Navidaaaaad

1.1K 59 5
                                    

Habían pasado los días y mañana sería Navidad. Nos quedábamos muy pocos en el castillo. Solo cuatro Slytheryns, los Weasley, Hermione y Harry. Theo y Blaise por primera vez desde que habían entrado en Hogwarts. Se lo habían pedido todos a sus padres para que yo no me quedara sola. ¿No son adorables? A la hora de la comida fuimos al Gran Comedor y, en vez de haber cuatro mesas, habia solo una en el centro.

-Bienvenidos chicos, venid a comer, estaremos todos juntos.- Draco levantó una ceja escéptico ante lo que había dicho Dumbledore.

Yo sonreí alegre y me senté al lado de Remus y enfrente de Severus.#Lo tengo un poco abandonado... luego pasaré a verle.# Comimos entre risas. De los cuatro únicos Slytheryns (Severus, Blaise, Theo y Draco) solo Theo rió con nosotros. Los otros tres, cabezotas, estaban serios pero se les escapaban sonrisitas al vernos a los demás haciendo tonterías.

Como todos allí sabían de mi parentesco con Remus, o, en el caso de Harry, que tengo confianza en él, en el postre, sabiendo que le encanta el chocolate le embarre el pastel de chocolate por toda la cara. Severus sonrió como burlándose de Rem y Dumbledore, al igual que todos, estalló en risas. Draco y Blaise se rieron disimuladamente pero al menos se rieron.

-¡Danielle Lily Potter!- Dijo Remus "enfadado" y de la nada me embarró un trozo del pastel en toda la cara.-Yo también te quiero.

-Estáis guapísimos los dos.- Dijo una vos conocida por ambos.

-¡Tonks!- Gritamos los dos a la vez. Ella se acercó y con un movimiento de varita nos limpió la cara y entonces la abrazé.

-¡Nimphado... Tonks, querida, siéntate con nosotros!- Dijo Dumbledore corrigiendo el nombre al ver la mirada de Dora.- Ah, y quisiera añadir que esta noche, venid arreglados.-Al terminar el postre Severus se levantó para irse. Miré a Remus significativamente y ambos nos levantamos para irnos también.

-¿Vienes Dora?- Dijo mi padrino. Ella asintió y se levantó. Fuimos a la habitación de Remus y estuvimos hablando de lo que pasaba con Sirius. Les conté que Harry ya sabía quien era realmente Sirius y que si se lo encontraba se le echaría encima para matarlo. Un rato más tarde me despedí de ellos.

-Adiós chicos. Nos vemos luego. Ah, y Remus, recuerda lo que te dije cuando me eligieron como buscadora de Slytheryn.- Le guiñe un ojo y salí de la habitación hacia donde estaba Severus. Es decir, su despacho.

-Paso...- Dije entrando al despacho de Severus.- Hola Severus. ¿Como estás?

-Hola. Bien. ¿Tu?- Dijo algo seco.

-Bien, pero... ¿Por que estás tan frío?

-Hace mucho que no venias a verme y Black sigue suelto.

-Pues ya estoy aquí. Y en cuanto a Black... no puedo hacer nada. ¿Que ha organizado Dumbledore para que tengamos que ir arreglados?

-Va a hacer una pequeña fiesta para los que os habéis quedado. Si va bien con vosotros, que sois pocos, lo hará cada año pero si no, pues nada.- Me contestó rodando los ojos. Claramente a él no le hace mucha gracia la idea de una fiesta.

-¿Irás?- Le pregunté divertida.

-Por mera obligación.- Dijo él cansado.- Por eso ha venido tu madrina. Por que Lupin lo pidió, para empezar, y por qué ella quería pasar su primera navidad con vosotros dos. Eres como tu madre. Todo el mundo te adora.

-No todo el mundo me adora. Muchos Slytheryn me detestan. Algunos Gryffindor me ven mal ahora que soy Slytheryn, y si preguntas por Hufflepuff y Ravenclaw también habrá muchos a quienes no les caiga bien.

-¿Que llevarás esta noche? No te veo con un vestido.

-No me gustan los vestidos para llevar un día a día pero... esta noche, todos aquí me verán por primera vez con vestido.- Le di un beso en la mejilla y salí por la puerta.

Mi hermano es famoso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora