Paula estaba en shock pero se las ingenió para asentir. En ese momento sentí que sería capaz de volar y todo. Me acerqué a ella y acune su hermoso rostro entre mis manos y junte nuestras frentes. Me acerqué a sus labios y la besé. Sus finos labios sabían a fresa. Gran error. Me encantan las fresas. La besé lentamente intentando transmitirle todo lo que sentía y sabía que no podría expresar con palabras. Paula me contestaba al beso tímidamente. Al separarnos había una pregunta que deseaba con toda mi alma, que contestara.
-Paula, ¿quisieras ser mi novia?- Ella sonrió y me besó, sin tanta timidez como antes.- ¿Eso es un si?
-Por supuesto que si- Dije ella sonriente.-
-Aaaaah- Paula y yo dimos un bote al oír el grito y nos giramos para ver de donde venía el ruido.
//Narra Danielle//
Cuando Blaise y Paula echaron a andar, Laura y yo nos miramos y nos levantamos rápidamente para seguirlos. Llegamos a donde ellos dos estaban hablando pero no los oíamos. Nos acercamos un poco y nos escondimos tras unas rocas que había allí. Draco y Theo llegaron y cuando vimos que iban a hablar los hizimos callar con un gesto y señalaron hacia donde estaban Blaise y Paula.
-¿Puedo besarte?- Estaba diciendo Blaise. Laura y yo nos miramos abriendo mucho los ojos. Paula no dijo nada, solo asintió. Blaise se fue acercando y tiernamente acunó el rostro de Paula en sus manos y la besó. Cuando se separaron Blaise le preguntó:
-¿Paula quieres ser mi novia?- Ella sonrió y lo besó.-¿Eso es un si?
-Por supuesto que si-Dijo ella
Laura y yo no pudimos aguantar mas y gritamos emocionadas a la vez que Theo y Draco se tapaban los oídos y Blaise y Paula se giraban hacia donde estábamos nosotros.
-No me lo puedo creer ¡Si seréis cotillas!- Exclamó Paula toda roja.
-Por que no me sorprende...- Murmuró Blaise. Laura y yo pusimos carita inocente y Draco y Theo veían divertidos la escena.
-No pongan cara de "Yo-no-he-roto-un-plato". Ustedes dos...- No pudo terminar puesto que otra voz la interrumpió.
-Por favor, todos los alumnos sin excepción dirijanse inmediatamente al Gran Comedor.- La voz de McGonagall sonaba amplificada por un hechizo.
-Vamos chicos, debe ser importante.
Fuimos los seis al Gran Conedor. Al llegar allí vimos que las mesas ya no estaban y en su lugar montones de sacos de dormir ocupaban el suelo.
Luego de ir a una esquina algo apartada Blaise preguntó:
-¿Que ha pasado?
-¿Acaso no esta claro?- Dije yo como si todo fuese una cosa obvia.
-Black ha entrado en el castillo.- Dijo Theo como si nada.
-Danielle, ¿Podemos hablar?- Dijo alguien detrás mío. Me giré para dar de frente con Xénia.
-Claro.- Nos alejamos bastante de oídos curiosos y supuse cual era el tema que debíamos hablar.
-Se que has visto y hablado y cuidado a Sirius Black.- Me soltó de golpe.
-¿Como lo sabes?- Le pregunté sin perder la calma pues sabía que ella no me iba a delatar.
-Por que lo he visto.- Abrí los ojos al oír su afirmación.- En forma de perro, pero lo he visto.- Me relaje notablemente ante su anterior aclaración.
-Bueno si, no querrás que le deje comer ratas durante todo el curso, ¿no? Además, he entendido porqué todas las chicas de Hogwarts iban detrás suyo...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanfictionDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...