Al llegar a Zonko's busqué a Hermione y Ron con la mirada y cuando los encontré les sonreí y llevé a Draco, Blaise y Theo a otro lado de la tienda.
-¿Te apetece algo Dani?- Me dijo Theo. Le salió una sonrisa.- Te brillan los ojos.- Y es que sin darme cuenta habíamos ido a la parte de la tienda donde había chocolate.
-¿Eh? No, no quiero nada. Menos de chocolate.- Theo me miró extrañado.
-Pero si tu AMAS el chocolate...
-Exacto, con lo cual, comería algo y tendría que usar todo mi auto control para no comerme veinte más.- Le dije sonrojada.
-Jaja, te ves mona sonrojada.- Dijo sonriendo. Yo soló noté como me ardían las mejillas. Noté que Blaise y Draco no estaban. Me gire y los vi pagando unos dulces.
-¿Por que estás sonrojada?- Me preguntaron al llegar, que fue casi tres segundos después de que Theo me hiciera sonrojar.
-Por nada.- Dijimos Theo y yo a la vez. Ellos dos levantaron una ceja pero no dijeron nada.
-¿Ya tienen todo lo que querían?- Les preguntó y ellos asintieron.- Pues vamos a algún otro sitio.- Salimos del local y nos pusimos a andar.- ¿Adonde vamos?
-¡A la tienda de Quidditch!- Gritamos Draco, Blaise y yo dejando aturdido a Theo.
Anduvimos hasta la tienda de Quidditch y entramos. Había bastante gente pero ni por asomo tanta como en Zonko's. Vimos escobas y yo vi un libro que me gustó mucho, pero era demasiado caro. También vi varias snitches como la de mi padre. Volaba pero no se alejaba nunca de su dueño. Cogí dos, una para mi, y otra para regalo de Navidad a mi hermano.
Al salir de ahí fuimos a tomar una cerveza de mantequilla. Encontré una mesa que estaba suficientemente cerca de Ron y Hermione como para comunicarme y suficiente lejos para que mis amigos se mataran.
-Hermione, y...- Le hice una seña para que entendiera que le preguntaba donde estaba Harry. Ella señalo al suelo. Me hizo callar y me señaló a donde estaban los adultos hablando. Asentí y puse atención a lo que decían.
-Esos deméntors me espantan la clientela.
-Lo sentimos Rosmerta pero es necesario para la seguridad de los de Hogwarts. El mayor crimen de Black no fue el de matar a doce muggles y un mago. ¿Recuerdas quien lo acompañaba siempre?
-¡Por supuesto! Nunca se veía el uno sin el otro. Eran los mas bromistas del colegio. Y Sirius solía coquetear con todo el sector femenino. Incluso conmigo.- Me golpeé la cabeza al oír eso. Solo Sirius era capaz de eso.- James Potter y Sirius Black nunca se separaban.
-Bien, pues... los Potter, James, Lily, Harry y Danielle, eran perseguidos por El-que-no-debe-ser-nombrado. Ellos hicieron el encantamiento fidelio. Ya sabes, pones un guardián y este es el único que puede rebelar el paradero de alguien que esta escondido y nadie más puede encontrarlos aunque estén pegados al cristal de la ventana. Ellos confiaron en quién no debieron. Y Sirius Black los traicionó a Él y causó su muerte.- Solté un suspiro. Si supieran la verdad...
Me levanté de la mesa cuando mis amigos estaban recogiendo y salimos del pub. Ví unas huellas salir corriendo hacia el bosque y a Ron y Herms correr hacia allí también. Fui con Draco y Theo hacia los carros ya que Blaise se había quedado con Paula.
No hicimos nada en lo que quedaba de tarde. Cuando Blaise llegó a la Sala Común, con una sonrisa boba en el rostro, fuimos al Gran Comedor burlandonos de Blaise.
-¡Danielle!- Interrumpí mi burla hacia Blaise que aún perduraba para girarme hacia mi hermano. Me hizo señas para que fuera con él. Me levanté, me disculpé con los chicos y fui hacia mi hermano.
-¿Que pasa hermanito?- Le pregunté al llegar a pesar de que ya sabía lo que me quería decir.
-Ven, vamos a otro lugar.- Andamos para alejarnos de donde estaban todos los alumnos.- Hoy he vuelto a ir a Hogsmeade.
-Me lo suponía. ¿Que ha pasado en esa excursión ilegal?
-¿Como sabes que ha pasado algo?- Me preguntó Harry.
-Por que estaba tomando una cerveza de mantequilla cuando Hermione y Ron han salido nerviosos del pub.- Le expliqué sencillamente.
-Bueno, pues resulta que ya sé más sobre Black.-Dijo Harry con los ojos centelleando de odio.- He oído que decían, que Black, fue el mejor amigo de papá. Que ellos eran perseguidos por Voldemort y que nosotros estábamos en peligro. Y que hicieron el encantamiento fidelio. ¿Sabes cual és?
-Si, por supuesto.
-Bien, pues pusieron a Black como guardián. Y este nos vendió a Voldemort. Por su culpa nuestros padres están muertos.- Sus ojos mostraban odio y tristeza y unas lágrimas luchaban por salir. Le abrazé sin saber que decir. No voy a decir nada contra Sirius pero no puedo defenderlo tampoco. Esto es difícil. Estuvimos un buen rato abrazados. Al separarse de mi me dijo:
-Come en Gryffindor. Por favor.
-De acuerdo. Vamos Harry.- Al llegar nos sentamos ambos frente a Ron y Hermione al lado de los cuales estaban los gemelos y a mi lado Lee. Les sonreí a todos.
-¡Dani! ¿Que te trae por aquí?- Me dijo Lee.
-Oh, solo venía a hacer compañía al bobo de mi hermano. Pero viendo este grupo, me alegro de haber venido.- Dije sonriendo.
-Nos alagas enana.- Dijeron a coto Fred y George. Les sonreí a ambos pero mirando a Fred. A mi lado Harry gruño.
-Jajaja. Ay mi hermanito. Eres adorable.
-¿Harry? ¿Adorable?- Dijo Ron petandose de risa.
-Si. ¿Verdad que si chicos?- Les dije a los demás. Que dudaron pero al final asintieron.
-Pero Harry que no se te suba a la cabeza que yo soy más guapa y adorable que tú.- Le dije altanera.
-Eso crees tú. ¿Que no ves que papá era de los más guapos de Hogwarts y yo soy igual que él?- Me respondió. Eso era una guerra que seguro mi papá había tenido alguna vez con Sirius.
-Comprobemos lo. Chicos, quién de los dos es más guapo?- Les dije.
-Tú.- Dijeron Fred, George y Lee de inmediato.
-Esto...- Dijo Ginny.
-Gin, ya sabemos a quién vas a decir, si te da vergüenza, no hace falta que lo digas.-
-Tengo que decir a uno?- Dijo Ron.- Es que si digo Danielle, no podré mirar a mi mejor amigo a la cara y si digo Harry quedará raro.
-Voto en blanco. ¿Hermione?
-Ambos son distintos. Y cada uno es guapo. Harry tiene unos ojos realmente bonitos y Le queda bien con el pelo alborotado. Y Dani, es una belleza simple y natural. El pelo rojizo contrasta con sus ojos marrones. Y muchos chicos se la quedan mirando por el pasillo.- Reflexionó Hermione.- Por lo que los voto a ambos.
-Herms, no estamos en clase, no hacia falta esa reflexión tan profunda.- Le dije yo sorprendida por mi amiga.- Bueno Harry, he ganado yo.- Le guiñe un ojo.- Pero tranquilo, sigues siendo un digno hijo de papá. Me voy con mis Slys... Adiós chicos. Buenas noches.- Le di un beso en la mejilla a mi hermano y me fui a donde mis amigos estaban sentados.
-Hombre, ¡te dignaste a venir!
-Estaba con mi hermano. Ya sé que no pueden vivir sin mí pero por una cena no os moriréis.-Les guiñe el ojo y me fui hacia las mazmorras mientras los oía reírse detrás mío.
______________________________________________________________
Holiiiiiiis. ¿Que tal están? ¿Les gustó la parte en la que Harry y Dani se pelean? Quise poner algo marca James Potter. Tengo un pregunta. ¿De donde són? Yo soy de Tarragona, España.
A kissssss
W714
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanfictionDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...