Las vacaciones de navidad habían terminado y todos los demás habían vuelto ya.
Recuerdo cuando Paula llegó y vio a Blaise otra vez.
Flash Back
-¡Paula!-Dijo Blaise nada más verla bajarse del carro en el que ella iba.
-¡Hola Blaise! ¿Que tal las navidades?
-Geniales, solo me faltabas tú, y habrían sido perfectas.- Le guiñó un ojo y la besó.
-¡Que cursi eres Blaise!- Le dije yo que había oído lo que decían.
-Es algo que provoca Paula.- Dijo él para defenderse.
-Estoy segura de que si tu te enamoras de alguien, también serás así de cursi.- Me puse roja pero baje la cabeza para disimular y funcionó. Nadie lo notó. Salvo Theo, el se da cuenta de todo.
Fin Flash Back
Eran muy empalagosos cuando querían. Draco y Laura fueron más discretos, aparte que sin todos delante.
Flash Back
Draco y Laura estaban en un aula con los otros cuatro (Theo, Blaise, Paula y yo) y hablaban cada uno de lo suyo. Ellos dos hablaban solos, pero todos les escuchábamos, intentando ser disimulados. Sin mucho logro.
-¿Como te han ido las vacaciones?- Le preguntó Draco.
-Bien, he estado con mi familia. Les he hablado de todos vosotros de una manera que es imposible que sepan nada. ¿Y tu Draco, como te han ido?
-Bastante bien, la verdad. Las mejores de mi vida hasta ahora.
Fin Flash Back
Se nota a quilómetros que están el uno por el otro. Ojalá Fred me mirara como se miraban ellos... me estoy desviando del tema. Poco después de que volvieran, recibí una carta de Sirius.
Querida mini cornamenta. Para que veas que te hago caso, ven a donde tu sabes donde cuando puedas, el más pronto posible.
Te quiere,
Canuto.Al leer la nota me extrañe y me preocupé por lo que podría haber pasado. Ese niño con aparencia de hombre es capaz de meterse en líos. Cuando pude me escapé y, tomando las precauciones ya conocidas, me fui hasta el Sauce Boxeador.
-¡Sirius! ¿Estás bien?
-¿Eh? Claro que si. ¿Por qué no iba a estarlo?- Me respondió frunciendo el ceño.
-Por la carta que me enviaste. ¿Que pasa?
-Me encanta que te preocupes. No, solo quiero entrar al castillo.
-Ah, solo es eso. ¿Cuando?
-El sabado.
-¿Por la noche?
-Si
-¡Perfecto!- Exclame.
-Te quiero canuto. ¿Lo sabes verdad?- Dije de repente sin venir a cuento. Solo, me dio la impresión de que debía decirlo.-Sabes que te quiero, a pesar de tus locuras y travesuras, a pesar de los momentos en los que cualquiera quisiera ahogarte. A pesar de todo. Porqué eres tu mismo. Eres Sirius Potter. No de nacimiento pero si de corazón. Eres canuto. Esa persona que esta a mi lado, esa que se sacrifica por sus amigos y lucha por ellos y sus propios sueños. Una persona simplemente perfecta. Perfecta porque eres capaz de hacer de tus defectos, razones mayores para amarte.- Todo eso no lo pensaba. Iba directo del corazón a mis labios. Me giré hacia él y lo vi con la boca entreabierta y los ojos abiertos y negados de lágrimas.
-James...De-de donde has sacado eso...- Susurró.
-Solo... me salió. Iba directo del corazón Sirius.
-Serás el calco de tu madre con los ojos de James enana, pero decididamente, tu corazón es completamente James Charlus Potter. Tu padre me dijo esas mismas palabras, las últimas Navidades antes de morir. Sin venir a cuento. Me soltó que me quería. Y para sorpresa de todos, cuando terminó, yo estaba llorando. Lily se sorprendió y James bromeó con que era un flojo. Y yo lo abrazé.
______________________________________________________________
Holiiiis. ¿Que tal están? Espero que bien ¡Es navidad! Feliz Navidad gente de wattpad... o los que leen mi novela. Quiero que me digan. ¿Que es lo que más les gustó del cap? A mi sinceramente, la parte en que Sirius casi llora por recordar esa última Navidad con James... ¡Es tan tierno! Ahora si, me despido, y que tengais Felices fiestas.
A kisssssss and a lots of presents ;)
W714
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanfictionDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...