No señores, no es la segunda parte de ningún capítulo...soy mala lo se.
●●●
Camila 41 Lauren 25
(Contenido G!P)
Camila POV.La pasante me tenía las bolas tensas las veinticuatro horas del día, no había día que no sintiera tirones en mi polla cada que ella pasaba delante de mi con sus faldas perfectamente pegadas a su culo ¡Dios! Yo soñaba con ese magistral culo todos los días y eso que tenía uno igual de grande pero la diferencia es que no puedo follarme mi propio culo así que el de ella me tiene realmente mal.
__Señora Cabello aquí tiene su café__ esa voz, era ella, en todo su esplendor, con su ropa pegada a su cuerpo y su perfecta sonrisa, perfectas curvas, perfecto culo, perfectas tetas...perfecto todo
Yo era una mujer totalmente atenta y dulce, no soy de esas que te mira bonita y te grita barbaridades, solo soy cordial y evito malos comentarios pero con Lauren se me estaba haciendo sumamente difícil.
__Gracias Jauregui, puede retirarse__ murmure sonriente o intentando que no se note la incomodidad que tengo, ya que mi polla se puso totalmente erecta sólo con la voz de esa candente mujer y necesitaba liberarla
La ojiverde sonrió amablemente y salió de mi oficina, rápidamente abrí mi pantalón y mi miembro salió como bala del incómodo lugar. Era increíble, Lauren podía ponerme como roca sólo con hablarme y mi esposa duraba una hora frotándose contra mi y ni se movía la desgraciada...pene traidor.
__Señora Cabello, su esposa está en la línea dos.
El intercomunicador interrumpió mi momento de masturbación, rodé los ojos y abrí la línea dos.
__Hola amor ¿como esta...
__¿Se puede saber por qué no contestas mis llamadas Cabello? ¿Acaso me estas engañando con otra? ¿Es eso verdad? Tu follando con cualquier perra y yo muerta en vida atendiendo a Connor, eres de lo peor.
Siempre era lo mismo.
__Ariana, estaba trabajando y sinceramente no quiero discutir hoy por favor.
Era una súplica, Ariana era una mujer muy celosa y últimamente cree que la engañaba con cualquiera pero se equivocaba, yo jamás llegué a tocar a otra mujer que no sea ella, pero ya estaba cansada de mi matrimonio, ya la chispa que nos había unido se había desaparecido y aunque amabas tratamos de arreglarlo ya nada sería igual.
__No te creo ¿llevarás a Connor a su juego de béisbol? Espero y no llegues tarde Cabello.
Yo nunca llegaba tarde cuando de mi hijo de trataba, pero Ariana parecía olvidarlo de repente.
__No llegaré tarde, adiós.
Después de cortar me tapé mi cara con las manos y casi me ponía a llorar, estaba cansada, sentía que mi vida se estaba yendo de mis manos, la erección que tenía bajó totalmente ante lo ocurrido y guarde mi miembro nuevamente tras el pantalón.
Ya nada tenía sentido, pero entonces ¿porque no la dejaba?.
__Por miedo, eso es__ me contesté cerrando los ojos con fuerza
Yo no soy una persona solitaria, me aterraba quedarme sola en este mundo y justo por eso siempre me aferraba a quien me aceptaba como era, no todos aceptan a una mujer con el aparato reproductor masculino ¿o si? Mi experiencia me lo negaba cada que podía, siempre fui rechazada por los chicos, pero mágicamente con las mujeres era distinto siempre querían tocarme y bueno, yo me dejaba, por eso los hombres me odiaban tanto, ahora entendía muchas cosas que jamás le presté atención de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.