33

15K 471 81
                                    

Este capítulo es una colaboración con lorencilantroloko la idea fue suya, así que espero haya cumplido con sus expectativas... espero lo disfruten en serio.


•••

Camila 19  Lauren 28


Narrador Omnisciente POV.


(Contenido G!P)


Lauren era una mujer ocupada, siempre tenía reuniones que atender, contratos que firmar y personal al cual ordenar para que hagan las cosas como a ella mejor le parecían, a sus veintiún años de edad su padre Michael Jauregui le inculcó los deberes familiares, éstos tenían que ver con el patrimonio familiar, cuando Lauren cumplió los veinticuatro años y concluyó sus actividades universitarias Michael vio oportuno el momento para convertirla en su nueva sucesora, pues él... quería jubilarse y ¿quien mejor que su hija mayor para sustituirlo?.

__¿Señorita Jauregui, irá a la cena con el señor Mohamed?.

Cerró sus ojos con fuerza al oír a su secretaria preguntarle aquello. Mohamed era uno de los accionistas mayoritario, contribuía grandemente a la empresa y desde Lauren tomó la mala desición de incluirlo como socio prospecto se arrepintió casi de inmediato. El tipo era un machista con una preocupante incapacidad de ver el potencial en el sexo femenino para con la empresa, eso la tenía bajo mucho estrés y además...el imbécil trataba de seducirla.

Todo un fiasco.

__No, dile que tengo cosas mucho más importantes que hacer__  como siempre lo mandó a volar de manera fría, Karla asintió y llamó al caballero para informarle nuevamente que la ojiverde decidió cancelar a último minuto

Algo muy normal en ella al parecer.

__Necesito un trago, Karla trae una botella del mejor Whisky a mi escritorio por favor__  firmó el último documento del día y acarició sus sienes, de seguir así iba a morir muy joven. No es que se quejara de su vida, lo tenía todo, tan sólo contaba con veintinueve años de edad y poseía todo un imperio a su nombre

Parejas sexuales nunca le habían faltado y aunque ella no era una ninfómana, si le gustaba tener una buena noche de sexo...si, seguramente eso era, no había tenido sexo en más de seis meses, el trabajo la consumía y si a eso le agregaban que los hombres la subestiman como mujer de negocios ella simplemente quería asesinar a alguien.

Pero eso no podía ser, entonces si no podía matar...al menos quería una buena dosis de buen sexo, pero eso tampoco se lo daban y nadie cumplía sus exigentes espectativas ¿qué haría? Iba a enloquecer de seguir así.

__Su botella señora Jauregui__  colocó la botella en su escritorio y salió rápido de allí. Cuando Lauren pedía una botella era porque estaba estresada y posiblemente la pagaría con todo aquél que se le acercara

Abrió la botella y salpicó el suelo con la bebida, maldijo a todos los habitantes del planeta y se sirvió una copa para luego beberla de golpe.

__¡Lily!.

Su secretaria entró casi corriendo hasta su oficina con cara de pánico.

__¿Si señora Jauregui? ¿Necesita algo?__  preguntó evitando tragar pesado, caerse o siquiera respirar, sabía que cualquier cosa que saliera de su boca podría provocar su inminente despido

__Que alguien limpie esta porquería y que sea rápido Lily.

__Pe-pero señora, casi las doce y todos los de la limpieza se han ido también que....

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora