Maratón 3/?

620 44 4
                                    

McGonagall hizo que evacuaran a los de edad menos, y mandó a los más mayores que no pertenecían a la orden o eran amigos de Danielle Potter a distintos sitios a proteger el castillo. 

-Maldita sea Dani, creí que te habíamos perdido. Siento lo que hicimos, siento que no estuviéramos al pendiente de ti, como deberíamos haberlo hecho.- Harry lloraba. Dani frunció el ceño. Lo separó de ella, sujetándolo por los hombros. Ahora era un poco más alto que ella.

-¡Draco? ¿Él fue quién os dijo eso?- Primero le preguntó a Harry, luego miró a los demás. Todos asintieron.- No es verdad. Si que lloré. Si que la pasé mal. Pero fue por la tensión de lo que sabía. Sabía que ibais a sufrir y no poder hacer nada... no lo soportaba. Pero no fuisteis vosotros. Al menos, no directamente. Me convertí en mortífaga para salvar a alguien que quiero mucho y la única manera era esta. Aunque también pude ayudar a Draco. Y los niños que debían recibir crucios...

-Los tuyos eran los peores. Se desmayaban y siquiera recordaban nada, salvo dolor.- Dijo Ginny.

-Yo les desmayaba y les hechizaba con un imperio para que se retorcieran. No sufrieron, solo tienen el recuerdo de que si. Pero no realmente. Les desmemorizaba para que no me delataran.- Dani se encogió de hombros ante todos los demás.

-¿A quién querías salvar?- Preguntó Fred.

-Severus Snape.- Contestó Danielle. Todos se giraron hacia ese hombre. Harry volvió a abrazarla.-Deberíais ir a proteger el castillo.

-¿Deberíais? ¿Y tu?

-Voy a ir contigo Harry.- Este asintió. Se acercó a Remus y le sonrió.- Felicidades Remus. Por lo de Teddy. 

-Eres la madrina.- Susurró este.- Si tu... si tu no eras condenada y, bueno, estabas en condiciones.. eras la madrina de Teddy. Junto con tu hermano.- Danielle se llevó una mano a la boca emocionada.

-Oh dio mío Remus.- Lo abrazó fuertemente y derramo algunas lágrimas.- Me alegro tanto por ti y por Tonks. Me alegra tanto que decidiera juntaros antes de lo previsto. Oh dios...- Se separó de su padrino y miró a su alrededor. Miró a Fred Weasley. Y le sonrió. Sin decir nada, solo moviendo los labios, le dijo: Te quiero. Después, cogió a Harry de la mano y empezó a andar.

-¿Y Ron y Hermione?

- Están buscando los colmillos de basilisco para poder destrozar horrocruxes.- Respondió Danielle. Ando a buscar a la Dama Gris.- Allí está Harry. Ve a hablar con ella. Danielle los observó desde lejos. Harry hablaba desesperado. Cuando por fin logró algo, se lo dijo a Dani. 

-¿La Sala de los Menesteres?- Dani asintió. Empezaron a andar, y se encontraron con Ron y Hermione, cargados con colmillos de basiliscos. Habían destruido otro horrocrux. Entraron a la Sala de Menesteres, donde solo había tres personas. Ginny, la abuela de Neville y Tonks.

-¡Danielle! Tu...

-Es de los nuestros Tonks. Es la madrina de tu hijo.- Tonks se acercó corriendo a Danielle y la abrazó.

-Lo se. Lo se... Ginny me lo ha dicho.- La observó sonriente. Y, de repente se puso seria.- ¿Están todos bien?

-Si. ¿Alguien más ha de pasar por el pasadizo al cabeza de puerco?

-No. Yo he sido la última.- Dijo la abuela de Neville.- ¿Donde está mi nieto?

-Está combatiendo.- La mujer asintió y se fue a buscarlo, a una velocidad asombrosa.

-Creí que estabas con Teddy en casa de tu madre.- Le comentó Harry a Tonks.

-No podía soportarlo. Necesitaba saber...- Parecía muy angustiada.- Mi madre cuidará de él. ¿Has visto a Remus?

-Creo que planeaba llevar a algunos combatientes a los jardines.

Tonks no dijo nada más. Abrazó a Dani por última vez y le dio un beso en la frente maternalmente antes de irse corriendo.

-Ginny.- Dijo Harry de golpe.- Tú también debes irte. Solo por un rato. Luego HAS de volver.

Ginny recibió encantada la orden de salir de ahí. La chica salió corriendo detrás de Tonks.

-¡Luego has de volver!-Insistió Harry.

-¡Esperad! ¡Los elfos!- Gritó Ron en ese momento.

-¿Que con ellos? ¿Quieres decir que deberíamos ir a buscarlos para que luchen a nuestro lado?- Preguntó Harry.

-No, no es eso.- Dijo Ron seriamente- Deberíamos sugerirles que abandonen el castillo. No queremos que corran la misma suerte que Dobby, ¿No?

Se oyó un estrépito. Dani cogió la mano de su hermano con fuerza. Le brillaban los ojos. Hermione había soltado los colmillos. Corrió hacia Ron, se le echó al cuello y le plantó un beso en la boca. El chico soltó los colmillos y le devolvió el beso con tanto entusiasmo que la levantó del suelo.

Danielle se llevó las manos a la boca, y dando un pasó hacia atrás, se puso a respirar hondo tratando de calmarse, de no chillar. Al no lograrlo, apoyó su espalda a la pared y se deslizo, hasta sentarse en el suelo, con la cabeza enterrada en sus manos.

-¿Os parece que es el momento más oportuno?- Preguntó Harry. Pero, como no le hicieron caso, sino que se abrazaron aún más fuerte, este opto por gritar:- ¡Eh! ¡Que estamos en guerra!- Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados.

-Ya lo sé, colega, por eso mismo, es ahora o nun... ¿Qué le pasa a Danielle?- Harry se giró hacia su hermana.

-¿Dani?- Se arrodilló a su lado, asustado. Su hermano levantó la cabeza con una gran sonrisa. Los ojos le brillaban.

-Los siento, chicos. Pero antes de ser tu hermana, fui una fangirl. Goddamn.- Danielle se puso a reír, junto con Hermione, que fue la única que entendió el termino ''fangirl''.- Anda vayamos. 

***

Danielle se encontraba fuera de la Sala de los Menesteres. Les había dicho que ella prefería esperar fuera. Que era lo mejor. En ese momento, aparecieron Draco, Blaise y Theo.

-¡Danielle! ¡La guerra ha empezado! Los mortífagos han entrado. No les queda mucho para llegar hasta aquí.

-¡Potter! ¡Traidora!- Danielle se giró justo para ver al mortífago lanzarle una maldición.  No le dio tiempo a hacer ningún hechizo protego. De repente, el rostro de Theodore Nott estaba frente a ella. Susurró unas palabras justo en el momento en el que el rayo verde impactó en su espalda. ''Te amo princesa''. Esas habían sido las últimas palabras. Danielle estaba paralizada. Levantó su vista hacia el mortífago. Este retrocedió asustado por la mirada de la chica. Sus ojos marrones, eran negros. La ira centelleaba en ellos. Levantó una mano rápidamente, le quitó la varita, y con la otra empezó a ahogarlo. Al final, le lanzó un Avada al hombre, que cayó al suelo. Con los ojos abiertos y una expresión de terror en su rostro. 

''Te amo''

Las rodillas le fallaron. Cayó junto al cuerpo inerte de su mejor amigo. Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Se cogió al cuerpo de Theo y lo abrazó. Llorando. 

Los terribles sollozos de la chica hicieron que Draco y Blaise cayeran en cuenta. Se acercaron lentamente a Danielle. Blaise cayó juntó a su mejor amiga. Los observó. Draco seguía de pie, una mano estaba en su boca, tratando de silenciar los sollozos que empezaban a salir, mientras las lágrimas resbalaban de sus ojos.

Danielle miró a su amigo. Esos hermosos ojos azules seguían con el mismo color eléctrico de siempre. Pero ya no tenían vida. Esos ojos no volverían a mirarla. No volverían a ser su refugio.




Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora