Travesura realizada.

1.1K 60 0
                                    

Vi las huellas de Harry alejarse me despedí Hermione y Ron salí corriendo detrás suyo corrimos y corrimos hasta llegar a Hogwarts.

- Potters- dijo una voz detrás nuestro- Vengan conmigo.-Seguimos a Severus hasta su despacho.

-Potter sáquese todo lo que tenga en sus bolsillos- Harry sacó todo lo que tenía en sus bolsillos. En resumen: chucherías, un producto de Zonko's y el Mapa del Merodeador. Severus cogió el mapa.

-Rebelio- Dios mío. Más tarde estará como loco por lo siguiente.

{El señor Lunático cree

que el profesor Snape

no debería meter su      

enorme narizota en

asuntos ajenos.}

{El señor Cornamenta

coincide con el señor    Lunático y añade

que el profesor Snape

es un imbécil.}

{El señor canuto está

sorprendido de que

semejante idiota haya

llegado a profesor}

{El Señor Colagusano

le pide al Señor Snape

que no sea guarro y                  se lave la cabeza.}

Harry quién lo había leído en voz alta a petición de Severus, estaba más blanco que el papel y temblando de pies a cabeza. Severus en cambio tenía el rostro desencajado de la Furia contenida.

-Señorita Potter vaya a buscar a Lupin.- Yo asentí y salí rápidamente. Corrí hasta el despacho de Remus, lo cogí del brazo sin pararme siquiera a respirar y me lo llevé de nuevo a las mazmorras. Entré y deje a Remus al lado de Severus #Mala idea# y volví a mi sitio, junto a Harry.

-¿Qué pasa Severus?- Dijo Remus justo cuando vio el Mapa y se sorprendió.

-Ese mapa, tiene magia negra.- Remus cogió el mapa e hizo como que lo investigaba. Era evidente que siendo él uno de los creadores no necesitaba investigar.

-No creo que sea magia negra- ¡EVIDENTEMENTE!- seguramente es un simple pergamino que se dedica a insultar los curiosos.

-Bien, Potter puede retirarse. Señorita Potter quedese.- Harry salió

- ¿Puedo llevarme esto?- Dijo Remus cogiendo el mapa y asiento a Severus que también asiente afirmativamente. Remus sale detrás de Harry y Severus me mira:

- Supongo que sabes no quienes son esas personas que me han insultado. Si no lo sabes te lo voy a decir: Ese tal cornamenta era tu padre, canuto Sirius Black, Lunático tu querido padrino Lupin y Colagusano Peter Pettigrew.- Dijo completamente furioso. A mucha gente le haría apartarse varios metros pero estoy segura de que no me mataría.

-¿Mejor?-Le pregunté con una sonrisa burlona.

-No sonrías así. Es demasiado... Potter. Prefiero las sonrisas dulces de tu madre.-Gruño él.

-Jajaja- Mi risa sonó mas melodiosa de lo normal y Severus me miró sonriendo y con un brillo en la mirada.

-Has sonado igual que tu madre.- Abrió los brazos y le abrazé.- ¿Porque has delatado a tu hermano?- Dijo él.

-¿Porque Draco te lo ha contado?

-Porque si. Responde.- Gruño Severus

-Está bien, porque no debo cambiar nada ¿no? Pues ya está.

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora