Retorno a Hogwarts

704 53 6
                                    

Narra Harry

Cuando Dani se puso enfrente de Sirius para evitar que le diera de lleno y el hechizo le dió a ella en el costado, todo se paró. Dejé de oír  todo a mi alrededor. Solo reaccioné y me acordé de respirar cuando Sirius tuvo que sujetarla para evitar que se callera.

-¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Dani!!!- Me puse de rodillas a su lado, hasta que Bellatrix gritó.

-¡Yo herí a Danielle Potter!- El miedo fué relevado por la ira. Levanté la cabeza para verla riendose. Me levanté y cogí fuerte mi varita. Bellatrix se giró y se fué por el pasadizo. Empecé a correr para seguirla. En cuanto la tuve allí, la tiré al suelo, y grité:

Cruccio!- Bellatrix apenas gimoteó burlandose y sonriendo mostrando los dientes soltó:

-Para hacer ese hechizo se necesita odio. Mucho. ¿Que pasa? ¿El elegido es incapaz de hacer un simple hechizo?- De repente, Voldemort apareció, Bellatrix se levantó, y se vaporizó en las chimeneas del ministerio. Cuando Voldemort fué a atacar, Dumbledore apareció por una de las chimeneas. Intenté atacar a Voldemort, pero Dumbledore me hechó atrás, para ser él quien luchara. Ambos rayos de luz, verde y azul surcaron el aire, atacandose mutuamente. Intenté a atacar otra vez, pero Dumbledore no me dejó. La ira crecía en mi interior. Me había estado evitando durante todo el curso. Mi hermana había recibido un hechizo para salvar a Sirius, y eso se almacenaba en mi interior. Siguieron luchando, y en un momento dado pareció que Voldemort se había ido, pero algo extraño pasó. Caí al suelo, sin ser completamente consciente de mi mismo. Una parte quería matar a Dumbledore. Otra, solo quería ver como estaba Dani. Oí a Dumbledore hablarme. Que luchara. Que no me rindiera, porque tenía mucho. Solo recuerdo el horripilante grito de Voldemort al salir de mí, y quedar muy débil. Consciente, pero débil.

***

Me encontraba en la enfermería de Hogwarts. Sirius estaba a mi lado. Los chicos estaban en clases, y Dani, bueno, Danielle estaba en la camilla contigua a la mía, con Remus y Tonks a su lado. Llevabamos dos días en la enfermería, y ella todavía no había despertado. Su herida, bueno, era grave. El primer día había estado en San Mungo, le habían cerrado la herida por suerte, pero le quedaría una cicatriz de por vida. Malfoy venía a verla siempre que podía, igual que Zabini y Theodore. Yo solamente necesitaba reposo, por lo de la posesión.

Narra Danielle

Sentía los parpados pesados. En cuanto pude, abrí los ojos. Era de noche creo. Como mínimo, estaba oscuro. Intenté incorporarme, pero un dolor punzante se extendió desde mi costado a todo mi cuerpo.

-Ay...- Giré la cabeza, y en la camilla contigua, (estabamos casi rozandonos)  estaba mi hermano, dormido. Acerqué mi brazo al suyo, y lo agité un poco.

-Harry... Hazza... vamos hermanito despierta.

-Mmm...¿eh? ¿Dani...? ¿E-estás despierta? ¡Oh Merlín estás despierta!- Se incorporó de golpe.-¿Como te encuentras? ¿Te duele?

-Estoy bien Harry. Si no me muevo no duele. -Me palpé la herida y descubrí que llevaba una venda alrededor de mi cintura.- ¿Cuanto tiempo llevo aquí?

-Estuviste un día en San Mungo, aquí, llevas tres días. Cuatro en total. Espera. ¡Madame Pomfrey!

-¿Cuatro días?- Gruñi de frustración. ¿Tanto tiempo?- ¿Y Sirius?

-Sirius está bien. Es libre. Ya no lo consideran asesino, por la manera en la que te abrazaba y lloraba.- Solté un suspiro de alivio. Y una sonrisa cruzó mi rostro.

-¿Que pasa señor Potter? Oh, ¡Señorita Potter! Ha despertado, un momento. Quedese quieta.- Y seguido de esto, se marchó a paso corto y rápido. Cuando volvió, me trajo una poción.- La ha hecho Severus.- Asentí y me la tragué toda de golpe. Hize una mueca. Sabía ligeramente a chocolate. Aún así, Severus no logró sacarle todo el sabor asqueroso.

-Iré a avisar a Dumbledore.- Sin más, se fué.

-Descansa.- Le dije a Harry.

-Llevo cuatro días descansando. Mañana salgo de aquí.- Se quejó él.

-Razón de más para dormir.- A regañadientes, Harry cerró los ojos. No le saqué la vista de encima, hasta oírlo roncar ligeramente, al conpás con su respiración.

-Danielle. Me alegra verte despierta.

-Gracias, profesor Dumbledore. ¿Ha avisado a Sirius y a Remus?

-Por supuesto. Hablando de Sirius... lo salvaste de morir. ¿Verdad?

-Si. Y me alegro. No podía dejar que muriera, teniendo en cuenta, que es la figura más paterna que él tendrá jamás.- Dije con dolor en mi rostro.

-Aún así...

-Aún así profesor, yo sé que puedo cambiar y que no. La muerte de Sirius, le daría el odio suficiente para enfrentatse a todo. Ahora, la vida de Sirius, le dará una razón más para luchar y no rendirse. Una razón más para no querer morir, rendirse e ir con aquellos que ha perdido. Señor, sé que es peligroso cambiar cosas, y le pido, que, aunque le cueste, confie en mi.

-En ti confío. Eres fuerte. En quién no confío es en Voldemort. Ahora te dejaré descansar.- A la luz de la luna, sus ojos parecían cojer fuerza. Me estremecí. Dió media vuelta y salió de la enfermería. Solté un soplido frustrada, y cerré los ojos fuertemente.

***

Dos semanas después, ya había salido de la enfermería. Todavía no tenía completa mobilidad y molestaba un poco según con que movimientos, por eso, Harry y Draco habían hablado civilizadamente sin insultos, para turnarse para vigilarme y ayudarme. Dormía en la habitación de los chicos, y no estaba muy segura, de si que hubieran hecho eso, me enternecía o me exasperaba. Era difícil de decidir.

 Los gemelos habían venido a visitarme más de una vez, aunque muchos venían a felicitarles por su escapada. Ellos aprovechaban para decir sobre su tienda. Me dijeron lo que ya sabía, y aún así no me cansaría de escucharlo nunca. Que su tienda iba muy bien, que estaban muy contentos por como iba todo. Su madre, por fin había aceptado su trabajo.

Semanas más tarde nos encontrábamos abordando el expreso, siempre claro, con la ayuda de Harry y Draco. Al llegar a la estación, estaban los Weasley esperando, junto a Remus, Tonks y Sirius, al cual la gente miraba demasiado. Pero, que más daba, mi tío estaba vivo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Holiss! Ya dije que este curso iba a ser corto. Este capítulo es más para terminar el año que otra cosa. El próximo tiene alguna que otra sorpresilla... aparte, es el último de Harry, Ron y Hermione, el de Dumby... quizás. Quizás si y quizás no. Y, el último de Dani como Gryffindor. Tengo ganas de escribir ese año.

A kisssssssss

                                                                                                                                                                            W714

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora