Problemas

1.5K 67 2
                                    

-Oh mierda!- Grité, me giré  hacia donde estaba Draco y lo vi en el suelo. Con los ojos cerrados y la mano izquierda sobre el brazo derecho. Corrí a colocarme a su lado. Rápidamente llegaron Parkinson y Greengrass con ''preocupación'' de lo que pudiera pasarle a Draco, o más bien, a su físico.

-Ayyyy me muerooo- Gimió Draco mientras que Hagrid lo alzaba

-No te vas a morir, idiota- Le contesté yo, lo quiero mucho, pero sabía que estaba haciendo teatro. Hagrid lo llevó a la enfermería y Greengrass, Parkinson y yo lo acompañamos y nos dejaron en la puerta de la enfermería. Al rato, Pomfrey salió

-Haber, solo una persona puede estar dentro con el señor Malfoy.

-Yo!- Gritaron las dos arpías que tenía a mi lado.

-Madame Pomfrey, él es mi mejor amigo, y yo la suya, puedo entrar yo?

-No lo sé, poneros de acuerdo.- Dijo Madame Pomfrey.

-Y si lo decide Draco?- Le dije yo.

-Esta bien.- Entro en la enfermería y salió en 20 segundos más o menos.- Dice el señor Malfoy que entre la señorita Potter. Sonreí y seguí a Pomfrey adentro en la infermería dejando a Greengrass y Parkinson echando humo por las orejas.

-Draco?

-Hey... hola Danielle-Dijo Draco con los ojos entreabiertos.

-Pareces drogado.

-Cualquier otra persona me habría dicho, "estas bien?" no "pareces drogado".

-Es que yo soy especial y lo sabes- Me sonrió y le salió una pequeña mueca.- Pero es no implica que no te regañe- Dije poniéndome seria de golpe- Como se te ocurre desafiar a un Hipogrifo? Hagrid lo ha dejado en claro, estas bestias te atacan si las ofendes! Y que hace el señorito don perfecto? Pues ofende a la criatura, claro. Como vuelvas a hacer algo así, si sales vivo, te despellejo yo misma.

Cuando terminé de hablar Draco estaba blanco como el papel. Me cerqué a él y lo abrazé con cuidado.

-Vaya que eres bipolar... - Me dijo sonriendo y abrazándome con un solo brazo

-Te duele?-Le pregunté preocupada

-No mucho... pero sí.- Me respondió el despreocupado.

-Bien, me voy a clases, descansa rubito. Le di un beso en la frente y salí de la enfermería. Fui andando hasta mi siguiente clase, Historia de la Magia, y solo quedaba un lugar, junto a Laura, bien.

-Hola Laura- Le sonreí alegre. Ella me respondió con lo que intentó ser una sonrisa, pero le salió más bien una mueca- Hey, que te pasa? No será por Draco que estás así, no?

-Pues si, Dani, me llamó Sangre Sucia, y encima a mis espaldas- Hice una mueca al notar lo mal que dejaba eso a Draco.

-Ya, ya lo sé, y lo siento. Pero, ponte en su piel. Voldemort da algunos indicios de volver, y su padre era mortífago, ya mucho tiene en haber forjado amistad conmigo, que soy Potter, Slytherin, pero Potter al fin y al cabo. Imagínate, lo que podría pasarle a él o a su madre, si se juntara con una hija de muggles. De una manera u otra, también te protege a ti.

-Bueno, visto así... por cierto, como está él?- Dijo con una mueca de preocupación

-Está bien, tu amante solo exagera un poco.- Ella me sacó la lengua pero pude comprobar que se relajaba un poco ante mi respuesta.

-Y, que le ha pasado?

-Nada grave, ofendió a un hermoso e inocente hipogrifo y este le atacó, dejándole un zarpazo en el brazo. -Dije encogiéndome de hombros

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora