La segunda prueba ||

685 56 5
                                    

P.O.V. RON

Los campeones se tiraron al agua. Harry volvió a salir dando un salto, ya transformado. Cuando volvió a entrar, perdimos la noción de lo que pasaba dentro del agua.
Los gemelos me lanzaban miradas poco disimuladas de reojo, para asegurarse de que me encontraba bien. Estuvimos apenas un cuarto de hora en mas o menos silencio. Pero, para pasar la hora, estuvimos todos hablando.

P.O.V. HARRY

Me encontraba en el Lago Negro dirijiendone a quién sabe donde, a buscar a vete tu a saber que. Antes de lanzarme al lago, he mirado hacia las gradas, pero no estaba ni mi hermana ni Hermione.

No deje de nadar hasta llegar a un montón de algas. Me metí allí en medio, esperando ir por donde verdaderamente debía ir. En medio de las algas, había una parte, en la que unas cuerdas sujetaban... ¡Personas! ¡Dani! ¡Hermione! También estaban Cho y una chica muy parecida a Fleur. Su hermana supongo. Me acerqué a Danielle y le liberé la atadura del pie. Me acerqué a Hermione con intención de hacer lo mismo, pero una sirena se puso en mi camino. Me quejé, pero salieron burbujas. No sabía cuanto tiempo quedaba, ni donde estaban los demás. Cedric llegó, y se llevó a Cho. Un poco después, un hombre- tiburón salió del medio de las algas, cogió la cuerda de Herms y se la llevo. Krum. Esperé, y Fleur no llegaba. ¿Donde estaba?... No podía perder más tiempo. Con un hechizo, hice que las sirenas se apartaran, y pude liberar a la hermanita de Fleur. Empecé a nadar hacia arriba, pero algo me detuvo. Algo me cogía del pie. Hize que ambas chicas subieran a la superficie, y yo empecé a hundirme. Volví a sacar la varita, e hice otro hechizo. Salí disparado hacia fuera. Allí estaban Fleur abrazando a su hermana, y Dani sentada en el borde de la plataforma con los pies colgando.

-¡Harry!- Me acerqué a ella y nos abrazamos.

-¡Ggacias! ¡Has salvado a mi hegmanita! ¡Muchas ggacias Haggi!- Dijo Fleur dándole dos besos.

-De nada. No podía dejarla allí abajo.- Poco después noté que los brazos de Hermione y Ron me rodeaban. Y vi a mi hermana riendo envuelta entre Malfoy Zabini y Theo.

P.O.V. Danielle

Tras salir del Lago, me quedé esperando a mi hermano. Al poco salió disparado a la superficie.

-¡Harry!- Me acerqué a él y le abracé. Después de que Fleur Delacour agradeciera a Harry que "salvara" a la pequeña Delacour, note como tres pares de brazos me capturaban entre ellos.

-¡Chicos!- Dije riendo divertida.- Hey tranquilos.- Dije siguiendo reírme.

-¿¡Como se les ocurre enviarte ahí abajo?!

-Jajaja he dado mi permiso y no podía morirme, Dumby no lo permitiría.- Dije para tranquilizarlos.

-Lo sabemos. Pero aún así estabas allí abajo.

-Venid aquí.- Dije abriendo mis brazos y volviendo a abrazarlos mientras los cuatro reíamos. Slytherins o no, eran los mejores amigos que podría haber deseado. Y no me arrepiento de escogerlos como mis mejores amigos. Mis confidentes, y mi apoyo incondicional.

-¡Bien! ¡Escuchen!- Se oyó la voz de Dumbledore.- Los puestos son estos. En cuarto lugar, ¡FLEUR DELACOUR! En tercer lugar, ¡VIKTOR KRUM! En segundo puesto, ¡CEDRIC DIGGORY! Y, después de hablar con las sirenas para saber que había pasado abajo, por su valentía, en primer lugar, ¡HARRY POTTER!

-¡Weeeee! ¡Se lo dije chicos!- Dije sacándoles la lengua a Fred y George.

-¿Que habían apostado?- Preguntó Blaise curioso.

-Yo aseguré que mi hermano quedaría el primero. Algo me decía que iba a acertar.- Sonreí con complicidad.

-¡Eres toda una Slytheryn, princesa!- Exclamó Theo pasando un brazo por sus hombros.

-¡La princesa de Slytheryn! ¿No?- Gritó Georgie, mientras nosotros, los de Sly, íbamos andando a los terrenos, y Fred miraba a Theo con el ceño fruncido. Me pareció que George movía los labios otra vez, pero no oí nada. Solo alcancé a ver a Fred darle un golpe en el brazo.

-¡Y con orgullo!- Exclamé yo, antes de girar y perderles de vista.

P.O.V. FRED

-¡La princesa de Slytheryn! ¿No?- Exclamó Georgie antes de que Dani desapareciera de la vista.- Y del corazón de Freddie.- Murmuró muy flojo después. Le di un golpee en el brazo, justo antes de que ella gritara.

-¡Y con orgullo!- Hubo una pequeña pausa.- ¡Que es otra cualidad Sly!

________________________________________________________________________

Es el segundo cap que subo esta semana, en compensación. Repito. Votad, que es gratis, y pasaros por la otra historia. ABC- Harrt Potter.

A kisssssssss
W714

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora