80

10.6K 297 65
                                    

Segunda parte del capítulo 78

Camila 35  Lauren 33


Camila POV.


(Contenido G!P)


Caminaba de un lado a otro sin saber muy bien que hacer. Veía la pequeña nota sobre la mesa de estar que se hallaba en la sala y suspiraba. Caminé hasta mi buró de botellas y saqué una de whisky, abrí la tapa, busqué un vaso y comencé a verter todo el líquido que podía hasta cubrir completamente el límite del mismo. Sujeté el cristal con mi mano libre y bebí de un solo golpe todo el trago, volví a servir y tragué todo de un sorbo nuevamente.

___ Oh vamos Camila, ellas no te están poniendo un arma en la cabeza para ir a su casa ___ volví a verter más líquido en el vaso y lo tragué de un solo golpe ___ No es como si debas ir... además una de ellas es solo una niña, ¿en qué demonios andas pensando?

Había pasado una semana. Una semana en donde me estaba torturando cada que veía aquél papel sobre mi escritorio en el trabajo, la mesita de noche cerca de mi cama, la mesa de estar en la sala, en el mesón de la cocina y pegado al congelador. Sufría de un serio ataque nervioso cada que pensaba en esa niña sentada en mi regazo, su madre observándome con esos ojos tan verdes como un bosque, y ni hablar sobre las otras chicas de las cuales Maya me había comentado...

Estaba sufriendo de erecciones esporádicas cada que una de ellas llegaba a mi mente, no podía siquiera disimular aquello. Había mandado a investigar a la familia Jauregui, sabía sobre sus otras dos hijas, Melanie y Rose. No había dejado de llenar mi cabeza con esas cuatro mujeres tomando mi polla como Dios manda, sentía que moriría si no salía de esos terribles y dañinos sentimientos.

Extrañamente, entre ellas no había tanto parecido como había imaginado. Cada una poseía un atractivo diferente a la anterior, pero ni Rose ni Melanie se parecían exactamente a su madre, únicamente Maya poseía aquél parecido que me desbordaba.

Pero debía admitirlo, las cuatro eran tan diferentes y parecidas hasta cierto grado, que a veces me enloquecía, y para terminar de matarme... todas eran increíblemente atractivas.

___ Maldición...

Chloe no había dejado de llamar con insistencia, preguntando por su "dinero" y diciendo a los cuatro vientos que pronto pagaría por mi mala actitud con ella. Caminé hasta el buró donde tenía mis mejores botellas y saqué una nueva pues, me bebí en cuestiones de segundos la que previamente había sacado. Abrí la otra y me senté con cansancio en el sofá doble frente a la mesa, puse la botella junto a la vacía y abrí la llena para empezar a beberla.

___ Ahora hasta soy alcohólica, increíble...

Mi celular sonó nuevamente y giré los ojos sin siquiera mirarlo. Lo tomé y coloqué en mi oído, preparándome mentalmente para lo que venía.

___ Veo que no me extrañas...

Abrí mis ojos como platos al reconocer esa voz, esa maldita voz...

___ ¿Ma-Maya?

___ Así es... pensé que vendrías, y no lo hiciste ¿por qué?

Tragué pesado al oír su voz netamente ronca, hablaba en lo bajo y soltaba uno que otro suspiro de vez en cuando.

¿Qué hacía?

___ Y-yo he estado muy ocu-ocupada en estos días.

Sentí mi bulto crecer y mordí mi labio inferior, molesta conmigo misma por actuar de éste modo tan hormonal.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora