No prometo nada

929 68 3
                                    

Al día siguiente al despertarnos nos mandaron a todos a nuestras habitaciones para prepararnos. Me duché, me vestí y me peine y al bajar aún quedaban tres cuartos de hora para la primera clase. Fui a las cocinas y cogí desayuno para mi y para Sirius. Al salir fui al bosque prohibido y me hice un encantamiento desilusionador. Volví al Sauce Boxeador y entré. Una vez allí, me quiré el hechizo desilusionador con un simple Finite Incantatem.

-¡Black! ¡Donde estás!- Grité algo enojada.

-Estoy aquí arriba, no hace falta que grites...- Me contestó él.

-¿¡Que no grite?!- Grité entrando en la habitación en la que estaba él.- Si serás idiota. ¡Como se te ocurre entrar sin avisarme! ¡Una chica te vio! Solo me dijo que tenía miedo por que creía haber visto al Grim.- Inventé rápidamente.- ¡¡Pero te vio!!

- No te voy a prometer no entrar más en el castillo.- Me dijo él normal.

-Sé que no serás capaz de quedarte aquí sin entrar en el castillo pero ten cuidado. Y la próxima vez, avísame antes.- Le dije en un tono más cariñoso y preocupado. Él se levantó de golpe y me abrazó. Yo evidentemente le devolví el abrazo sin entender el por qué.

- Lo siento, es que, has sido la primera persona que me ha hablado así. Ni mi madre en toda su vida lo hizo.- Dijo sonriendo.

- Te tengo cariño igual que mi padre y me preocupo mucho por los que quiero igual que mi madre. Lamento que sepas de su trato hacia ti a través de mi y no por ellos mismos.- Hice una pausa de dos segundos- ¿Sabes? Mucha gente cree que Harry es desdichado por no tener padres, pero, no entiendo como nadie ha podido pensar, en lo que pasais tu y Remus. Tu por que te creen traidor, pero, tu perdiste a un amigo, a un hermano, al que conocías des de pequeño. Del cual eras consciente y por el cual seguro lloraste. Y perdiste a una amiga, que quieras o no le cogiste cariño y hechas de menos que te riña por una estupidez hecha con papá o por decir malas palabras en frente nuestro. En cambio Harry, Harry no los conocía. Echará de menos abrazos de una madre y juegos y bromas de un padre, pero realmente, él no vivirá torturándose, pensando en que quizá podría haberlos salvado.- Mi propia reflexión me sorprendió hasta a mi y cuando miré a Sirius lo vi con los ojos ligeramente vidriosos por lágrimas que luchaban por poder salir.-Pero tu debes saber, que estoy segura de que mi padre no cree que tu hayas sido el culpable ni tampoco lo pensará mi madre. Es más, seguro se enfadan más si te sigues culpando. Piensalo. Yo me voy a clases.- Le di un beso en la mejilla y salí directa a clases.

Pasaron dos semanas más y dijeron que había una nueva salida a Hogsmeade, solo dos semanas antes de Navidad. Esta vez planeé salir con Draco, Blaise y Theo, no podía dejarlos de lado.

-¿Están listos chicos?-Les pregunté.

-Si Danielle, estamos listos...- Respondió Blaise un poco fastidiado pues según él "No había podido saludar a Paula por qué había quedado con nosotros."

-No te quejes Blaise, luego seguro podéis estar un rato a solas, no creo que ella se niegue...-Le dije yo.

-Anda chicos vamos.- Dijo Draco. Theo y él tenían una sonrisa de diversión gravada en el rostro. Una sonrisa sincera y real. Llegamos hasta Filch quién se aseguró de que no lleváramos nada ilegal. Nos acercamos a un carruaje y nos subimos. No podía haber mayor casualidad. Cuando entre en el carro me carcajeé tranquilamente y ambos lados me miraron mal. Ron y Hermione estaban en una punta y Draco, Blaise y Theo en la otra.

-Será agradable el viaje, eh, chicos...- Dije burlona.

-Si, vamos, una alegría que me estas dando hoy Dani...- Dijo Blaise sarcástico.

-Déjala pobre, ella no tiene la culpa de nada.- Dijo Theo defendiéndome y sonriendo.

Llegamos a Hogsmeade y los únicos que habíamos hablado eramos Theo y yo.

-¿A donde vamos chicos?- Pregunté yo pensando que Zonko's estaría llenísimo y además estaría Harry bajo la capa, Ronnie y Hermione.

-¿Vamos a Zonko's?- Dijo Draco.

-Como queráis pero es hacia donde han ido Ron y Hermione...-Les advertí yo.

-Da igual.- Dijo Theo. Él era claramente el que más respetaba mis amistades. Y al que menos le molestaba el problema entre esas dos casas enemigas.

______________________________________________________________

Lo subí, por cierto, si hay lectores fantasmas, agradecería que si os gusta dejarais estrellitas, ya no son comentarios (Que si queréis mejor que mejor) pero me gustaría saber a cuanta gente le gusta mi novela ya que eso ayuda a que uno tenga ganas de escribir más. Por cierto, este capítulo se lo dedico a Lajaviotaku.

A kissssss
                               W714

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora