51

9.7K 274 56
                                    

Segunda parte del capítulo 50

Camila 25  Lauren 36


Narrador Omnisciente POV.

Manchester/ 2028

08:00pm

Un grupo de rebeldes había entrado en un súper mercado en busca de provisiones en buen estado. La guerra tenía casi tres meses de haber comenzado, el hospital donde supuestamente estaban llevando a los "enfermos" había sido destruido por uno de los líderes del grupo. La mayoría de ellos habían muerto en su huida, la otra parte logró seguir con vida y encontraron a dos de los líderes quiénes los guiaron hasta uno de los tantos escondites de los grupos rebeldes que estaban en contra del nuevo régimen.

____ ¡Conseguí comida!

Roberts gritó con fuerza para alertar a sus compañeros mientras trataba de guardar todos los dulces, espaguetis empaquetados, entre otras provisiones que los mantendría con vida más tiempo.

____ Excelente elfo. Vas mejorando ____ Shannon siempre se burlaba de él, entraron y lo ayudaron a guardar todo en las cajas para luego comunicarse con el conductor del camión. Tenían que resguardar la zona antes de acercarse para llevarlos de vuelta al escondite.

____ Anna ¿podrías venir y callar a tu esposa por favor? Sino lo haces juro por Dios que uno de estos días voy a matarla.

____ Shannon deja a Roberts.

Ella gruñó.

____ ¡Si mi amor!

Luego de las risas, la camioneta finalmente llegó hasta la entrada y entre todos llevaron las cajas con la comida, entre otras provisiones. El conductor designado esperaba paciente a que subieran la última caja cuando un convoy militar se aproximó a una velocidad casi envidiable hacia ellos, todos subieron y Shannon era quien faltaba junto a Roberts.

____ ¡Cinco minutos!

Habló el conductor de manera nerviosa. Anna asintió mirando fijamente la puerta del súper mercado, su esposa y mejor amigo aún no salían, los militares habían entrado del otro lado y no tardaron mucho en oír disparos. Las cinco personas dentro del pequeño camión prepararon sus armas y Anna empezó a respirar de manera errática.

____ Tranquila. Esos dos son más fuertes que el odio ¿bien? Saldrán, siempre salen ____ Mary trataba de calmarse de manera inútil. Sabía que era peligroso, en cada ronda de búsqueda de alimentos siempre morían algunos rebeldes. Era algo de cual todos en centro estaban acostumbrados pero cuando se trataba de un familiar o pareja era difícil asumir que quizás no saldría con vida.

____ Faltan tres minutos. Si no salen nos iremos chicos, saben las reglas y si nos quedamos más tiempo. Seremos los próximos ____ avisó preocupado. Anna asintió con lágrimas en los ojos y se asustó al escuchar gritos dentro del lugar en cuestión.

____ ¡Ahí vienen!

Gritó uno de los nuevos.

____ ¡Muévete Anna! Veo una camioneta militar a lo lejos, rápido chicos.

Shannon corrió todo lo que pudo hasta la camioneta y cayó en el último segundo. A solo unos pasos de llegar, Anna estuvo a punto de saltar para ayudarla a subir pero unos disparos a larga distancia la detuvieron.

____ ¡Abren fuego! ¡Es una maldita emboscada!

Arthur arrancó el pequeño camión y antes de poder acelerar. Roberts llegó hasta donde estaba Shannon herida y logró subirla al camión, preparó su arma y caminó hasta donde algunos soldados disparaban.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora