Cuando logré equilibrarme y no caerme, tres pelirrojos llegaron a abrazarme.
-Fred, George, Ginny. Me ahogáis.- Dije riendo.
-Perdón.-Dijeron los tres. Hermione también me abrazó.
-¿Harry...?- Pregunté. No sabía ya había llegado.
-Viene mañana cielo.- Dijo Molly apareciendo por detrás de Ginny y Hermione.- Remus y Sirius están en el comedor con Albus. Tonks todavía está trabajando. e a saludarles.- Fui directa al comedor, pero antes oí:
-¿Como sabe donde está el comedor?- Llegué a mi destino y sonreí. Estaban de espaldas, hablando con Dumbledore.
-Danielle, querida, ven a sentarte.- Dijo este al verme. Me acerqué y los abracé a ambos.
-Mini Cornamenta, ¡Por fin! Pensé que los Malfoy te habrían secuestrado.
-Draco no es malo.- Dije dándole un suave manotazo en el brazo. Me senté entre ambos, sonriéndole a Remus.
-Hablábamos, de que este año, el Ministerio va a poner a uno de sus miembros como profesor de DCAO.
-Mmm... Umbridge ¿Verdad?
-Exactamente. La cual, es una de las que juzgarán a tu hermano.- Dijo Remus seriamente.
-Profesor, si usted interviene, con la ayuda de la señora Figg, mi hermano podrá salir de esa. Y usted lo sabe.
-Lo se, lo se... Bien. Señores, tengo que pensar que decirles al Wizengamot.- Dijo Dumbledore levantándose, y, tras un movimiento de cabeza, se desapareció.
-¿Y bien? ¿Como estás? ¿Que habéis hecho? ¿Que tal pasaste tu cumple? Por cierto, luego tengo que darte tu regalo. ¿Como era la casa? ¿Te trataron bien? ¿Como la pasaste?- Dijo Sirius sonriendo.
-Uoooo Canuto tranquilo. Haber... estoy bien, hemos estado jugando a Quidditch, a los naipes explosivos, hablando y yendo al Callejón Diagon, y obviamente haciendo tareas. Solo me falta una cosa con la que quiero que me ayude Remus. Mi cumple fue maravilloso. Fuimos al Callejón Diagon y me compraron dos vestidos y una falda. Las tres piezas preciosas, luego se las enseño si quieren. No tendrías que haberme comprado nada Sirius, la casa era grande, elegante, pero demasiado silenciosa en comparación a lo que estoy acostumbrada, pero nada mal, me trataron perfectamente, los cinco, chicos y padres, y la pase de Maravilla como podrás haberte dado cuenta.- Después de responder a todas y cada una de las preguntas de Canuto, mirando al techo para acordarme, les miré sonriendo.
-Bueno, seguro que aquí te la pasarás mejor.- Dijeron Fred y George a la vez.
-¿Estabais escuchando?- Se encogieron de hombros, y entraron al comedor, junto con Ginny, Ron, y Hermione.
-¡Hola Ronnie!- Dije sonriendole.
-No me llames Ronnie, Potter.- Dijo serio. ¿Está enfadado? Miré a Herms en busca de respuestas, y entendí, solo con mirarla que luego hablaríamos.
-Ha habido un cambio de planes, irán a por Harry esta tarde, volverá por la noche. Se lo ha dicho Dumbledore a mi madre, tras recibir un patronus.- Comunicó Ginny, a mi padrino y a Sirius.
-Bien. Espero que tanto él como Dora estén bien.- Dijo Remus.
-¡Hey! ¿Y ojoloco?- Preguntó Ronnie. Pobre ingenuo Ronald.
-¿Bromeas?- Dijo Sirius sorprendido.- ¡Ojo loco es el mejor auror hasta ahora ! Es imposible que muera, o que le pase algo muy... grave.- Dirigí mi mirada al suelo, hasta que oí a Hermione dirigirse a mi.
-Dani, vamos, te enseñaremos la habitación.
-Perfecto.- Dije levantándome y suiguiéndolas (A ella y a Gin) hasta la planta de arriba. Abrieron una puerta, y el dormitorio se abrió ante mi vista. No era ni de lejos tan limpia ni elegante como la de la casa Zabinni. Había tres camas, bien hechas, eso si, pero estaba todo lleno de polvo. Entré, y me senté en la cama que parecía deshabitada.- Bien, ¿Que pasa con Ron?
-Ronald es un inmaduro. No le hace ninguna gracia, que la hermana de su mejor amigo, vaya a casa del ''enemigo''.- Dijo Herms haciendo comillas.- Ya sabes, con todo esto de el-que-no-debe-ser nombrado. Está enfadado, por qué el hecho de que Lucius Malfoy es un mortífago es innegable.- Bajé la cabeza.- Y no duda de que Draco llegue a seguir sus pasos.
-Pero, Dani, no abajes la cabeza. Si tu crees en él, si eres su amiga y lo quieres, ¿Por qué bajas la cabeza? Estás segura
-Pues por que todo el mundo lo trata mal Ginevra. ¡Todo el mundo! ¿¡Que ha hecho él?! ¿Eh? Solo dio por saco por su cuenta el primer año. El segundo ya no tanto, y el tercero y cuarto obligado por mi. Por que, ¿Que creéis que le pasaría a él, o a su familia, si ahora que Voldemort ha vuelto, descubriera que se porta bien con los nacidos de muggles? ¿O que no es cruel? ¿Que desea que Harry termine con él? ¿Eh? Y yo tengo que soportar como aquí lo insultan. Como lo dejan por los suelos y lo toman por una rata. Cuando, de su boca, nunca ha salido nada en vuestra contra. Y no solo de la suya, tampoco de la de Blaise y Theodore. Os respetan por que yo se lo pedí. Y Ron no es capaz de eso, ni viendo que te han dejado de llamar Sangra Sucia.- Dije, con lágrimas acumuladas por la rabia.- Y yo, no puedo decir nada. Soy traidora a sus ojos. Y sé que a los de muchos más. Y esto puede más que yo. Mi orgullo Slytheryn no me permite debilitarme ante otras personas que no sean Draco Blaise o Theo. Y estoy segura de que a partir de ahora en adelante, nada más que ellos me verán como soy. Ellos, y mi hermano.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holisss. Sé que no tiene gran cosa el capítulo. Pero bueno... estoy de vacaciones, lo que me hace tener más tiempo... y con el calor menos ganas de escribir. Haré lo que pueda, intentaré no bajar las actualizaciones, más bien intentaré subir más, pero no prometo nada. Espero que os haya gustado el capa a pesar de su poco contenido. Porfis votad y comentad, que me alegra bastante, y como muchas otras veces he dicho, anima a escribir.
kisesssssssssssssssss
W714
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es famoso (Harry Potter)
FanfictionDanielle vive en Manchester con sus padres. Pero ¿Que pasaría si esos no fueran sus padres? ¿Y si su único hermano, es en realidad alguien famoso? Alguien... ¿Que salvó a la comunidad mágica? Por qué si. Por qué Dani no es normal. Ni siquiera, dentr...