Celos

993 53 11
                                    

A Ron se le notó la desilusión cuando Viktor Krum se sentó en la mesa de Slytheryn, junto a Draco, Blaise y Theo. Comí rápidamente por qué no necesito saber cuan guapas son las francesas según Fred. George respondía vagamente e intentaba cortar esa conversación. Cada equis tiempo me miraba de reojo.

Levanté la vista, y vi a mis amigos haciéndome señas para que me acercara.

-¿Que pasa chicos?- Pregunté al llegar a su mesa.

-Nada. Supongo que ya sabes quien es el, Viktor Krum. Ella es Danielle Potter.

-Hola Viktor. Oye, buena finta, la del mundial.

-No ganamos.

-Igualmente, yo creo que el buscador búlgaro era mejor.

-Grracias.

-¿Podrías firmarle un autógrafo a un amigo mío, que es muy fan tuyo?

-Clarro. ¿Como se llama?

-Ron. Ron Weasley.

-Vale. ¿Quien es?

-El de la mesa roja, el pelirrojo que está entre mi hermano y una chica castaña.

-La chica es guapa.

-Se llama Hermione.

-Oye Dani, siéntate.- Me dijo Xénia, que estaba al lado, haciendo sitio. (Xénia, debería escribirse con acento abierto, pero es castellano y no puedo. Lo digo que luego mi amiga me mata XD.)

-Gracias Xénia.- Me senté y me presentó a un chico. Logan Lerman. Ojos azules y pelo negro. Y con el rostro delgado.

-Hey, Danielle, ¿No decías que los ojos azules te gustaban? Anda ven que te presento a alguien, para callarle la boca al estúpido de mi hermanito.- Dijo Ginny arrastrándome con ella. Me despedí con la mano de mis amigos y me fui con ella. Llegamos a la mesa de Hufflepuff, donde había un chico y una chica, muy parecido. Ojos azules, piel algo pálida, aunque más la chica, y pelo... rubio oscuro. 

-Hola chicos.

-Bon jour.

-Comment tu t'appelle  ¿Comment ça va? ¿Parlez-vouz français?

-Je m'appelle Danielle Potter. Oui. Je parlez français, trés bien. Grace a ma grand-mére. Pero, prefiero hablar mi idioma natal. Aunque también se hablar catalán y castellano.- Les sonreí a los chicos.

-Oh, bueno.- Dijo la chica con un marcado acento francés.

- ¿Y vosotros como os llamáis?

-Yo me llamo Diego Montiel, y ella es mi hegmana, Sandra Le Brun.- Respondió Diego, con el mismo acento que su hermana.

-¿Hermanos? Pero si tenéis distintos apellidos.

-Lo sabemos. Somo hegmanastgos por parte de madge.- Aclaró Sandra.

-Esto... Diego, a mi amiga le gusta alguien, y... ese alguien se ha quedado embobado mirando a las francesas y babeando. ¿Podrías ayudar a Danielle a darle celos a mi hermano?

-¿¡Que?!- Dijo yo abriendo los ojos. Ginny me sonrió y me guiñó un ojo.

-Claro. Si tu vienes conmigo al baile que habrá por navidad...

-Está bien, encantada. Total, Harry no me lo va a pedir.

-Genial. Oye Gin, tengo algo de sueño. Me voy a la torre. Adiós. ¡Encantada de conoceros, chicos!

Al llegar a la torre, estaban Fred y George en un sofá. 

-Oye, enana, ¿Quien era el chico rubio ese, con el que hablabas con Ginny? No deberías hablar con él, ¡Podría ser el enemigo de Hogwarts!- Dijo Fred con el ceño fruncido y muy serio. Más de lo que lo había visto hasta ahora.

-Eee no. Punto uno: Es demasiado joven como para entrar al torneo. Punto dos: El chico ese, se llama Diego. Punto tres: No puedes decirme que no hable con él cuando eras tú el que estaba, en la mesa, diciendo cuan guapas son las chicas francesas. Y punto cuatro: Tú no eres quien, para decirme con quien juntarme y con quien no.- Subí a mi dormitorio seria, pero por dentro estaba contenta de que, sin quererlo, ¡Fred se había puesto celoso! Ha puesto la misma excusa que Ron a Hermione...

Al día siguiente, me levanté de mi cama contenta. Empezaba un nuevo curso en Gryffindor. Me duché, me puse el uniforme y bajé al Gran Comedor. 

-¡Dani! Espega.- Dijo, o más bien gritó, Sandra detrás mío.- ¿Pogemos  acompañagte al Ggan Comedog?- Dijo junto con Diego a mi lado.

-Of course.- Dije sonriendoles sinceramente.

Al llegar al Gran Comedor nos sentamos en la mesa de Gryffindor. 

-Oye, ¿Cual de los hegmanos de Ginny te gusta?- Dijo Diego con interés.

-Fred Weasley. El pelirrojo que tiene un gemelo. Quién, por cierto, ayer me montó una pequeña escena de celos solo de verme hablar con vosotros.

-¿De que habláis?- Dijo George sentándose a mi lado.

-De Fred. George, ellos son: Diego Montiel y Sandra Le Brun. En teoría, Diego debe ayudarme a sacarle celos a Freddie.

-Pues lo ha logrado.- Dijo George sonriendo.- Se pasó todo el rato antes de dormirse diciendo que eras muy pequeña para tener novio. Excusas.

-Hola.- Dijo Fred serio al llegar a la mesa.

-Buenos días Freddie. ¿Se te ha pasado ya el enfado?

-Dani... No me tientes.- Levanté la ceja escéptica.

Días después, Diego y Sandra se habían convertido en buenos amigos, aunque solía ir siempre con Fred y George a todos lados, o con Draco, Blaise y Theo. Los que así lo habían querido, habían puesto su nombre en el cáliz.

Flash Back.

-Chicos, no creo que eso funcione... Dumbledore es muy inteligente.

-Oh vamos enana, por probar no perdemos nada. ¿No?- Dijeron ambos vertiendo parte de la poción de envejecimiento en el vasito.

Al llegar a la sala, muchos aplaudieron a a los gemelos.
Hermione les retó lo que yo llevaba tiempo diciéndoles, sin éxito. Tomaron la poción y entraron al circulo. En un principio, parecía que lo habían logrado. Pero, luego, salieron disparados y les salió barba. Yo no pude evitar soltar lágrimas al recordar una frase sobre ellos que decía: "Es muy triste pensar que esa fuera la única vez que pudieron envejecer juntos." Salí de la sala llorando, en silencio, hasta llegar al baño de chicas y verme a mi misma. Por alguna razón me gusta verme cuando estoy llorando, me ayuda a calmarme.

Fin Flash Back

-Chicos. Vamos a decir quienes son los campeones que participarán en el Torneo.- Anunció Dumby.- De Beaubaxtons: ¡Fleur Delacour!- Los de Francia aplaudieron.- El de Durmstrang: ¡Viktor Krum!- Este fue el turno de los búlgaros de aplaudir.- Y de Hogwarts: ¡Cedric Diggory!- Dumbledore parecía dispuesto a irse, cuando el cáliz sacó otro papelito.- ¿Harry Potter?- Harry boqueó, y Hermione le empujó ahacia Dumbledore,que estaba sorprendido. Le cogió suavemente por el hombro, y lo guió a la sala de los campeones.

____________________________________________________________
Sorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorry!!!
Sé que llevo dos semanas sin actualizar pero es que tengo otra novela de 1D que llevo sin subir más de medio año. Mi amiga me dice que suba y estoy intentando hacer maratón. De nuevo, sorry.
¿Que os parecen Sandra y Diego? Cuando encuentre actores que sirvan para ellos los pongo en multimedia. ¡Porfis votad y comentad!

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora