Bien, coloqué que en estas semanas haría la segunda parte del capítulo 32 pero...alguien más quiso hacer una colaboración conmigo y yo obviamente acepté porque la idea fue maravillosa.
Esta colaboración fue creada junto a bananaxcamren espero haya cumplido con tus espectativas 😊
Disfrútenlo señores...
•••
Camila 18 Lauren 19
(Contenido G!P)
Camila POV.¿Mi nombre? Camila, ¿completo? Karla Camila Cabello Estrabao, tengo dieciocho años, vivo en Miami junto a mi mejor amigo Bradley...ambos vamos a la universidad y no hay mucho que contar ya que soy horriblemente aburrida. Oh, lo había olvidado, tengo un miembro ¿me incomoda? Quizás al principio, no es fácil aceptar a una corta edad que no eres igual a otras niñas, pero con el tiempo una se acostumbra...o eso quiero pensar.
__Pueden salir, recuerden que para la semana que viene deben entregar un informe completo sobre el tema que se vio hoy__ todos rodaron los ojos pero nadie dijo absolutamente nada, recogí mis cosas y salí del salón
__¡Piensa rápido!.
Apenas y me dejó respirar cuando de repente sentí un fuerte golpe en mi frente, si señores, era Bradley mi mejor amigo desde que tengo uso de razón.
__Eres muy idiota ¿sabías?__ comencé a caminar hasta la cafetería y él me siguió mientras se reía de mi, llegamos y compré mi almuerzo mientras Brad me contaba su día
Nos sentamos con nuestros amigos compartidos y empezamos a conversar sobre cosas triviales hasta que cinco presencias acapararon toda mi atención.
__Laurenza, ¿saldremos hoy no?__ esa era Dinah, ella era hermosa y también Normani su novia... también estaba Ally y por supuesto. Lauren Jauregui, no eran inmensamente populares, eran conocidas si pero bastante normal en realidad, tenían un grupo de amigos y todo igual que los demás
Esta universidad era inmensa y bueno, si hablamos de los súper populares estaríamos hablando de Keana, Troye, entre otros cinco más...ellos estaban en la cadena de los que se creían los reyes de aquí y aunque no era exageradamente cierto, si tenían su popularidad asegurada.
__¿Mila?.
Lo ignoré para seguir mirando a Lauren, si, he estado enamorada de ella desde que inicié en la universidad, tengo casi tres años y aún no podía decirle ni un hola a ella. Es tan perfecta, única, increíble y tan maravillosa que hablarle me costaba...no porque era tímida porque no lo soy, el único problema es que literalmente no hay forma de acercarse a esa mujer, era casi impenetrable ¿por qué? Se preguntarán, fácil, Lauren era muy intimidante, con una sola mirada podía hacer que te desmayes, tenía un humor de los mil demonios y solo hablaba con su círculo de amistad.
Eso la hacía más deseable para los otros mortales, es difícil captar su atención, de hecho, es sumamente difícil hacer que siquiera te mire.
__¡¿Camila?!__ Brad golpeó mi frente por segunda vez y golpeé su hombro enojada quitando la vista del amor de mi vida
__¿Cuál es tu problema hombre?__ pregunté continuando mi almuerzo
__Tengo como quince minutos hablando contigo estúpida ¿irás a mi casa para la fiesta que haré hoy?.
__Espera...¿tú mamá no te había prohibido hacer otra fiesta? Recuerda, quedarás sin auto si te pilla__ le recordé mientras comía, él hizo una mueca y los chicos se reían
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
De TodoContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.