-¡Malfoy!- Oí el grito de Laura. Cerré los ojos fuertemente, y, al no oír nada más, volví a abrirlos y observé, sorprendido, que Laura simplemente me estaba observando desde la ventana.-¿Qué haces aquí? ¿Estás loco? Vamos, entra antes de que te vea alguien.-
Se apartó de la ventana para darme paso. Me levanté de un salto y me colé por la ventana a su habitación. Al estar dentro, pude fijarme en los detalles en los que no había reparado desde fuera.
A pesar de que la habitación era de color azul, sabanas azules, y sin rastro de de maquillaje por toda la habitación, había pequeños detalles que demostraban que la habitación era de una chica. Lo limpia y ordenada que estaba, las fotografías con sus amigas, juguetes infantiles que, a pesar de no jugar con ellos, debían tener algún significado, o le sabía mal tirarlos.
-¿Y bien? ¿Qué haces tu aquí?
-Yo... b-bueno, p-pues la verdad es que, pues...
-Oh por Merlín Draco. Se supone que me desmemorizaste para que estuviera a salvo, y ahora coges tu ¿y vienes a mi casa?- Dijo Laura pasándose una mano por el pelo, como hacia siempre que estaba nerviosa.
-Lo sé lo sient... espera ¿qué? Lo recuerdas... ¿todo?
-Si Draco. Desde hace tiempo, mi teoría es que al no querer realmente desmemorizarme, no pusiste todo el empeño y el hechizo duró menos. Pero, aunque lo hicieras por mi bien...- Dejé de escucharla y la atraje en un fuerte abrazo.- ...seguro había otras maneras.- Dijo soltando un suspiro y aferrándose a mi con fuerza.
Me separé de ella, aún teniendo mis manos a su alrededor.
-Eres hermosa.- Dije poniendo un mechón rebelde detrás de su oreja.
-Tengo el pelo fatal, siempre en coleta, unos ojos marrones comunes, y soy como casi todos.
-Quizás es eso lo que me gusta de ti. Mi familia siempre ha vivido de lo diferente, de lo especial. Que tu seas común, hace que te valore más que si fueras distinta. Hace que te quiera más.-Listo, lo había dicho. Sonreí de lado y la miré fijamente a los ojos. Esos ojos marrones que me contemplaban sorprendidos.
-Quizás eso es lo que me guste de ti.- Susurró al final.- Que te fijes en lo que otros no. Que seas tu mismo conmigo. Que te quites la máscara. Quizás eso es lo que hace que te quiera tanto.- La rapidez con la que susurró aquellas palabras hizo que casi no la entendiera.
Pero Sonreí, cogí su mentón para que me mirara y la besé.
________________________________________________________________________
Es la mitad más o menos de lo que suele ser. Pero aún así espero que os guste. Trataré de subir otro cap este fin de semana.
A kissssssss
W714
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanfictionDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...