Dragones

820 53 3
                                    

Estábamos en la Sala Común, junto con Hermione, explicándole lo que vimos.

-Pero... ¡Es increíble que Dumbledore acepte eso!- Susurró Hermione con el ceño fruncido.- Podréis haceros muchos daños.

-Harry... deberías decirle a Cedric sobre los dragones... Madame Maxime los vio. Dudo mucho que no se lo dijera a Fleur y, muy posiblemente, Igor Karkaroff también lo sabe. Él se lo habrá contado a Krum. Dumbledore no se lo contaría a nadie. Él es justo. 

-Es verdad. ¿Donde puede estar Cedric?

-Te acompaño a buscarlo. ¿Te quedas aquí Herms?

-Si... quiero terminar este trabajo que mandó Snape.

Fuimos a fuera de la Sala Común y buscamos por los jardines. Mucha gente murmuraba cosas a nuestro paso. Otras mostraban su placa anti-Potter y algunos Slytherins hacían algún comentario... que dejaban a medias en cuanto me veían. Encontramos a Cedric cerca de la entrada del castillo, cuando volvíamos adentro.

-¡Cedric! ¿Podemos hablar?- Dijo Harry a Cedric ignorando a los estúpidos que iban con esa placa en contra de Harry.

-Eeee... claro.- Se fueron aparte, y yo me quedé con esos idiotas.

-Oye preciosa. ¿Como aguantas a Potter? Es un tramposo de mierd...

-Termina esa frase y no sales de la enfermería hasta finales de navidad.

-Uyyyy que miedo.- Levanté una ceja ante su burla.

-¡Expelliarmus!-Grité rápidamente en su dirección, y su varita voló hacia mi mientras el iba hacia atrás.- ¡Petrificus totalus!- El chico cayó al suelo rígido.

-¡DANI!¿¡Que haces!?- Preguntó mi hermano detrás mío.

-Demostrarles que con los Potter nadie se mete.- Dije altanera.

-Vámonos ya, Danielle.- Me cogió la mano y me arrastró adentro tras despedirse de Cedric. 

-No puedes ir hechizando a cualquiera que se te cruce por tu camino, solo por insultarme. Estoy acostumbrado.

-Me da igual. La familia se apoya y se ayuda. Está en las buenas y en las malas. Y yo soy tu melliza. Eso nos une aún más.

-Está bien. Pero como mucho solo debes mandarles un hechizo simple.

-Harry. Mi hermano es famoso, mi padre bromista, mi madre la primera de su clase, y del curso, mi mejor amigo es el príncipe de Slytheryn, mi padrino un hombre lobo y mi tío es un fugitivo de Azkaban. No me digas que hechizos simples por qué no.

Volvimos a la Sala Común.

-..un tramposo.- Oí decir a Ron, hablando con Hermione que estaba roja y enfadada. Ron parecía tratar de contenerse. Le hice una seña a Harry para que se mantuviera callado.

-Ronald. Es nuestro amigo. No me gusta que participe, pero ¿Por qué querría Harry entrar en el Torneo de los Tres Magos.

-Quiere más de lo que tiene. La fama de la cicatriz no le parece suficiente. Ya viste, el otro día cuando Rita Skeeter los cito para una entrevista. Seguro que estaba encantado

-¡Ronald! Harry detesta ser famoso, teniendo en cuenta de que por eso, mataron a sus padres, tuvo que vivir por diez años con sus tíos, que lo detestaban, y no tenía ni idea de que tenía una hermana. 

-Eso no quita que haya entrado en la competencia, Herms... no sé como puedes estar a su lado como si nada. Y Danielle... ¿Vistes como me amenazó?

-Dani siempre ha defendido a aquellos que cree, con lo que ella cree, o sabe. Es su hermano mellizo. ¿Has visto alguna vez que alguien insultara a Fred y George no saltara en su defensa? ¿Acaso no has visto que evitaran que otro le hiciera daño a su gemelo? Es lo mismo Ronald... lástima que tú no lo veas.

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora