Secretos descubiertos

1.3K 62 1
                                    

Estábamos a punto de coger las snitch, cuando el frío no caló hasta los huesos, la felicidad desapareció y unos deméntors aparecieron por el medio. Pese a todo agarré las snitch alargando mi mano. Giré con la varita en mano y vi a mi hermano a punto de caer de la escoba por los deméntors. Pensé mi mejor recuerdo. La posibilidad de salvar a la gente que ha de morir. En mi hermano, Sirius, Remus, Dora, Fred, Severus...

-Expecto Patronum-Nada- ¡Expecto Patronum!- Un humo azul apareció por mi varita convirtiéndose al final en un hermoso búho muy parecido a Twin. Alejó los dementores pero mi hermano estaba muy débil. Rápidamente me acerqué a él.

-Harry, ¿estás bien?

-Eso creo-dijo realmente mal.

-No Harry, tenemos que bajar.

-Pero la Snitch...

-La he cogido, vamos.

-Mi... vamos...-Dijo. Empezó a descender cuando vio, o le pareció ver, al Grim. Además, los deméntors se volvían acercar, y antes de que me diera cuenta, Harry se desmayó.

-¡No! ¡Harry!- Descendí  la mayor velocidad posible. Al llegar abajo, Dumbledore lo había parado y evitado que se chocara brutalmente contra el suelo. Bajé de la escoba y me agache a su lado.

-¿Harry?- aparecieron los del equipo de Gryffindor junto a McGonagall y Dumbledore.

-Mierva- Dijo claramente enfadado- llevad al señor Potter a la enfermería.-Ella lo elevó y se lo llevó enfermería

- Quédese aquí señorita Potter.- Dijo cuando iba a seguirlos-¿Que he pasado ahí arriba?

-Estábamos tras la Snitch, cuando un grupo de deméntors se nos han acercado. He hecho el encantamiento patronus, pero me temo que era demasiado flojo contra tantos. Luego, a Harry le ha parecido ver al Grim y ahí la hemos cagado, y se ha caído.

-¿Has podido hacer un patronus incorpóreo sin desmayarte?-dijo Remus detrás mío.

-No. Era corpóreo.- Remus y Dumbledorese quedaron con la boca abierta. Remus rebuscó en sus bolsillos y me dio chocolate y le sonreí agradecida.

-¿Que forma tenía?- Dijo Dumbledore curioso.

-Un búho. Parecido al mío- Lo último lo dije mirando a Remus.

-Curioso...- Dijo Dumbledore

-¿Puede ser...?- Preguntó Rem al profesor.

-Es posible- Dijo este.

-¿A quien representa mi patronus? ¿Lo saben?- Les pregunté. Ahora que lo pensaba no me recordaba a nadie que yo quisiera mucho, a no ser que fuera Twin.

-Aún sin saber de que hablamos, y ya intuyes... Me pregunto de donde has sacado ese don...

-Supongo- Empezé yo.- Que es por que me he pasado mucho tiempo con una familia muggle y se me ha pegado algo- Me encogí de hombros.

-Remus... me gustaría hablar con Danielle a solas.- Le pidó

-De acuerdo.- Remus se acercó me abrazó.- Felicidades- Me guiño un ojo y se fué.

-Danielle ¿Como sabes que no fue Voldemort quien te pasó ese don?

-Simple profesor. La noche en la que Voldemort le pasó los poderes a Harry, fue cuando mis padres murieron. Esa noche, yo no estaba en esa casa. Si lo hubiera estado, cada vez que un deméntor se me acercara, oiría a mi madre y padre gritar, como le pasa a Harry. Yo puedo hablar pársel, solo por el lazo de gemelos que nos une a mi hermano y a mi.

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora