Changed

665 52 6
                                    

Narra Draco

Las clases empezaron con normalidad. Hasta que llegó Defensa Contra las Artes Oscuras.

Entramos a clase y Theo se sentó junto con Dani. Se sienta con ella en DCAO desde que el año pasado nos enseñaron las maldiciones imperdonables. Blaise y yo nos sentamos detrás. Vimos que Danielle sacó los libros y guardó la varita. La imitamos los tres.

Cuando Umbridge entró, y nos saludó a todos, se empeñó en que nosotros también saludáramos ''eufóricamente''. La mujer de rosa nos dijo que no usaríamos la varita en su clase. Potter preguntó porqué, y el mismo respondió, de una manera muy poco profesional ya que no sabe mantener la calma a diferencia de su hermanita, que es lo que deberíamos hacer puesto que Él ha vuelto. Umbridge se enfadó, y lo envió al despacho de McGonagall. Danielle ni lo defendió ni dijo nada. Sabía porqué lo hacía, pero sus amigos por lo visto no. Protestaron e incluso miraron de reojo a Dani. Pero ella sabía que Umbridge no iba a cambiar de opinión. Y mejor dejarlo como estaba a empeorarlo.

Al salir del aula, Blaise y Theo fueron a buscar unos libros que necesitaban para adivinación a la biblioteca, y ya que Dani había ido a por su hermano para disimular que no sabía que debía suceder, caminé por el castillo. Por la parte más solitaria.

Iba andando por un pasillo, y oí un ruido, como de libros al estabellarse contra el suelo, en el pasillo próximo. Aceleré mi paso para llegar, y ver a Hermione Granger en el suelo, frotándose el tobillo, y, frente suyo, varios libros esparcidos por el suelo, por su caída. Comprobé que se había caído por un desnivel en el suelo. Me acerqué a ella, y sorprendiéndome a mi mismo me agaché para ayudarla.

-¿Estás bien?- Su cara de sorpresa al verme me hizo comprender que no entendía por qué la ayudaba.- Granger ¿Estás bien?- Ella frunció el ceño como sin comprender.- Tu tobillo, ¿Te duele?

-N-no Draco.- ¡Me llamó por mi nombre! Ahora era yo el sorprendido.- Gracias.- Se levantó, apoyándose en la pared, usando únicamente el pie que no le debía molestar. Apoyó el otro ligeramente y se fue a agachar para coger sus libros, pero, aparte de una mueca de dolor, volvió a sorprenderse al notar que los tenía en mis manos.

-Sí que te duele Hermione. Ahora mismo vas a ir a la enfermería.

-No ha sido nada. En serio. ¿Me devuelves mis libros, por favor?

-Si no vamos a la enfermería, hablaré con Dani, y ella sí que te va a obligar a ir a la enfermería.- Resopló y asintió ligeramente. Cogí sus libros, e hice que se apoyara en mi. La acompañé hasta la enfermería. Por suerte, no nos cruzamos con nadie. A pesar de que no me importe ayudarla, debía guardar mi reputación de hijo de mortífago.

Al llegar a la enfermería la senté en una cama y llamé a Madame Pomfrey. Esta vino en seguida sorprendida de que fuera yo quien la trajera.

-Malfoy, ¿Porque me has ayudado?- Preguntó Granger.

-Porque eres amiga de Dani.- Respondí sencillamente.

-Gracias.- Asentí con la cabeza y me fui.

Me dirigí a mi cuarto, pero me pare en la de Blaise y Theo, al oír la voz de Danielle. Entre y me acerque a Theodore.

-¿Que pasa?- Pregunté al notar que Dani estaba consolando a Blaise.

-Ha cortado con Paula. Por el señor Tenebroso. Pero eso Paula no lo sabe. - Me dijo Theo por lo bajo. Hice una a mueca. Blaise estaba verdaderamente enamorado. Me acerqué a él y me senté a su lado.

-Lo lamento tío.- Dije poniendo una mano en su hombro.

Narra Harry

Después de que Umbridge me enviara con McGonagall salí de allí con un castigo. Después de un rato, me enteré por Neville, que Hermione estaba en la enfermería. Me dirigí directamente allí y la vi, con una venda en el tobillo.

-¿Herms que te ha pasado?

-Me lo doblé simplemente. No es nada. Te lo aseguro. Ves a clase, en nada empieza la siguiente.-Me sacó de la enfermería y no tuve más remedio que ir a Pociones. Después de ese rato de terror, me dirigí a la cena, donde recibí la nota del castigo.

Al terminar de cenar me dirigí a la oficina de Umbridge. Entré, y me mandó escribir. No debo decir mentiras. Al principio no había ningún problema pero más adelante, es cuando mi mano me empezó a arder. Me fije y vi que la inscripción se grababa ahí. No emití ningún ruido. No quería da darle ese placer. Un buen rato más tarde me dejó salir. En la segunda esquina me encontré con mi hermana.

-Toma. Esto aliviará el dolor.- Me dio un pergamino.- No preguntes como lo sé. Te quiero.

Se fue sin dejarme decir nada. Mi hermana había cambiado. Era fría con todos salvo conmigo, con Malfoy, Zabini y Nott. Era raro, pero supuse que era porque Cedric era amigo suyo también.

Sin embargo... era raro que se mostrara fría hasta con Remus, Sirius y Fred.

____________________________________________________________

Holis, ¿Que les pareció que narraran Draco y Harry? Bueno, en este libro, Dani será un pequeño misterio que se irá formando con los dos próximos libros. No creo que este año dure muchos caps, no estoy muy segura. Aparte, ¡Capítulo 5o! ♥♥♥ Al escribir esto no pensé que llegaría a escribir tanto.

Kissessssssssss
W714

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora