La segunda prueba |

781 65 4
                                    

Espero que os guste. Y, si es así, demostrádmelo con estrellitas, que son gratis ;)

P.O.V. FRED

-Ya te he dicho que no hermano.

-Oh vamos Freddie. ¿Por qué no?- Mi queridísimo hermano, llevaba días intentando que le respondiera a sus preguntas sobre Dani.- Dímelo. O de lo contrario, le diré a Harry que te gusta su hermanita pequeña. Y sabes que Harry es celoso... o quizás se lo digo a Lupin.- Me paré de golpe, asustado por esas posibilidades. ¡Me matarán si saben que me gusta su niñita! Bufé, acorralado.- ¿Que me dices hermano?

-¿Que quieres saber?- Dije girándome hacia él.

-¡Vamos a la habitación!- Dijo cogiéndome el brazo para avanzar más rápido. Entramos a la Sala Común, donde estaba el trío de oro y Danielle haciendo tareas. Dani levantó la cabeza al oír el retrato abrirse, y mi mirada se topó con la suya. Me sonrió, y yo le sonreí devuelta, mientras que mi hermano me arrastraba, obligándome a apartar la mirada de ella. Al llegar a nuestra habitación, cerró la puerta del dormitorio, y se sentó en su cama, enfrente de la mía.- ¿Desde cuando?

-Pues... creo que el año pasado, por navidad al menos, me di cuenta, pues me puse celoso cuando Dani abrazó a Nott.

-¿Por qué no me lo dijiste?- Me dijo con una mirada dolida.

-Te lo iba a decir, pero entonces te pusiste pesado con todo lo de juntarnos y tal. Y decidí no decir nada por el momento.- Le dediqué una mirada severa.

-Perdona. Y, también, ¿Por qué no le pediste ir con ella al baile?

-Lo veía demasiado obvio, y un blanco de tus burlas.

-Miedica.- Me dijo él.

-No es verdad.- Dije frunciendo el ceño. Sonreí malvadamente.- Oye, ¿Quien fue el que no le dijo a Angie que quería ir con ella?

-Vale ya.- Dijo lanzándome una mirada asesina.- Cambiando de tema. Me preocupa que le pase algo a Harry en el torneo. Uno, por que me cae bien. Segundo, porque ¿Como crees que se lo tomaría Dani?

-Ella es fuerte. Y, aún así, nos tendría a nosotros. A Malfoy a Zabini y a Nott, si realmente son sus amigos, y a Gin y Hermione.- Dije enumerando con los dedos.- Espero que mañana no le pase nada a Harry.

Así es. Al día siguiente era la segunda prueba. Sabíamos que sería en el lago negro. Y eso horrorizó a bastantes. No hace falta decir, que el agua estará congelada en estos días de invierno...

P.O.V Dani

Me desperté y me desperecé. Ne di una ducha, y me vestí a lo muggle. Como hoy era la segunda prueba, no habían clases. Cuando salí, Hermione se estaba levantando.

-Buenos días Herms.

-¿Como puedes estar tan tranquila?- Dijo frotándose los ojos.- Tu hermano va a hacer otra de esas pruebas mortíferas.

-Estoy tranquila por qué confío en mi genial hermano, ya que tiene genes Potter. Y algo me dice que lo peor está por venir.- Dije peinándome con una trenza al lado. Me llegaba un poco más abajo del pecho.

Cuando Herms se arregló, bajamos a la Sala Común, donde se encontraba mi hermano y Ron.

-Hola chicos. ¿Como estás hermanito?- Dije sentándome en el brazo del sillón en el que Harry estaba sentado.

-Estoy bien. Bueno, nervioso. Pero mejor que con la primera prueba.

-Bajemos. Debes comer un poco Harry.- Dijo Hermione, con un brillo de preocupación en su mirada. A veces, el hecho de que ambos se quisieran como hermanos, me ponía celosa. Pero, al fin y al cabo, se que yo no voy a poder ser nunca como Hermione. Ella estará en momentos en los que yo no podré. Y lo consolará y lo ayudará como yo no voy a poder, solo por ser medio muggle, y medio Slytheryn.

Al llegar al Gran Comedor, nos sentamos en uno de los extremos de la mesa. Cerca de donde estaba Ginny.

-Hola chicos.- Dijo ella.

-Hola mini-comadreja.- Le respondí yo.

-¡Hey! Malfoy nos insulta así.- Saltó Ron enfadado. Gin rió.

-Ronnie. Mi querido Ronnie. Deja de ser un insulto en el momento en el que se dice con cariño.- Dije pasando un brazo por los hombros de Ginny Weasley.- Harry, come.- Dije frunciendo el ceño y adoptando una pose de "No te atrevas a desobedecerme." Que muy posiblemente pondría mi madre. Todos comimos nuestro desayuno, y luego, fuimos hacia el Lago Negro. Fred y George estaban haciendo apuestas.

-Bien. Yo digo que mi hermanito es el que se lleva más puntos.- Dije mientras Hermione me miraba ceñuda y los demás divertidos.

A las 10, Dumbledore vino a buscarnos a Herms y a mi. Harry ya no estaba con nosotros.

P.O.V RON

A las 11 horas, las gradas estaban llenas. Yo me encontraba sentado entre Fred y George. Dos sillas más adelante estaban Malfoy, Zabini y Nott. Todos los campeones estaban ya preparados.

Sonó una bocina, y empezó la prueba.

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora