Camila _____ Lauren 21
Narrador Omnisciente POV.__¡¿Amor, subiste las maletas?!__ preguntó Aarón mientras bajaba algunas cosas de la cocina, la ojiverde de asomó por las escaleras de la hermosa casa
__¡Si cariño! ¡Baja al señor bigotes, quiero que vea su nueva habitación!.
Aarón sonrió y abrió la puerta trasera del vehículo, un enorme perro salió de allí y corrió en dirección a la casa. Lauren amaba a su mascota, lo tenía desde cumplió sus diecisiete años, regalo de su pareja de toda la vida.
Luego de desempacar y los tres disfrutar de una deliciosa pizza cada uno se fue por su lado, Aarón a su nueva oficina de trabajo que se encontraba en una de las habitaciones, Lauren a la sala y el señor bigotes entró en su respectiva recámara.
__¿Qué haces tú aquí?__ se preguntó mientras observaba su diario en uno de los muebles
Extraño ya que ella lo había subido a la habitación que compartía con su esposo.
__¡¿Amor, bajaste la sala mi diario?!.
__¡No!.
Respondió desde el segundo piso, suspiró y pensó que quizás, ella misma lo había bajado en algún momento de la mudanza... entró a la cocina y se sirvió agua para luego subir nuevamente a su recámara, no tenía nada que hacer y su esposo debía terminar un importante libro que debía entregar la semana siguiente, por ende ella sin nada más que hacer se dispuso a leer un libro que la había atrapado desde el inicio.
__Debe ser ilegal verte tan sexy mientras lees__ sonrió y levantó la vista de las páginas para mirar a su perfecto esposo recargado en el marco de la puerta
__¿No tienes un final que terminar?.
__Si, pero luego pensé ¿en serio dejarás a tu esposa sola en la nueva casa segundos de haberse mudado? Y aquí me tienes, verás...muero por estrenar esa cama__ susurró sensual provocando que la ropa interior de la ojiverde se mojara, él era perfecto
Se repitió mentalmente mientras lo veía entrar a la habitación mirándola como si ella fuese una presa, quitó su camisa y sus perfectos abdominales salieron a relucir, el pantalón voló por los aires y ella mordió fuertemente su labio inferior mirando fijamente el bulto que era vilmente cubierto por ese bóxer.
__Ven aquí pequeño tigre__ ya estaba más que perdida por la maravillosa figura de su pareja, él parecía un modelo único y perfecto...su miembro la volvía loca, su manera de poseerla provocaba que estuviese a sus pies
Él solo debía decir mojate para que su vagina responda a su voz y ganas.
__Eres hermosa amor__ susurró gravemente, su voz, todo de él era increíble...para ella y muchas más claro está
Pero era ella quien consiguió tenerlo y eso la ponía orgullosa de cierta manera...se quitó su ropa bajo la atenta mirada de su esposo hasta quedar en ropa interior frente a él, conocía esa mirada, deseo infernal. Ella sabía que él lo quería duro y eso solo hizo que se mojara mucho más.
__Ponte en cuatro cariño.
Sus órdenes eran suaves como a su vez muy demandantes, Lauren no podía evitar obedecer cada que alguna palabra salía de esa boca mientras estaban en este tipo de situaciones tan excitantes para ambos, solo en estas ocasiones ella permitía que él tuviese el control total.
Poniéndose como se lo pidió no tardó en sentir las dos primeras nalgadas duramente dadas... gimió en lo bajo cuando él le otorgó dos más para luego meter su cabeza de lleno en su vagina, se contrajo por la sorpresa y excitación... gimió sujetando fuertemente las sábanas que tenía a su alcance y sentía como la lengua tibia viajaba de extremo a extremo en todo su entrono, llegaba hasta el clitoris y baja hasta el hoyo de su recto, aquello la volvía agua en segundos y él lo sabía, Aarón metió su lengua hasta las profundidades de su intimidad logrando que tiemble.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.