P.O.V. Dani
Quedaba ya muy poco realmente para Navidad, y no tenía gran cosa. Solo el álbum de fotos para Draco, Theo y Blaise; para Fred y George, la idea ya estaba, solo faltaba llevarla a cabo. Y... bueno, no tengo nada más. ¡Detesto no saber que regalar! ¿Como puede ser tan difícil? A Harry... a Harry le gusta el Quidditch, y... no sé. Creo que necesita algo que le distraiga de todo lo que está pasando. ¿Pero qué? ¿Qué le hace feliz? ¿O quién le hace feliz? Sirius... ¿Que podría hacer que incluyera a Sirius? Iba paseando de un lado a otro de la habitación sin saber que hacer. Me rendí al rato. ¡No sabía que regalarle a nadie! Tenía un gran bloque en la cabeza que me impedía pensar. Por desgracia, como siempre, la inspiración me llegó al momento de tumbarme en la cama:
-Hermione: Un libro titulado "Curiosidades del mundo muggle y mágico.
-Ron: Chocolate de distintos países.
-Remus y Tonks: Un fin de semana en una cabaña en medio del bosque.
-Sirius: Una capa de invisibilidad
-Severus: Una copia de las cartas de mi madre que Remus me dio.¡Perfecto! Mañana terminaría todo lo que debo hacer. Me dormí, esta vez, sin ningún lío mental.
***
Llegó navidad. Me desperté con una sonrisa. Me senté en mi cama y busqué la de Herms con la mirada.
Estaba cobijada bajo las mantas, con su pelo enmarañado esparcido por el cojín, y el rostro apenas visible. Sonreí maliciosamente.Cogí la cámara de fotos, apunté hacia ella y le saqué una foto. A continuación, volví a apuntar hacia ella. Cogí mi varita.
-Aquamenti.- El agua salió disparada hacia Herms, a la vez que la cámara disparaba la fotografía.
-¡Dani!- Dijo ella levantándose de golpe.
-¡Feliz Navidad Hermione! ¿Como amaneciste?- Pregunte divertida.
Me lanzó una mirada severa, mientras murmuraba, supongo nada bonito, y se recogía el pelo para secarse. Me lanzó un cojín, mientras se acercaba a sus regalos, y comenzó a desenvolverlos. Yo hice lo mismo.
-¡Vaya! Gracias por el libro, Potter.
-Lo mismo digo, Granger.- Dije sacando de su envoltorio, dos libros: Orgullo y Prejuicio, y, El tercer hombre. Harry me regaló un colgante, que al abrirlo, se veía una foto de ambos. Y, después de buscar, incitada por una nota suya que ponía "Sigue buscando en el collar." Encontré un botoncito minúsculo, con el cual, se podía ver otra foto, pero esta vez había dos. Una en la que estoy con Draco, Theo y Blaise, y otra en la que me encuentro con Fred y George.
Ron, me regaló unos dulces, la mayoría chocolate; Fred y George una caja con sus últimos inventos. "Lo mejor para ti." Decía una nota suya. El jersey Weasley también estaba. Era gris, con una P envuelta en una serpiente.
Draco, Blaise y Theo me habían regalado libros de defensa contra las artes oscuras, de lo básico sobre artes oscuras, y libros sobre legeremancia e oclumancia. Severus, dos libros, de una colección que le encantaba a mi madre según él. Sherlock Holmes. Remus y Tonks, me enviaron chocolates, y una tarjeta de feliz navidad, junto con otro libro. Y Sirius, bueno pues Sirius me envió un bonito kit para limpieza y mantenimiento de la escoba. En una nota decía, que este era también parte de mi padrino, que era el que le había dado la idea.
Tras abrir todos los regalos me levanté. Me aseé y me vestí. Bajé junto con Hermione al Gran Comedor, donde encontramos a Harry y a Ronald, sentados leyendo lo que parecía ser una carta.
