Al día siguiente me levanté pero extrañamente Xénia todavía seguía en cama. Me duche, me vestí y me peiné. Al bajar me encontré con Draco, Blaise y Theo discutiendo.
-Hey ¿Que os pasa?- Les dije.
-Pasa que nadie ha bajado aún. Y eso es muy raro.- Dijo Theo.
-Pues ya bajaran. Vayamos al Gran Comedor. ¡Me muero de hambre!- Dije yo suponiendo que los gemelos tenían algo que ver en todo esto.
Bajamos al Gran Comedor y estoy segura que mi sorpresa al entrar estaba reflejada en mi rostro al igual que se reflejaba en mis amigos. La mesa de Slytheryn estaba totalmente vacia. ¡Ni comida había! Me giré hacia mis tres compañeros y les dije.
-Id a la mesa de Sly yo ahora voy.- Me acerqué a la mesa de Gryffindor decidida. Me senté entre medio de Fred y George y les propine un buen golpe.
-¡Ay! ¿Y eso?- Me preguntaron sobandose la cabeza.
-Sois malos, nos habeis dejado sin desayuno.- Hice aparecer una bandeja donde puse tostadas, huevos, salchichas y jugo de calabaza. Me levanté y lleve la bandeja hasta la mesa de Slytheryn.
-Ya tenemos desayuno chicos.- Dije sonriendoles y sentandome.
-¿Que? Me niego. No voy a comer nada de la mesa de los leones. Antes muerto.
-Tu mismo, mas comida para mi.- Le dije impasible. Blaise y Theo se rieron y empezaron a comer conmigo. Draco se unió a nosotros poco tiempo después a regañadientes. Al terminar aún no había bajado ninguno de Slytheryn. A primera hora teníamos Transformaciones con McGonagall. Al entrar la mayoría de los Ravenclaw ya estaban sentados. La profesora McGonagall entro en clase y cerró la puerta.
-Buenos días al... ¿Y la mitad de la clase?- Preguntó desconcertada.
-Profesora... Los de Slytheryn ni siquiera han bajado a desayunar.
-Potter, Malfoy, Zabini, Nott. ¿Saben algo?- Nosotros negamos completamente sincronizados haciendo que parecieramos robots y que se oyeran varias risas mal disimuladas.- Bueno, hablaré mas tarde con el director.
La clase de transformaciones pasó realmente rápida y nos dirijimos a Encantamientos. Flitwick también notó la ausencia de la mitad de la clase pero no dijo nada. A la siguiente hora teníamos Pociones la cual no compartíamos con nadie. Esto iba a estar bien. Entramos en la clase y nos sentamos en las primeras mesas.
-¿Que ha pasado hoy con Slytheryn?-Dijo Draco mientras esperábamos a Severus.
-No sé, pero seguro que Snape estará furioso.- Aseguró Blaise.
-Quizás ha sido una broma por parte de otra casa- Aportó Theo.
-Pero...¿Y nosotros?- Dijo Draco y yo le di la razón.
-¿En serio? Tu eres un Malfoy, hijo de mortifago y Principe de Slytheryn y Danielle es Potter, hermano de el "niño que vivió", valiente y astuta, princesa de Slytheryn y amiga tanto de Gryffindors como nuestra. Ustedes dos són posiblemente los más temidos de todo Hogwarts y nosotros dos- Dijo refiriéndose a él mismo y a Blaise- somos sus amigos.
-Pero estoy segura de que hay Gryffindors suficiente valientes como para hacer un broma y a mi me conocen y saben que no los mataría ni nada. Nunca.- Dije yo- Es decir que nos lo habrían hecho a todos.
-Abran los libros por la página 204.- Dijo Severus entrando por la puerta. Se giró y cerró los ojos para relajarse y dijo:
-¿Donde están... todos?
-No lo sabemos eee... ¿Profesor Snape o Severus?-Le interrogué yo.
-Severus pero solo frente a ellos.- Dijo él.- ¿Como que no lo sabéis? ¿No han ido a clases con vosotros?
-No.- Dijo Draco.
-¿Y donde están?
-No sabemos. No hemos visto a ningún Slytheryn en todo el día.- Dijo educadamente Theo.
-Luego resolveré todo esto. Mientras, como son cuatro... Draco con Blaise. Danielle con Theo. La poción matalobos. Sois los dos mejores grupos. No creo que pueda haber algún problema.
-No lo creo.- Le dije yo.
-Si la haces perfecta, no molestaré a Lunático por un mes.- Me retó Severus.
-Hecho. Theo, tenemos que hacerla perfecta.
Nos pusimos manos a la orden y yo le iba diciendo a Theo de memoria lo que debía hacer, incluyendo los cambios que Severus solía hacer.
-Pero, el libro dice que...- Me replicaba Theo.
-Deja el libro Theo, no lo necesitamos.- Le respondía yo todo el rato. Al terminar ambos grupos Severus se levantó y examino ambos calderos.
-Draco y Blaise, muy buena poción pero, sin embargo, no está perfecta.- Les dijo para luego acercarse a Theo y a mi. Al ver el caldero su rostro adoptó una expresión de sorpresa mezclada con admiración.
-¿Lo tienes escrito?- Me preguntó. Yo so reí y negué.
-Me lo ha dictado todo de memoria, señor.
-¿Te lo has aprendido?
-De pies a cabeza.- Confirmé yo.
-Eres un genio.- Sentenció él.
-Simplemente soy yo misma.- Dije arrogantemente.
-Te lo crees demasiado. Igual que...
-Que mi padre. Si, lo sé.- El timbre sonó y Severus nos dio permiso para irnos de allí. Estaba por salir
-No creas que no me he dado cuenta de que nos has usado para hacer tu trabajo. Pero sin embargo es buena idea.- Salí de allí con una sonrisa en mi cara.
Con Draco fui hacia mi clase de Aritmancia y Theo y Blaise se iban a Adivinación. Al terminar las clases fuimos a la Sala Común pues Blaise y Theo estaban mareados por el aroma de su última clase.
Al llegar decidí subir a las habitaciones para ver si estaba Xénia y cuando llegué...
_______________________________
Podéis mandarme los cruccios que queráis. ¡Me los merezco! No he actualizado en dos semanas y el cap está muy corto. Intentaré subir mañana la segunda parte de este.
A kissss
W714
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanfictionDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...