Lauren 23 Camila 23
Narrador Omnisciente POV.
¿Qué es realmente el amor?.
Lauren Jauregui siempre soñó con tener un amor, puro, apasionado, intenso y real...un amor donde ambas partes den todo de sí y se unan hasta el último día de sus vidas, algunos pensaban que ella quizás era muy inocente, pensaban que lo que ella buscaba de manera casi inconsciente jamás lo encontraría porque simplemente no existía.¿Un amor así de perfecto? Era imposible, se cansaban de decirle.
Mejor diviertete y deja que todo fluya con cuántos se crucen por tu camino y te gusten...le decían otros.
Pero ella estaba decidida, no lo decía y no siquiera lo pensaba, solo que para ella era imposible no entregar todo si amaba de verdad, era casi imposible mirar a alguien más, si llegase a encontrar el amor en una sola persona...para ella esa palabra era más sagrada de lo que le gustaría admitir y solo se veía con una sola persona hasta el final ¿era solo un sueño porque era joven? Quizás, nadie nunca lo sabría, creo que ni ella misma estaba segura de ello...pero igual eso era lo que quería.
__¿Irás en tu auto para que tu cabello sea uno con el viento? Laur, sabes que te amo ¿pero aún eres virgen? ¿si sabes que algún día serás vieja y tú coño tendrá muchas arrugas no? Los únicos penes que querrán entrar allí serán unos igual de arrugados y por supuesto no funcionales__ Verónica estaba preocupada por su mejor amiga, ella era una chica inteligente, hermosa, luchadora y demás
Básicamente un increíble prospecto para un joven con sus mismas virtudes. Y vaya que los había, ella tenía varios pretendientes, de ambos sexos pero nadie le había llamado la atención hasta ahora, un par de besos aquí y allá quizás pero ella de allí no pasaba, era como una delgada línea que inconscientemente aún no se permitía pasar.
__Me gusta la sensación del viento en mi rostro ¿qué más puedo decirte?__ sonrió, Verónica rodó los ojos y asintió sin más que decir
Lauren era así, un alma libre que se movía depende de su ánimo. Y no era que no tuviese porque siempre lo tenía, así estuviese en un mal momento ella solía sacar sonrisas de dónde no había y seguía adelante, nunca se rendía, era algo que la caracterizaba...una cabeza dura sin saber cuándo rendirse.
__Eres imposible Jauregui__ Lauren sonrió y subió a su auto, no sabía exactamente dónde pero sabía que debía ir a algún lado, estaba aburrida y quería salir un rato así sea solo a recorrer las calles en su vehículo
Verónica le envío un mensaje minutos después de que ella se había puesto en marcha diciéndole que le avisara si algo sucedía y que se cuidara... obviamente Lauren lo leería cuando estuviese en su destino si es que lo encontraba.
Recorrió la autopista sin saber exactamente dónde quería ir, llevaba horas conduciendo sin rumbo y con una radiante sonrisa en su rostro...quería llegar hasta donde su tanque de gasolina la llevase ¿ustedes pensaran? Está loca, no, ella llevaba gasolina extra en la maleta del auto, por eso no estaba preocupada de quedarse sin gasolina.
__¿Qué sucede Vero?.
Había tomado el celular que se hallaba en el asiento del copiloto, Verónica la estuvo llamando de manera insistente un par de veces hasta que finalmente decidió responderle.
__¡Hija de puta! Casi muero de un maldito infarto ¿tanto te costaba responder? Imbécil.
__Lo siento Vero, sabes que odio responder cuando conduzco y como estabas fastidiosa, aquí estamos hablando ¿qué quieres?.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.