-¡Feliz Navidad chicos!- Dije abrazando a Harry y revolviéndole el pelo a Ron. Harry me felicitó las navidades y me dio un beso en la mejilla. Ronnie me saludó vagamente
-Harry- Llamó cautelosamente Hermione. Mi hermano la miró.- ¿Que demonios lee Ronald?
-Es una carta que he encontrado en medio de los regalos. No sé quién me la envía.- Respondió Ron.
-¿Me dejas verla?- Pregunté.
-Claro.- Me dio la carta y empezó a servirse comida. La carta decía:
El chico de mirada fría.
El chico sin sentimientos.
El del corazón helado.
El que nunca ha hablado.Ese, si ese.
Ese, es el que más sabe,
el que más conoce.
El que más quiere,
y el que más arriesga.Y tu, tu que no conoces,
tu que no sabes,
tu eres el que juzgó,
sin ser capaz de descubrir,
que la serpiente tiene un león
que lucha por salir.Era obvio a quién me refería. Si, me. Yo fui quién envió esta carta. Hace poco, Ronnie puso verde a Severus, y no iba a dejar que se fuera tan tranquilo. Pero no podía decirle nada, o sospecharían.
-Al principio es obvio que hablan de Snape, pero luego... eso de que es el que más quiere y el que más arriesga... no lo entiendo.
-Será de alguien que lo conoce mejor. Pero, sinceramente, la carta dice lo que llevo tiempo diciéndote. Que no juzgues sin conocer. Ándate con cuidado.- Dije levantándome de mi asiento.- Ah, y Harry, mi regalo te espera en la casa de los gritos. Ve por el pasadizo.- Él asintió extrañado. Di media vuelta y me dirijí a las mazmorras.
-Hola Severus. Feliz Navidad.- Dije entrando en su despacho.- Oh, feliz navidad a usted también profesor Dumbledore. Perdone, ahora salgo.
-No hace falta. Señorita Potter. Hablábamos de Harry.
-Oh, de mi atolondrado hermano. ¿Que le pasa?
-Que la marca se hace mas oscura, y eso me hace temer su regreso.- Dijo Severus.
-Bien. Les explicaré lo que deben hacer. Severus, no volverás con Voldemort. Ni se te ocurra. Dumbledore, tendrá que apañárselas sin espía. Me niego a que lo conviertan en asesino. Habrá que resguardar a Severus, obviamente, pues Voldemort lo buscará. Él no va a ser su títere, aunque este movido por su amor por mi madre.- Dije seriamente.
-Está bien, pero entenderás que mis ideas se pierden en el vacío.- Me dijo el profesor, observándome por sobre las gafas de media luna.
-Si, pero no las mías, que son más exactas, profesor.
-Bien. Bueno, Severus. Os dejo solos.- Albus Dumbledore salió por la puerta con una sonrisa, que me daba a entender que le hacía gracia que una simple alumna le diera ordenes.
-Sabes que me encontrará igual, pequeña leona.
-Me da igual. Hay más posibilidades. Te necesito con la orden, Severus.
________________________________________________________________________
Vale, ya sé que llevo como dos o tres semanas sin actualizar, pero, ¿Saben eso de que te sientas enfrente del portátil o el ordenador, y no sabes que escribir? ¿Como si se te hubiera olvidado escribir? Bueno, es lo que me ha pasado. Aquí tienen el capítulo. De más de 1.000 palabras. Supongo que saben que hace dos días fue el aniversario de la batalla de Hogwarts, bueno, pues creo que le pueden dar gracias a ese día, que fue el primero de muchos días, en el que pude escribir.
Otra cosa, en compensación, voy a hacer una historia, en la cual, basándome en lo que está haciendo MyHeartBeatsOnlyForU. Siguiendo las letras del abecedario, va haciendo one- shoots. Por ejemplo, con la A, amistad. Ese sería el titulo del primer cap. Pasaros por ahí. Tengo ideado la gran parte del abecedario.
A kisssssssss
W714
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanficDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...