Estábamos en la Sala Común, todos los de Gryffindor. ¡Harry iba el primero! Fred y George lo tenían subido a sus hombros, y mi hermano, con el huevo en sus manos.
-¡Ábrelo Harry!- Gritó Seamus.
--¡Si! ¡Si!- Le corearon muchos.- Suspiré y saqué la varita. Mi hermano abrió el huevo, del cual salió un horrible chillido. Fred y George soltaron a Harry para taparse los oídos. Por suerte, yo estaba preparada, y le paré la caída.
-Aresto momentum.- Se paró justo antes de tocar el suelo. Cerró el huevo, y me susurró un gracias.
-Creo que será mejor que Harry vaya a dormir. Ha sido un día muy largo.- Dije ayudándolo a levantar.
-Si, mamá.- Dijeron burlonamente Fred y George.
-Oh, cállense.- Les respondí sacándoles la lengua. Ya todos volvían a sus quehaceres, nadie prestaba atención.
-Infantil.- Me dijo Fred.
-Bueno, me voy a dormir.- Intervino mi hermano.- Le dí un beso en la mejilla rápidamente susurrando un escueto buenas noches, para seguir con mi ''pelea'' con Fred.
-Fué a hablar el maduro.- Le devolví a Fred socarronamente con la ceja levantada.
-Yo no pienso madurar.- Dijo asqueado.
-Eso espero Freddie, eso espero.- Dije sonriendo de lado.
-¿Aquí es donde se abrazan y se dan un beso en la mejilla?- Aportó George. Fred se encogió de hombros y me abrazó. Pasé mis brazos por su cintura y apoyé mi cabeza en su pecho, ya que él es más alto. Vi a George guiñarme un ojo y levantar los pulgares, y yo, yo le saqué la lengua.
-Bueno, me voy a dormir.- Dije separándome.
-Hey, falta mi beso.- Dijo Fred señalándose su mejilla con el dedo. Me puse de puntillas y le di un suave beso en la mejilla... en la comisura de sus labios. Me despedí de George con la mano y subí toda colorada.
Al cerrar la puerta tras de mi, Hermione y Ginny se giraron a mirarme, y me sonrojé aún más.
-¡¿Que pasó?!- Dijeron ambas, mientras me cogían de los brazos, para dejarme en la cama, y hacer un hechizo a la cama para que no se escuchara.
-Nada chicas. Solo que tú hermano es idiota.- Dije dirigiéndome a Ginny.
-Sé que mi hermano es idiota, pero ¿Cual de todos ellos?- Dijo Gin.
-George.- Respondí bufando.
-¿Que ha hecho?- Preguntó Herms curiosa. Les conté desde que George nos había hecho abrazar, hasta mi beso en la comisura de sus labios.
-¿George lo sabe?- Preguntó Ginny de repente.
-Si. Desde el año pasado.- Respondimos Hermione y yo a la vez.
-Ahora entiendo sus comentarios cuando estabas en casa.- Dijo la pelirroja sonriente.
-Basta de eso. Que me dicen... ¿sobre el baile de Navidad?- Dije emocionada, mordiéndome el labio. A pesar de saber que no voy a ir con Freddie, algo me dice que debo estar contenta por el baile.
-¡Que yo no puedo ir!- Dijo Ginny haciendo puchero.
-¡Eso no es verdad! ¿No te acuerdas de que Diego nos ayuda a cambio de que tu vayas con él al baile?
-Vaya, es verdad, no me acordaba.- Diego seguía con el plan. A veces, venía con nosotros, y estaba algo más cariñoso conmigo que con el resto, pero... parecía que no servía de nada.
-Diego es ese rubito de ojos azules que viene a veces con nosotros, ¿Verdad? El francés hermano de Sandra...
-Si, ese mismo. Oye, ¿Os habéis fijado en las miraditas que se echan ella y Cedric Diggory?- Comentó Ginny.
-Jeje si...- Dije alegrándome de que Cedric prestara atención a Sandra en vez de a Chang. Que en los libros coqueteara con mi hermano, luego saliera con Cedric, y al siguiente libro saliera con mi hermano, y se pusiera celosa de Herms... hizo que no me la tragara.- Oh, Herms... al principio de curso, cuando fui a la mesa de Sly, también estaba Viktor Krum... al que le interesaste... bastante. Quizás te pida de ir al baile.
-No creo... preferiría que fuera Ron. Pero lo veo demasiado lento. ¿Quien creéis que dijera lo de las mascaras?
-Lo dije yo, Herms. La razón... que se pueda estar con cualquiera sin juzgar, ya que, con las mascaras, quizás habrá gente que no se reconozca.
-Posiblemente.- Bostezó.- ¿Saben? Me voy a dormir. Buenas noches chicas.- Dijo Gin. Herms y yo la seguimos. Me tumbé en la cama. Felicidades Harry... lograse pasar la primera prueba. Te faltan dos. Tres... si le sumamos el baile.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡738 palabras! He decidido que durante estos días, si se me ocurre algo... lo escribiré. Si es suficientemente largo, lo subiré. Si no, habrá que esperar el tren de la imaginación... Por favor, votad y comentad. Eso ayuda mucho, a tener más ganas, y, por ende, a escribir. Si hay escritores fantasma... agradecería que se mostraran ;) Hasta la próxima:
A kisssssssss
W714
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanfictionDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...