Me giré, y le sonreí a Remus.
-¡Rem! ¿Que haces aquí?- Dije acercándome a abrazarlo.
-Dumbledore me pidió que viniera... ya verás por qué. Estás igual que tu madre.- Sonrió nostálgico. De repente, frunció el ceño.- ¿Quien es tu pareja?- Dijo receloso.
-Georgie. Vamos como amigos.- Le aclaré, pues ya empezaba a mirar mal a George.- ¿Y Dora?
-Está en la Sala de los Menesteres, cambiándose.- Me dijo sonriendo.- Voy a entrar ya. Cuídate. Y... te diré. OS diré.- Dijo mirando a Harry.- Lo que James os diría. Pasároslo bien. Disfrutad. Reír, y bailad sin importaros quién tengáis alrededor.- Me guiñó un ojo y se fue, para dentro del Gran Salón.
De repente, un susurro en mi oreja me erizó los pelos.
-¿Sabes? Concuerdo con lo que ha dicho tu padrino. ERES preciosa.- Fred pasó por mi lado, saludando a Harry, Ron y Hermione; y entrando al Gran Comedor.
-¿Dani? ¿Vamos?- Dijo George tendiéndome una mano.
-Claro.- Despedí a mis amigos y hermano, y entré al Gran Salón, yendo junto a Fred y Angelina.
Los 4 campeones no tardaron en entrar en escena, dejando ver, a Fleur con un Ravenclaw que solo conocía de vista; a Viktor, que iba orgulloso de la mano de Hermione, quién sonreía tímida; a Harry, junto a Parvati Patil; y a Cedric, de la mano de Cho Chang, a pesar, de que miraba a Sandra, a quién le dedicó una sonrisa ladeada. Cho fruncía el ceño.
Empezó la música, y los torpes pasos de me hermano me hicieron reír. La gente empezó a salir a la pista a bailar, y de pronto, vi a George tenderme la mano.
-Habrá que bailar ¿Verdad?
-Supongo que sí.- Cogí su mano, y, siguiendo el compás de la música, nos pusimos a bailar.
Entre todas las parejas, vimos a Dumbledore y McGonagall, a Hagrid y a Madame Maxime, a Herms con Viktor, un chico y una chica enmascarados, que reconocí como Draco y Laura, Blaise y Paula, Theo y Crystal, Remus y Dora, quién iba preciosa con un vestido azul marino, y... y a Fred y Angie.
-¿Sabes? Fred y yo oímos la conversación entra Dumbledore y Lupin, y queremos decirte que lo sentimos mucho.
-¿Por que?...
-No preguntes. Creo que lo descubrirás antes de la cena.- Terminó la canción lenta, y empezó una más marchosa. Nos acercamos a Fred y Angie, y nos pusimos a bailar. Tras varias canciones, el grupo se fue, y Dumbledore subió, supongo a anunciar algo.
-Bien. El año pasado, la mayoría no pasó aquí la navidad, por lo que se perdió una gran cosa. Este año, hemos decidido que todos merecéis escuchar una canción, de alguien que cantó el año pasado.
-¿Que?- Dije entendiendo.- No. Ah no. Me niego.- Negaba con mi cabeza.
-Señorita Potter... suba por favor.
Fred y George me hicieron subir. A la fuerza obviamente
-Creo, señorita Potter, que conocerá esa canción, y a quién va a dedicársela- Me dijo Dumbledore. Mierda. ¿Y si no me sabía la canción? ¿Y si no me salían las palabras y la fastidiaba? Cogí aire. Y la música empezó a sonar. Si. Si que me la sabía.
Let's dance in style,
Let's dance for a while,
Heaven can wait we're only watching the skies,
Hoping for the best but expecting the worst,
Are you gonna drop the bomb or not?Let us die young or let us live forever,
We don't have the power but we never say never,
Sitting in a sandpit,
Life is a short trip,
The music's for the sad man.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
Hayran KurguDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...