40

11.6K 346 155
                                    

Cuarta parte del capítulo 39

Camila 19  Lauren 39


Narrador Omnisciente POV.

La morena se despertó esa mañana con un excelente humor, otro día donde tenía que ir a la universidad, pasar por el trabajo y arreglar los asuntos de la boda porque si. Camila iba a casarse ese mismo año con el único amor de su vida, la ojiverde que esos momentos aún dormida en aquella enorme cama que ambas compartían. Camila besó ligeramente los labios de la mayor y fue directo al baño para arreglarse.

___Buenos días mi amor, el desayuno está listo y tú café espera por ti___.murmuró la menor con una sonrisa en el rostro.___Por cierto, hoy debes ir por las flores, recuerda que dijiste que tendrías tiempo.

Lauren río sabiendo que aquello era una mentira de su futura esposa.

___No recuerdo haber accedido a eso pero está bien amor, iré por las flores. ¿Sabes? Hoy vendrá el pasante a la empresa, ese al que transfirieron desde California, a según es un excelente informático y puede serte de ayuda en tu área ¿podrías tú hacerle la entrevista?.

___Esta bien, pero creo recordar que esa empresa no es mía.

___Todo lo que es mío, es tuyo Camila___.besó sus labios con cariño y tomó su bolso.___Te espero en la empresa luego de que salgas de la universidad ¡Adiós amor, te amo!.

Salió de la casa rápidamente mientras reía, pudo aplicarle la misma trampa que ella le había hecho en un principio. Camila la miró irse en su auto y río, amaba a esa mujer.

Tomó todas sus cosas y salió directo hasta su auto, besó el volante como todas las mañanas y arrancó directo a su primera clase, clase a la cual ya iba tarde.

___Señorita Cabello llega tarde, de nuevo.

Camila estaba respirando repetidas veces para regular su respiración, si, ya sabía que llegaba tarde. Tuvo que ayudar a una señora con las bolsas de las compras y a un perrito que no sabía cómo cruzar la calle para llegar hasta donde su madre lo esperaba...todo un dilema si se lo preguntan.

___Disculpe profesora, no se repetirá___.buscó un puesto libre y subió rápidamente para evitar seguir interrumpiendo la clase, se sentó hasta el final y sacó su cuaderno. Fue ahí donde notó que había dejado su bolígrafo.

___Ten, vi que no...¿Camila?___.Alexa Ferrer estaba justo a su lado, mirándola con sorpresa y felicidad, tenía años que no la veía, bueno. Desde que la dejó en aquél baile para irse con su ojiverde.

___Por Dios ¡¿Alexa?! Vaya, cuanto tiempo, Dios estás muy...estás hermosa.

___También tú Mila wow, no pensé que te encontraría justo aquí___.pensó unos segundos antes verla nuevamente.___Mejor dicho, ahora que lo pienso si es normal que estés en Alemania ¿sigues con Lauren? Necesito saber todo, te extrañé Mila.

Alexa definitivamente fue un punto de antes y después en su adolescencia, jamás pensó que se sentiría atraída hacia su mejor amiga. Camila la veía ahora y recordó que tanto le había atraído de ella, su sonrisa, cabello y su personalidad tan envolvente.

___¿Mila?.

Reparó en que no dejaba de mirarla y se disculpó con la mirada apenada, la morena le había susurrado que una vez la clase terminara ellas debían ponerse al corriente y quizás volver a recuperar aquella amistad. Una hora después la profesora había dado por terminada la clase antes de tiempo y les permitió salir antes.

___Debes contarme todo Mila, ¿cómo vas con la ojiverde sexy? Vi algunas fotos de ella y créeme que soy muy honesta cuando te digo que esa mujer está como quiere___.decía mientras ambas caminaban hasta el auto de Camila, ella sonreía cada que la escuchaba decir algo así sobre su futura esposa. Alexa no cambió en lo absoluto, bueno, la miró. Si cambió y mucho.___Hace unos días había visto el último artículo que salió de su empresa y vaya que es la puta ama.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora