Solo hermanos

2.1K 94 15
                                    

Me gire para quedar delante de unos ojos grises que me miraban preocupados. Draco.

-Dani, tenemos que hablar.- Yo solo me limite a quedarme en silencio para que continuara.- Yo, lo siento, fue un impulso, lo dije sin pensar. No era mi intención. Si vieras lo furiosos que se pusieron Blaise y Theo...

-Draco...-susurré

-Parecía que me quisieran estrangular y los entiendo, yo también me quería estrangular

-Draco...-volvía llamarlo ahora un poco más fuerte

-Porque no quiero perder tu amistad te quiero como a una hermana, eres muy especial para mi y...

-Draco Lucius Malfoy! Te perdono! Todos somos humanos y todos cometemos errores, se de gente que por impulsos han dejado de ser amigos y por el maldito orgullo han dejado de serlo pero tu te has tragado tu orgullo Malfoy para venir a pedirme disculpas y yo me lo trago también y te perdono. Iba a ver al professor Snape, me acompañas?

-Claro- me dijo Malfoy con una inmensa sonrisa grabada en el rostro. Me tendió el brazo y me dijo:

-Vamos señorita Potter?- Tomé su brazo y le conteste

-Por supuesto mi querido Malfoy- Avanzamos entre risas pero cogidos del brazo por la anterior broma. Hasta que me recorrió una duda sobre lo que me había dicho mientras se disculpaba.

-oye Draco... antes me has dicho que me querías como una hermana, es verdad?-

-Por supuesto, eres una gran persona y te confiaría todos mis secretos.- Yo sonreí tristemente, sabía que hay cosas que són imposibles.

-Genial, porque tu para mi también eres muy especial y también te considero mi hermano.

Me sonrió y seguimos andando en silencio donde llame a la puerta sin acordarme que aún iba cojida del brazo de Draco. Severus abrió y al vernos cojidos frunció el entrecejó y tensó sus labios. Al instante Draco y yo apartamos las manos.

-Malfoy... ¿Que hace usted aquI?

-Nada professor, solo acompañe a Dani hasta aquí- Me dio las buenas noches y con un movimiento de cabeza se despidió de Severus y se fue dejandonos a Severus y a mi solos, sabía que ahora me bombardearía a preguntas y me haría una charla sobre queno podía tener novio aún porque era muy pequeña. Se había vuelto muy sobreprotector conmigo pero bueno.Una vez estuve dentro sentada en una silla él dijo:

-Soys novios? Te dije que...

-Que nada de novios hasta, por lo menos finales de cuarto año, si lo se pero solo somos amigos! Que os dio a todos hoy para insinuar que me gusta Draco! Lo veo como a un hermano.

-Si y si no me equivoco por él estamos ahora los dos aquí...

-Si...

-Alguien te ha molestado, tenias y tienes la mandibula tensa, al igual que tu madre cuando se enfadaba. Quien ha sido?

-Ya, prometeme que ni le dirás nada ni le tratarás mal... Ron ¡Pero! Ha sido culpa de Draco o mejor dicho de Lucius y su manía de la sangre pura- Procedí a contarle todo lo que pasó y cuando terminé pude ver que tenía los ojos llorosos por recordar cosas que simplemente no hace falta recordar...

-Ahora prometeme que tu nunca, NUNCA, dejarás de ser amigo de alguien por algun impulso semejante.

-No era mi intención.

-Bien, porqué no sabes cuanto duele.

Me fui a la sala común de Gryffindor y me encontré con dos cabezas pelirojas guardando un pergamino en blanco... No, eso és... ¡El mapa del merodeador!

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora