Boda

716 47 13
                                    

Narrador omnisciente

Al volver de su misión para atrapar a Harry Potter, los mortífagos implicados estaban en la sala de la Mansión Malfoy, delante de Lord Voldemort.

-Hemos fracasado. Harry Potter ha salido con vida. ¿Alguna noticia que aportar?- Dijo claramente irritado, y enfadado, sin mostrarlo mucho.

-Alastor Moody ha muerto. Lo he matado cuando su compañero de escoba se ha desaparecido.

-Mundungus Fletcher. Ningún miembro de la Orden se habría desaparecido. Son demasiado Gryffindors.- Dijo Danielle con repulsión.-Yo le he dado a George Weasley, uno de los gemelos, con un sectumsempra en la oreja. Iba para mi querido padrino, pero Weasley se ha metido en medio. Aún así, me alegro.

-Bien hecho. Si no hay nada más, Danielle... esta vez, Yaxley.- Yaxley soltó un corto suspiro y se encaminó por las escaleras temblando seguido de Danielle, y se dirigieron a la que ésta última había bautizado ''La sala de tortura''. Poco después, los gritos de Yaxley se hicieron presentes en la mansión.

***

Ginny estaba pensando en el beso que ella y Harry se habían dado recientemente. Sabía que Harry la quería y que por ello la había dejado, como también sabía que los tres; Harry Ron y Hermione, se irían pronto en una misión. Y que el ministro hubiera venido ahora, justo antes de una boda, y sin que ellos hayan hecho nada todavía...

-¡Gin! ¡Ven, ayúdanos!- Gin. Así la llamaban los gemelos desde que Dani no estaba. Se les hacía muy doloroso llamarla enana cuando también a ella le decían así.

-¿Qué...?

-Toma ¿Puedes ir poniendo las sillas en su sitio?- Ginny cogió las cuatro sillas que sus hermanos le dieron, (que eran mínimas con las diez que llevaban ellos). Minutos después, Hermione se le acercó, y se sentó en una de las sillas. Ginny dejó la silla que tenía en la mano y se sentó también.

-Nos ha dado el legado de Dumbledore.- Ginny abrió mucho los ojos.

-¿Después de tanto tiempo?

-Tenían un tiempo determinado para quedarselo para comprovar que no fuera nada ''Malo''. ¿Te ayudo?

-Hay que colocar las sillas en menos de media hora, y Fred y George ya han desaparecido. Posiblemente mi madre les ha encontrado alguna otra cosa que hacer.

***

-¡Ginny!¡Hermione! ¿Ya estais listas? Oh dios mío, donde están Fred y George?

-Estamos aquí mamá.- Dijeron estos apareciendo por la puerta, pero Molly ya no les escuchaba, había ido corriendo a buscar quien sabe que y a gritarle a alguna pobre víctima de sus gritos.

-Cuando yo me case.- Empezó Fred.- Le haré un petrificus totalus a mamá, y no desharé el hechizo hasta haberme casado, y todos podréis llevar lo que queráis.- George sonrió, y ambos volvieron a entrar a la casa charlando entre ellos.

-¿Crees que se ha imaginado a Danielle?

-Posiblemente Herms. El otro día lo vi de noche, en la cocina cuando bajé por agua. Estaba tomando una taza de chocolate, y estaba callado sin hacer nada, solo... mirando la taza.

-A Dani le encantaba el chocolate.- Ginny asintió.

-Le encanta. No habléis en pasado, porfavor.- Dijo Fred, pasando por su lado.


-¡Chicos! Id a recibir a los invitados, va.- George arrastró a Fred donde estaban las primas veelas de Fleur, para despistar un poco a Fred, pero este casi ni las miró a pesar de los esfuerzos de coqueteo de estas.

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora