No, no es la tercera parte del capítulo que quieren...lo sé, soy mala.
Camila 16 Lauren 17
Narrador Omnisciente POV.__¿Quieres este o prefieres el de jamón?__ preguntó mostrándole ambos emparedados
__El de tocino está bien, quédate el jamón.
Ambos estaban debajo de las gradas del colegio, Jacob y Camila eran mejores amigos desde que estaban en el jardín de niños y partir de ese día ambos se hicieron casi inseparables.
__¿Sabes? Jamás entendí eso que explicó el de matemáticas y no voy a preguntarte si tú lo entendiste porque se perfectamente que estás igual o más perdida que yo.
__Lo sé joder, ¿por qué seré tan bruta Jacob? Mi papá va a matarme si llego a reprobar nuevamente esta materia.
__A duras penas lograrás pasar a último año si sigues así, ¿por qué no le pides ayuda a Dylan?.
__Por favor Jacob... pedirle ayuda a mi hermano es como si me pidieras que salte a un volcán en erupción, jamás me ayudara__ susurró vencida mientras comía, nunca paraba de comer ni aunque su ánimo este el sub suelo
__Lo sé pero...
Se detuvo, oyeron algunos gemidos de dolor a unos cuantos pasos y algunos golpes también, Camila se levantó y Logan la siguió hasta las canchas, allí estaban golpeando a alguien.
__No mierda, ¡¿Dylan que demonios haces?! Para lo matarás__ su hermano mayor estaba golpeando a alguien y ella se puso frente a él y lo empujó, dos amigos del chico salieron corriendo cuando oyeron a la morena gritar mientras se acercaba
__¡No te metas Camila! Es mi asunto a quien golpeo ¿te quedó claro?.
__Una citación más y tu saldrás expulsado de aquí idiota, ¡¿Acaso quieres que papá te mate?! ¡¿Ah?!.
Dylan hizo silencio y Jacob se acercó al joven que estaba tirado en el suelo.
__Vio algo que no debía, tenía que darle una lección para hacerlo callar, era droga Camila...me vio drogándome y sabes que estoy solicitando una beca deportiva, si el entrenador se entera yo...
__Lo se joder, pero esta no es la manera Dylan__ oyeron ruidos del otro lado de las canchas y como un profesor se acercaba preguntando quien se encontraba en horas de clases allí
__Este es...Dylan, es Christopher ¡Estabas golpeando a Christopher Jauregui! Maldición, ¿estás loco?__ Jacob sujetó su cabello con fuerza
Los Jauregui eran de por más, una de las familias más adineradas de la ciudad, eso lo sabían todos muy bien.
__¿Qué hago? Joder Camila, sabes que no soy así, lo sabes. Pero él me vio y yo, Dios ayudame.
__Levantalo y llévalo a la enfermería, cuando despierte tendrás que disculparte Dylan, de esto no puedes huir porque si los Jauregui se enteran entonces podrás decirle adiós a tu beca.
Dylan asustado, lo levantó e hizo lo que su hermana le pidió, una vez hecho todos salieron del instituto como si fuesen fantasmas.
__Camila debes ayudarme, yo no sé cómo pedir disculpas, lo sabes y no puedo perder la beca, me he esforzado mucho por esto por favor hermana__ la perseguía hasta su habitación y Camila lo ignoró
__Te pasaste Dylan, esto es Dios, esto que hiciste vence definitivamente todas las salvajadas que has hecho desde que entramos al instituto.
__Hermana por favor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
عشوائيContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.