72

7.1K 280 71
                                    

Segunda parte del capítulo 71

Camila 25  Lauren 30

Narrador Omnisciente POV.

Los tres estaban cenando como si nada hubiese pasado. Camila veía a su alrededor tratando de no pensar en todo lo que pudo haber sido... si el inútil de su novio (ahora prometido) según la pedida de mano que hizo hace apenas unos minutos, Camila hubiera podido ser feliz haciéndola gemir a ella en todo lo alto.

Era increíble que no conforme a su corte de una posible escena candente, su dolor en la vagina por tener tantas ganas de venirse unas mil veces esa noche, y la desagradable visita del pendejo ese... también tuvo que ser testigo de cómo se había arrodillado ante ella, pidiéndole su mano, con una cursi y bastante usada (si se lo preguntaban a ella) pedida de matrimonio.

Lauren se había quedado muda, y Camila estaba apunto de decir algo inoportuno. Pero la ojiverde se movió finalmente, besando los labios del moreno, aceptando su propuesta.

___ ¿Y ustedes, se conocen desde hace cuanto? ___ preguntó ___ pregunto porque jamás me habías hablado de Camila cariño.

Lauren sonrió de manera nerviosa.

___ Ah, pero qué interesante... ___ calló unos minutos ___ Ella es nuestra entrenadora desde hace unos meses ya. Me parece raro que no te haya hablado del grupo.

___ Oh no, ella si me habló del grupo, hasta mencionó a sus nuevos amigos... pero nunca habló de ti.

Camila carraspeo algo incómoda por ello.

___ Pues... yo pensé que me consideraba su amiga al menos ___ bebió un sorbo de vino ___ Pero ahora veo que no.

Marck notó que quizá tocó un tema delicado entre las dos amigas y enderezó su espalda.

___ Quizás mencionó algo de ti y yo lo haya olvidado... soy algo despistado ___ trató de arreglarlo.

Camila sonrió, dejando su plato a un lado y levantándose de la mesa, disculpándose con ambos.

___ No es necesario mentir, Marck, es obvio que no soy importante y no es algo de lo cual sentirse mal... quizás entendí mal el mensaje. Así que si me disculpan los dos, creo que lo mejor será irme.

Lauren abrió los ojos como platos.

___ No no, por favor no te vayas, me gustaría hablar y evitar malos entendidos Camz...

___ Camila, si no es molestía, odio los apodos ___ contestó con calma, aunque su interior hervía de ira ___ Y no es necesario, Lauren, lo entiendo, disculpen si los ofendí en algún momento... pero en serio debo irme.

Recogió su bolso y se dirigió hasta la puerta, ignorando los pedidos de Lauren para que se quedase.

___ Gracias por la cena chicos ___ miró el anillo de compromiso en el dedo de ella y sonrió con decepción, disfrazada de felicidad ___ Les deseo lo mejor.

Abrió la puerta y la cerró detrás de sí, soltando un enorme suspiro lleno de incomodidad, y muchos sentimientos encontrados que no esperaba experimentar.

Sacó su celular y llamó a su mejor amigo, él contestó casi de inmediato.

___ ¿Salió mal?

Ya sabía lo que vendría.

___ Mal es decirlo bonito... necesito unos tragos.

___ Te veo en el Molly en cinco minutos.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora