68

564 41 3
                                    

Draco volvió a su casa con una sonrisa gravada en su rostro. Al llegar a la sala, su madre le miró curiosa. Su padre, en cambio, frunció el ceño y soltó un gruñido. El chico, al darse cuenta de ello, se puso serio y saludó con un seco asentimiento de cabeza. Siguió andando bajo la mirada atenta de sus padres. 

-Vaya vaya... ¿El pequeño Malfoy está enamorado?- Apareció una voz desde las sombras, burlándose del pelo platino. 

-Tía Bellatrix.- Draco saludó con la cabeza y siguió avanzando.

-¡Draco! ¿Quién es la desafortunada eh?

-¡Bella! Deja a Draco en paz.- Apareció la imperiosa voz de Danielle en el otro lado del pasillo.

-¡Esto es una cosa de familia niña!- Soltó Bellatrix en un grito con un deje de locura.

-¿Debo recordarte que pronto seré una Malfoy? ¿Que estoy prometida con Draco?

-¡¿Como te atreves a hablarme así? ¡Asquerosa...!- Gritó Bellatrix.

-No me tientes Lestrange.- Ella se levantó la camiseta dejando su estómago al descubierto.-¿Te recuerdo que me debes una?- Volvió a bajarse la camiseta y le hizo una señal a Draco para que fuera a su habitación. Antes de cerrar la puerta, se oyó algo como ''Eso eres tu que defendiste al traidor de mi primo.''

-Este domingo será 1 de septiembre. Volveremos a Hogwarts, Sabes lo que eso significa, ¿Verdad?- Dijo Danielle una vez Draco cerró la puerta.

-Tener que soportar las miradas de todos. Los murmullos de odio.

-Significa más que eso Draco. Con tu tío Rodolphus Lestrange de director, tendremos que usar maldiciones imperdonables. No podemos flaquear. No podemos dar un paso en falso...

-He dio a ver a Laura.- Draco interrumpió a Danielle en un bajo murmulló, pero que llegó alto y claro a los oídos de Danielle.

-¿¡QUE HAS ECHO QUÉ?! ¡DRACO LUCIUS MALFOY BLACK! ¿¡SABES LO QUE HAS ECHO?!- Entró en cólera pasada la sorpresa.

-Solo he ido a visitar a la chica de la que estoy enamorado...- Dijo Draco con un poco más de valor.

-¡HAS ECHO UNA ESTUPIDEZ DRACO! ¡PODRÍAN HABERTE MATADO! ¡O PEOR, PODRÍAN HABERTE MANTENIDO VIVO! ¡TE HABRÍAN TORTURADO IMBÉCIL!- Draco se irguió en toda su estatura. Su cara como la de su padre cuando se enfadaba.

-¿¡QUE YO HE ECHO MAL?! ¿¡HE DE RECORDARTE QUIEN TRAICIONÓ A SUS SUPUESTOS AMIGOS?! ¡QUE TU NO QUIERAS NI VER A WEASLEY NO SIGNIFICA QUE YO NO PUEDA VER A LAURA! ¡NO ARRASTRES NUESTRA FELICIDAD CON LA TUYA!

-¡PODRÍAN HABEROS MATADO A LOS DOS IMBÉCIL! ¡PODRÍAS HABER MUERTO! ¡PODRÍA HABERTE PERDIDO! ¡NO QUIERO PERDERTE! ¡TU, THEO Y BLAISE SOIS LO ÚNICO QUE ME QUEDA! ¡NO QUIERO PERDER A NADIE MÁS DRACO! No quiero perder a nadie más.- Las lágrimas caían por sus mejillas. Se tapó la cara con las manos y empezó a sollozar y hipar.- No quiero perder a nadie más... No quiero, Draco, no quiero...- En dos zancadas Draco cruzó el espacio que les separaba, y la abrazó.

-No nos perderás pequeña.- Draco le dio un beso en la sien a Danielle, mientras esta escondía su cara en su cuello.- No nos perderás...

***

-¡Neville! ¿Qué tal estás?- La voz de Luna Lovegood provocó que Danielle se tensara por completo.

-¡Luna! Bastante bien la verdad. ¿Y tu?

-¿Esa no es Danielle Potter?- Preguntó Luna sin responder a su amigo.

-Eee si Luna, es ella. Anda, vamos a buscar a Ginny.

Cuando se aseguró de que no estaban, se destensó. Subió al tren, junto a Draco. Cruzaron varios vagones buscando a sus amigos. 

-¿Nos buscas princesa?- Preguntó Theo desde un compartimento. Danielle dio un pequeño gritito y lo abrazó, dando un pequeño salto, poniendo sus piernas en su cintura, haciendo que Theo tuviera que poner las manos en sus piernas para evitar que cayera. Cuando bajó, le dio un efusivo abrazo también a Blaise.

El viaje fue relativamente tranquilo. Muchos alumnos, al pasar por el lado de su compartimento, fruncían el ceño en desagrado, otros se mostraban nerviosos, y aceleraban ligeramente el paso. Hasta que un mortífago entro.

-Somos mortífagos, imbécil ¿Vamos a llevar a Harry Potter nosotros?- Retó Danielle molesta cuando el mortífago irrumpió.

-Es tu hermano, guapa.- El mortifago la miró de arriba abajo. Acto que  ninguno de sus amigos pasó por alto. Theo la cogió del brazo y la puso detrás suyo, asesinando al mortífago con la mirada y apretando los puños.

-Quite su sucia vista de encima.- Ordenó Draco. Blaise tenía la varita en su mano, preparado. Pero Danielle agitó su mano sin que nadie la viera, y el mortífago salió volando por los aires.

-Eso les pasa a los mortífagos que no confían en mi, y para mayor burla, me miran así. No lo permitiré.- Dani le cerró la puerta en las narices y se sentó en el banco otra vez, mirando por la ventana.

***

-Este año, será muy distinto a todo lo que estáis acostumbrados.- Anunciaba Rodolphus Lestrange desde el antiguo puesto del director Dumbledore.- A la mínima infracción de las reglas, habrá castigo. Y los castigos mortífagos, no son copiar una frase, o limpiar la sala de los trofeos... son cruciatus. Los más mayores las aprenderán mediante practicas. Los pequeños... mediante sus castigos. ¡Que tengan un buen año!- Sonrió con sorna, con una locura cercana a la de su esposa, y se sentó, dado por empezado así, el último año escolar.












Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora