Segunda parte del capítulo 53
Camila 26 Lauren...
Camila POV.Suavemente acosté a Lauren en mi cama mientras la besaba. Sus manos acariciaban mi cuerpo con deseo, nuestras bocas poco a poco se iban conociendo y prontamente mis besos comenzaron a bajar por su cuello. La oía gemir mi nombre casi en susurros y aquello me encantaba, quité lentamente su extraña vestimenta mientras permitía que ella también poco a poco me desnudara.
Aprecié su cuerpo lleno de marcas y amé con mis labios cada una de ellas. Se subió arriba de mi y con lentitud apretó mis pechos, solté un corto gemido cuando descendió hasta mi ropa interior, bajó la misma con suavidad y su boca se perdió por algunos segundos en mi húmedo interior. Eché la cabeza hacia atrás hundiendo más la suya dentro de mi, su lengua recorrió mi clitoris hasta mi entrada logrando que pequeños movimientos de mi cadera la acompañaran. Mordí mi labio inferior para evitar gritar mientras me movía cada vez con más velocidad, pues era imposible para mí contener tanto deseo y exagerado placer.
___ Lauren...
Mis gemidos repitiendo su nombre eran silenciosos. Bajé la mirada hasta donde se hallaba y me deleite con su imagen devorando mi intimidad, sus manos subían hasta mis pechos y conseguían desarmar todo mi ser mientras los acariciaba de manera circular, pellizcaba mis duros pezones y penetraba cada vez con más fuerza. Abrí mis piernas entre gemidos incontenibles mientras me aferraba con más intensidad a su cuero cabelludo, pedía más, quería más y no pude contenerme cuando el inminente orgasmo me alcanzó.
___ Sabes tan bien.
Subió entre besos hasta mis labios, y gustosa acepte su boca mientras temblaba. Abracé su cuerpo exigiendo más de ella, mi mano bajó hasta su humedad vagina y con la delicadeza que seguramente jamás fue tratada... hundí dos de mis dedos en su interior, Lauren gimió extasiada sin quitar su mirada de la mía. Empecé a mover los dedos subiendo la velocidad gradualmente, ella comenzó a saltar sobre mi dedos para ayudarse a correrse con rapidez mientras mi boca se adueñó de sus provocativos pezones.
___ Joder...Camila ___ su voz bajó deliciosamente provocando un leve temblor en mi espina dorsal.
Mi mano izquierda se movió hasta su trasero para apretarlo con cuidado, mis dedos salían y entraban con facilidad de su intimidad mientras ella gemía cada vez más alto mi nombre. Con la punta de mi dedo anular acaricié la hendidura de su recto logrando que atrapara su labio inferior entre sus dientes algo afilados, sus ojos se habían cerrado y podía notar que la estaba haciendo viajar por los muros del placer... hundí con cariño el dedo en su hendidura oyendola jadear, entonces empecé un adictivo movimiento a su alrededor sin penetrarla completamente.
Ella saltaba cada vez más rápido, sus manos apresaron mis pechos y rogaba entre gemidos que no parara. Mi mano izquierda seguía estimulando su entrada en su culo mientras que la derecha excedía la velocidad penetrando con agresividad su vagina, Lauren abrió sus ojos y aprecie aquella mirada tan oscura que por alguna extraña razón poco a poco me atrapaba.
___ Más... rápido.
Exigió con fuerza. Cumplí su deseo y apresuré mis movimientos en ambas manos, saboree una vez más ambos pechos mientras me perdía en sus gritos. La cama empezó a sonar de manera extraña por sus constantes saltos en mis dedos, la habitación se llenó de vapor y de un momento a otro todo además de la cama también había empezado a temblar.
Pero aquello no me importó, yo solo quería satisfacerla.
___ ¡Joder! Joder, tenía siglos sin sentirme así ___ Lauren me miró fijamente mientras mordía duramente su labio inferior. Dejó de moverse y sentí como una cantidad casi exagerada cubrió mis dedos, saqué suavemente los mismos de su interior y justo en ese momento fui consciente del entorno tan extraño que me rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.