-¡Hola Sevi!- Dije entrando al despacho de Severus.
-Danielle, hola.- Dijo dejando de hacer lo que hacía.- ¿Que te trae por las mazmorras?
-Venía a saludar a mi profe favorito, y jefe de casa. ¿Como estás? La marca... ¿Se ha oscurecido?
-Estoy bien. Y un poco. Apenas por los bordes.- Dijo levantándose la manga.-¿Ves?
-Ya veo. Pero, aún que te llamara, debes permanecer con Dumbledore. Ya hablamos sobre mi. Y me tienes que prometer que me apoyaras.
-Te apoyaré. Aún creyendo que destrozarás tu vida. Yo solo te lo advierto.
-Me da igual Severus. Eso es lo que quiero. De verdad.- Le di un beso en la mejilla, y abrí la puerta para irme. Pero antes de salir, volteé la cabeza hacia él, y añadí.- Por cierto, si quieres verme, y no quieres levantar sospechas... no hagas a un alumne que me llame. Envíame una carta con la firma de Half-blood prince.- Salí de allí cerrando la puerta detrás mío.
-Así que, visitando al profesor...- Dijo una voz detrás mío.
-¿Algún problema, Flint?
-Ninguno. Pero aprovecho para decirte ahora que estás sola e indefensa, que el año que viene no tendrás un puesto en el equipo. Traidora a la sangre.- Dijo, escupiendo las últimas palabras.- No sé que has hecho para tener a Malfoy, a Zabini y a Nott chupándote el culo. Pero no vas a hacer lo mismo con los demás Slytherins.- Me gire hacia él, y con la mejor cara de indiferencia y sonrisa cínica que tenía, le dije.
-Para empezar, eres un cobarde por decírmelo ahora, sin que haya nadie conmigo.
Segundo, me da igual no tener un puesto en el equipo. No quiero jugar, si es con mentecatos como tú.
Tercero. Puedes llamarme traidora a la sangre o lo que quieras. Pero, que sepas que no me afecta. He pasado por insultos peores. Y, teniendo en cuenta que no me importas un mínimo, no me afecta.
Y para terminar, no los tengo chupándome el culo por qué somos amigos. Reímos de verdad y no nos tenemos miedo. Puede que yo no sea la más respetada en Slytheryn. Pero en frente de Draco no decís nada. Vuestra astucia no sirve de nada si le teméis a un apellido. Yo no, pero Draco si que os tiene chupándole el culo solo por ser Malfoy.- Respondí, con el tono gélido y arrastrado de los Malfoy. Me di la vuelta, y me aparté, sabiendo el hechizo que venía. El rayo de un sectumsempra me pasó rozando. Pero no hizo nada.--¡Flint! ¡Repitelo si tienes huevos!- Dijo Draco poniéndose delante.
-¡¿Que es tanto escándalo!?- Dijo Severus saliendo de su despacho, en el momento en el que Flint levantaba la varita hacia Draco, mientras este me mantenía detrás, para "protegerme".-Señor Flint. Está usted castigado. A mi despacho.- El tono amenazante hizo que a Flint se le fuera el poco color de la cara que tenía.
-¿Estás bien?- Me preguntaron Draco y Severus a la vez.
-Si, estoy bien. No me ha tocado. Por lo visto, tocar el orgullo de un Slytheryn, te cuesta un sectumsempra.- El rostro de Severus se volvió rojo de la ira contenida, y cerró la puerta de su despacho, mientras le gritaba a Flint de todo.
***
-¿Tocarle el orgullo?- Me preguntó Draco cuando nos sentamos en un árbol en una parte de los jardines por donde casi no había nadie.
-Si. Le dije que yo no, pero que tu si que los tenías chupándote el culo, por cobardes.
-Se supone que siendo Sly, la astucia debería haber hecho que no respondieras, sabiendo que él te atacaría.
-Quizás. Pero, también tengo la valentía y el atrevimiento de una Gryffindor. Lo que me vuelve una bomba que puede estallar y te deja por los suelos.
-Pero no tienes la lengua tan bífida como nosotros. También tienes la amabilidad Gry.
-La lengua bífida dice. Durante tres años tu mayor amenaza era: ¡Mi padre se enterará de esto!- Dije riendo.
-¡Hey!
-Upssss... ¿Orgullo Slytheryn?- Pregunté divertida.
-Orgullo Slytheryn.- Afirmó él. Mientras me atraía hacia si, haciendo que yo apoyara mi cabeza en su hombro, y él tuviera un brazo abrazándome.
________________________________________________________________________Pequeño regalo! Es la tercera vez que actualizo esta semana. Sé que no es mucho, pero es lo que tengo. Quise poner un momento entre Draco y Dani, por qué me he dado cuenta de que siempre va con los tres... nunca con Draco solo. Espero que os guste.
A kissssss
W714
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanfictionDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...