Count on me

594 45 3
                                    

Narra Draco

-Dani. ¿Estás despierta?- Pregunté asomando la cabeza por la puera.

-Mmm... ¿Draco? ¿Qué haces aquí?- Dijo encendiendo la lampara con un chasquido de dedos iluminando tenuemente la habitación, apoyada sobre sus codos. Tenía su pelo revuelto por su rostro, con los ojos medio cerrados por el sueño. Parecía casi inocente. Casi parecía que no hubiera pasado por todo lo que ha pasado. Casi. La tensión en su rostro seguía estando.

-No puedo dormir. Puedo... ¿Puedo dormir contigo?- Dani me sonrió a medias y se hizo a un lado de la cama, para que fuera con ella. Entré a la cama, y ella me abrazó.

-¿Qué te pasa que no puedes dormir?

-Pesadillas.- Con esa simple palabra pareció que Dani entendió, pues me abrazó más fuerte.- Hecho de menos a Laura. Ojalá le hubiera dicho lo que sentía antes de dejarla sin memoria.- Acaricié su cabeza, rozando a veces mis dedos en su rostro. Ella empezó a cantar con los ojos cerrados.

If you ever find yourself stuck in the middle of the sea
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself lost in the dark and you can't see
I'll be the light to guide you

We find out what we're made of
When we are called to help our friends in need

You can count on me like 1, 2, 3
I'll be there
And I know when I need it
I can count on you like 4, 3, 2
And you'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Ooooooh, oooohhh yeah, yeah

If you're tossin' and you're turnin'
And you just can't fall asleep
I'll sing a song beside you
And if you ever forget how much you really mean to me
Every day I will remind you

Oooh
We find out what we're made of
When we are called to help our friends in need


You can count on me like 1, 2, 3
I'll be there
And I know when I need it
I can count on you like 4, 3, 2
And you'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Ooooooh, oooohhh yeah, yeah

You'll always have my shoulder when you cry
I'll never let go, never say goodbye
You know...


You can count on me like 1, 2, 3
I'll be there
And I know when I need it
I can count on you like 4, 3, 2
And you'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah
Ooooooh, oooohhh


You can count on me 'cause I can count on you


La última frase la dijo casi en un suspiro. Me la quedé mirando mientras ella dormía. Por mucho que quiera hacernos creer que no le duele traicionarlos... sé que los quiere. A pesar de que ahora esté del bando de Voldemort. Ella los quiere. Y sé lo que siente. Echo de menos a Laura aún sin haber sido nada nunca.

Cuando empezó a ser Gryffindor se hizo bastante amiga de Hermione y Ginny. Supongo que está bien. Siempre la veía con ellas. Parecía feliz. Espero que, a diferencia de Dani, no fingiera.

***

Cuando desperté, Dani no estaba a mi lado. Me senté en la cama, y miré a mi alrededor, cuando oí el agua de la ducha. Espere a que ella saliera. Cuando lo hizo, llevaba unos pantalones negros ajustados, pero se veían cómodos, una camiseta negra por dentro de los pantalones, y una chaqueta verde camuflaje.

-Buen día Draco.

-Buen día Dani.- Me levanté, le di un beso en la cabeza y entré al baño a ducharme. Cuando salí, ya vestido, Dani no estaba, así que me dirigí al Salón a desayunar. Con suerte, no habría casi nadie.

Las únicas personas que se encontraban en la mesa, eran Danielle y Xénia. Hablaban bajito, como si no quisieran que nadie las escuchara. Carraspeé para que supieran que estaba ahí, y ambas se callaron y se giraron. Danielle tiró de la silla que tenía a su lado para que me sentara en ella, me brindó una sonrisa y continuó hablando con Xénia.

-Creí que querías cambiar las cosas, evitar muertes.- Le comentaba Xénia. Dani me había comentado que Xénia había leído esos benditos libros.

-Nunca dije como cambiaría las cosas, ni que muertes iba a evitar.- Xénia frunció el ceño ante las respuesta, pero rápidamente paró.

-Malfoy, tengo noticias para ti.- Levanté la cabeza hacia Xénia.- Laura, la chica esa que te gusta, está empezando a recordar. De momento, solo su primer año, de manera que cree que eres un mal nacido, pero va poco a poco. Aparte, creo que se ha fijado en un chico de Hogwarts, que apenas veía en sus ratos libres. Un tal Queen creo. El pobre es un estúpido de primera. Pero que le vamos a hacer.

-¿¡Qué?! ¿Otro chico? ¿Como que otro chico? ¿Como sabes eso? ¿De que casa es? ¿De que curso?

-Ueueueue. Tranquilo chaval. Lo sé porqué Laura se junta con todo el mundo. Es muy sociable. El chico es de Ravenclaw, a pesar de que tiene el piso de arriba vacío.

-¿Y has dejado que eso ocurra?- Pregunté celoso. Muy celoso. Ella se encogió de hombros, como quién dice ''Yo no soy quién para meterme''. Miré a Danielle para buscar apoyo, pero ella simplemente estaba comiendo. Me levanté, cogí una tostada y fui a avisarle a mi madre de que iría fuera. No es que necesite permiso para salir solo, pero sé que ella se preocuparía.

Salí a las afueras de la mansión y me desaparecí. Aparecí a las afueras de un espeso bosque, cerca de la verja de una casa de campo. Era común, de madera, y con un jardín hermoso. Seguí la valla que había, hasta llegar a una ventana exacta de la casa, y la vi. Era Laura. Estaba sentada en su cama con una libreta en sus manos. Decía ''Bromas colonias''. De repente miró hacia la ventana, y me agaché de golpe pegado en la pared. Esperaba que no me hubiera visto...

-¡Malfoy!- Cerré los ojos fuertemente, al notar como la ventana se abría y el grito de mi pequeña salía por ella.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Siento el retraso. En principio, Draco no iba a visitar-espiar a Laura, pero no tenía ideas para un capítulo. Aparte de que mi amiga lleva tiempo insistiendome. Espero que os haya gustado. Personalmente, amo la canción de Count on me de Bruno Mars, y una vez que se me pegó, decidí ponerla en la historia, y, meses después lo he cumplido. Espero que os haya gustado ;)

Kissesssssssssss

W714








Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora