Segunda parte del capítulo 60
Camila 16 Lauren 32
Narrador Omnisciente POV.Despertó con la respiración agitada. Se levantó de la cama y fue al baño de su habitación, encendió la luz, mojó su rostro y soltó un enorme suspiro mientras cerraba fuertemente sus ojos. Se limpió con una toalla, entró a su ducha para darse un largo baño que la hiciese olvidar aquella pesadilla, salió envuelta en la misma toalla que usó para limpiar minutos atrás su rostro y se sentó en la punta de su cama tratando de respirar con normalidad.
Todavía recordaba la manera en la cuál Lauren había reaccionado hace dos semanas atrás. Se levantó para secarse el cuerpo y buscar algo de ropa mientras su cerebro la transportaba hasta ese día, Lauren observó su teléfono y encontró algunos mensajes de Ally, una nueva compañera del salón.
Terminó de vestirse, tomó su celular y salió de su casa despidiéndose de su madre. Subió a su bicicleta y fue en dirección al instinto.
Lauren le había gritado de una manera que Camila desconocía en los casi seis meses que llevaban juntas. Pensó que la estaba engañando con alguien de su misma edad y aquello la había enfurecido, llegó a golpearla y eso no pudo soportarlo. Luego de haberle gritado que se había vuelto loca tomó sus cosas y se fue de su edificio oyendo los múltiples golpes a las paredes cada que se alejaba.
Lauren intentó llamarla pero Camila se había negado a responderle y luego de cinco días la ojiverde se rindió, o eso había pensado la morena. Al llegar al instituto aseguró su pequeño transporte y abrigo bien su cuerpo para después entrar.
___ Hola Mila ¿cómo estás? ___ Ally llegó a su lado con una sonrisa casi perfecta en su rostro. Camila le sonrió mientras aceptaba su pequeño abrazo y el respectivo beso en la mejilla que siempre le daba.
___ Bien Ally ¿tú?
___ Mejor ahora que te veo ___ Camila la miró con confusión ___ ¿Sabes? Me han llegado mensajes extraños últimamente, no se quien sea pero me está empezando a asustar y no se que hacer al respecto ___ decidió cambiar de tema al notar lo que había dicho.
Camila apretó sus labios sabiendo aquella respuesta.
___ ¿Desde hace cuánto?
___ Hace como dos semanas o algo así ¿por qué?
Ambas entraron a la cafetería del instituto.
___ Por nada, simple curiosidad.
Sabía que había sido Lauren. Camila pensaba que se había metido de manera sentimental con una loca obsesiva, cada vez le parecía más ilógica a actitud de la ojiverde con respecto a ella y su relación basada únicamente en una bonita amistad junto a Ally, se preguntaba porque aquella mujer tan increíble padecía de una inseguridad tan grande como para desconfiar de una simple amiga suya, era verdaderamente preocupante su actitud. Ally en cambio olvidó rápidamente el tema y había comenzado a hablar sobre una fiesta a la cual pensaba ir en invitar a su única amiga pero al notar que Camila no la estaba escuchando decidió irse cabizbaja al ser ignorada de manera accidental.
___ ¡Hola Camila! ___ saludó Dinah alegremente al verla llegar.
___ Hola Di.
La morena giró a su derecha buscando a la pequeña castaña sin encontrarla, levantó sus hombros sin darle importancia y luego de salir de la cafetería sin haber comprado el desyuno que pretendía comprar siguió su camino junto a Dinah hasta el salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.