Sorpresa

694 55 2
                                    

Harry y yo estábamos caminando con Hagrid por el borde del bosque prohibido.

-Te felicito Harry. Lo hiciste muy bien en la prueba del Lago.

-Hagrid, ya es la quinta vez que me lo dices. Y ya han pasado mes y medio. En mes y medio tendré que hacer otra prueba. ¿Sabes de que trata?

-Solo sé, que será en el Campo de Quidditch. Te juro por Merlín que si supiera algo más te lo daría.

-Yo opino, que si no os han dado ni pistas ni nada, deberías practicar hechizos de defensa. Y luego, hechizos de ataque.- Dije mirando alrededor.

-¿Pero que...? ¡Dani! ¡Hagrid!- Llamó mi hermano desde detrás de un árbol.

Mierda mierda y más mierda. Me olvidé de Barty Crouch.

-Santo Cielo.- Dijo Hagrid apoyándose en el árbol.

-Expecto patronum. Profesor, Barty Crouch ha sido asesinado cerca del bosque prohibido. Venga rápido.- Deje que mi patronus de búho se dirigiera hacia el castillo.

-¿Quien podría haber hecho algo así?

-Mortífagos. O Voldemort mismo.- Hagrid nos había dicho que nos fuéramos a los jardines, o que, mejor, nos fuéramos al Castillo.

-En cuanto a eso, Dani... sé que esto no te va a gustar puesto que es el jefe de tu casa, pero, descubrí que Snape es un Mortífago. E Igor Karkaroff.

-Sé que Snape lo es, y me lo imaginaba de Karkaroff. Hablaban demasiado entre ellos. Pero espero, que no estés insinuando que uno de los dos a asesinado a Crouch.

-Más bien, que Snape lo ha asesinado. Karkaroff no lo conocía.

-¡Igual que Voldemort no conocía a nuestros padres! ¡Y están muertos! ¡Severus Snape no ha matado a nadie en Hogwarts!- Su mirada se ensombreció desde mi primera frase.

-Danielle... No te acerque mucho, pienses lo que pienses. Porfavor.

-¡Santo Cielo!- Dije avanzando a paso más rápido hasta perderme por los hermosos pasillos en Hogwarts.

-Cedric Diggory.- Murmuré al verlo sentado en el alféizar de una ventana. Se giro y clavo sus bonitos ojos miel (Pero nunca más bonitos que los ojazos azules de Fred Weasley) en mi.

-Danielle Potter. Creo que me debes una explicación, casi desde principios de año.

-Lo sé.- Me senté enfrente suyo, y le conté sobre mi lectura, y que sabía lo que debía ocurrir.- Nada de lo que yo te cuente puede salir de aquí. ¿Ha quedado claro?- Él asintió aceptando.

-Ni diré nada ni cambiaré nada, por mucho que duela.

-Espero que seas fuerte, Diggory. Lo que voy a decirte tiene mucho peso. La prueba, consistirá en un laberinto, en el medio del cual, habrá la copa. El primero que llegue, gana. Obviamente, pondrán obstáculos. El problema, es que Voldemort, -Ced tuvo un escalofrío al oír ese nombre.- tiene espías en Hogwarts. Este, hará de la copa un trasladador. Tu y Harry deberán coger la copa a la vez, e ir adonde la copa os lleve. Allí, solo Harry les será útil así que... bueno... t-te...

-Me matarán.- Dijo él con una rotundidad que me asustó. 

-Si.- Dije con un hilo de voz.- Lo siento.

-No pasa nada. Me lo he temido desde un buen principio.- Dijo alentándome con una bonita sonrisa.-¿Puedo hacerte preguntas?- Asentí segura.

-¿Terminarán definitivamente con Voldemort?

-Si. En... tres años más o menos.

-Genial. ¿Saldrán Cho y Harry?

-Si no logro evitarlo, si.

-Y, por último, teniendo en cuenta que yo no sobreviviré, ¿Podrías decirle a Sandra Le Brun que la quiero mucho, y que espero y deseo que sea feliz?- Dijo, con los ojos centelleando por las lágrimas. No pude soportarlo, y lo abracé, maldiciéndome por decidir que Cedric no sería una de las personas a las que salvaría.

-Definitivamente si.- Dije apretándolo fuertemente contra mi.

***

Al volver hacia mi Sala Común, me encontré con Freddie.

-Hola Freddie.

-Hola. ¿Que hacías abrazando a Diggory?- Dijo acusándome con los ojos.

-Estaba mal y necesitaba un abrazo. Y se lo he dado. ¿Por? ¿Tu también quieres un abrazo?- Dije levantando una ceja.

-Me encantaría.- Dijo ahora sonriente y abriendo los brazos. Me acerqué y le rodeé la cintura con mis brazos. Cuando nos separamos, nos fuimos riendo de sus tonterías hasta la Sala Común, con uno de sus brazos por encima de mi hombro.

________________________________________________________________________

Aquí está el capítulo! Espero que os guste, aunque sea un pelín soso, y un día tarde. Votad y Comentad porfis!

A kisssssssss
W714

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora