Dani! Ven.- Dijeron ambos.

-Ahora vengo.- Les dije a Remus y a Dora. Me despedí con un asentimiento de cabeza y fui andando seriamente a donde estaban mis amigos. No sabía como comportarme.

-Madre. Padre. Ella es Danielle Potter. Gryffindor- Slytheryn. Nuestra amiga.- Dijo Blaise.

-Mejor amiga.- Puntualizó Theo.

-¿Una Potter?

-Si. Pero... soy distinta. La primera Potter en ir a Slytheryn.- Dije algo Fría y calmada. Lo que hizo que los padres sonrieran complacidos.

-Me gusta tu carácter.- Dijo el padre de Blaise.

-Gracias.- Hice un movimiento de cabeza para agradecer.

-Y además educada. Me cae bien.- Dijo la madre de Blaise. El padre de Theo me escaneaba con la mirada.

-Me alegro. Debo irme. Señor Nott. Señores Zabini. Chicos.- Me despedí. Di la vuelta y me fui con paso decidido pero calmado a buscar a mi familia.

P.O.V BLAISE

Llamamos a Dani por qué queríamos dejarnos de secretismos. Ella era nuestra mejor amiga. No íbamos a dejar que pensara que nos avergonzamos. Había cambiado este verano. Su pelo estaba más largo y rizado. Estaba más alta y más guapa. No es que me guste. A mi solo me gusta Paula, pero tampoco es como para no admitir que mi amiga es bonita.

-Madre. Padre. Ella es Danielle Potter. Gryffindor- Slytheryn. Nuestra amiga.- Dije.

-Mejor amiga.- Puntualizó Theo. Gracias amigo.

-¿Una Potter?- Preguntó mi padre con un deje de desprecio. A fin y al cabo, su hermano había terminado con Él.

-Si. Pero... soy distinta. La primera Potter en ser Slytheryn.- Dijo en un tono frío y calmado que me erizó el pelo. Realmente, nunca la habíamos visto enfadada ni amenazante. Pero estoy seguro que los tres deseamos que no surja esa parte de ella.  

-Me gusta tu carácter.- Dijo mi padre. Bien. Eso es bueno.

-Gracias.- Dijo acompañando la palabra con un gesto de cabeza.

-Y además educada.- Sé que a mi madre se la había ganado desde el principio. La conozco. Cuando la ha visto, ha sonreído mínimamente. 

-Me alegro. Debo irme. Señor Nott. Señores Zabini. Chicos.- Dijo despidiéndose y se giró para irse.

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora