5

26K 596 181
                                    

Camila 14  Lauren 20

(Contiene G!P)

Camila POV.

__¡Camila, ya llegó Lauren!__  gritó mamá y bajé rápidamente

Salí de casa y fui directo al auto de Lauren, hermana de mi mejor amigo Chris, era una chica mala y como todos los profesores dicen (Chica problemas) no ha podido graduarse de la preparatoria porque jamás entraba a clases y le quedaban casi todas las materias, aún así era muy respetada y un icono en el colegio porque era una bromista de primera.

__Ey Chris__  saludé chocando el puño con el y ambos sonreímos cómplices  __Hola Lauren__  la salude a ella y recibí como siempre silencio, ella me ignoraba la mayoría del tiempo y solo por cortesía yo la saludaba ¿porque? Simple, odiaba con mi vida a esa bruja

__¡Oye! ¿Vendrás hoy a mi casa? Tenemos que pasar el mundo que dejamos a la mitad ayer__  comentó emocionado

La familia Jauregui era muy adinerada y básicamente tenía un cuarto de juegos inmenso al cual me encantaba ir a diario.

__¡Claro! Ya verás que será pan comido__  dije sonriente

__Bajen que ya llegamos__  avisó Lauren bajando del auto  __Los quiero aquí a las cinco, si no están me iré sin ustedes__  amenazó para después desaparecer de nuestra vista

__Como odio a la perra de tu hermana en serio__  murmure entrando con el al instituto, Chris y Taylor a diferencia de Lauren eran buenos chicos, los dos muy educados y correctos, Lauren por otro lado era la desgracia de esa perfecta familia

Se preguntarán porque odio tanto a esa mujer, cuando estaba en primer año ella se había presentado de la manera más amable del planeta y yo como tonta caí en su juego, apenas tenía 13 años cuando ella arruinó mi vida, yo no soy una chica normal, nací con el aparato reproductor masculino y el resto de mi cuerpo es el de una chica, nadie lo sabia ya que eso me había traído problemas en el pasado.

Había confiado tan rápido en ella que decidí hacerla mi amiga por muy rara que a veces se comportaba, cuando estaba con sus amigos ella me trataba mal y cuando estábamos solas era todo un amor, era rara pero no le había dado importancia, así la aceptaba a fin de cuentas. Y ese había sido mi error, un día como cualquier otro cuando llegué al instituto había mucho silencio, de hecho parecía no haber nadie. 

Desconfiada había mirado la fecha y si había clases, hoy era lunes, entré para verificar si habían dado el día libre por alguna celebración o algo pero en lo que pise la entrada pinturas de todos los colores habían caído encima de mi y un montón de adolescentes hormonales me ataron con cinta plástica en todo el cuerpo rápidamente, taparon mi cara con una bolsa negra y sentí que me habían cargado y me estaban llevando alguna parte.

Asustada comencé a gritar y a pedir ayuda hasta que callé al oír una voz conocida.

__Vamos a lanzarla hacia el agujero negro__  dijo Lauren, la misma Lauren que creí era mi amiga

Ese sitio, el agujero negro era un pozo con agua sucia y negra que había cerca del instituto, era hondo y yo no sabia nadar, mucho menos podía siquiera intentarlo si estaba atada, pero lo que más me dolió, era que Lauren lo sabia...Y aún así, ordenó que me lanzarán allí, casi me ahogue cuando caí, fue un lió porque según lo que algunos chicos que habían visto, yo me había desmayado y casi iba a morir, todo por una broma, una mala broma.

__¡CAMILA!__  gritó Chris y salté del susto  __Te fuiste a otro mundo ¿pasó algo?__  preguntó preocupado

__Nada, solo recordaba lo que me sucedió hace un año__  comenté y el me abrazó de lado

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora