Quinta parte del capítulo 40
Camila 23 Lauren 43
Narrador Omnisciente POV.___Alexa ¿podrías pasarme la caja de allí?.
Ella asintió y le pasó la caja mientras continuaba con la mudanza, ambas eran compañeras de habitación con otra chica más que aún no conocían por supuesto.
___Es increíble que nos estemos cambiando por quinta vez en lo que va de año Camila, Dios. Eres insufrible ¿qué tenía esta vez nuestro antíguo compañero?___.preguntó mientras se sentaba en el suelo del lugar y abría una lata de cerveza para después lanzarle una a su mejor amiga.
___Siempre nos vigilaba extraño Alexa, ¿qué pasa si en realidad era un violador? Solo soy precavida.
La mayor rodó los ojos y bebió un sorbo grande de su cerveza para luego continuar arreglando la habitación, una vez listas y cada una instalada en su cama se pusieron a conversar de la universidad, ambas estaban en el último año de la carrera, tenían muchos planes pero para Camila había uno que aún no fue cerrado.
___¿Pudiste hablarle esta vez?.
___No Alexa, ella aún me odia y está en todo su derecho por supuesto. Yo fui una gran idiota, arruine todo___.se sentó en la cama y suspiró largamente, Camila había intentado en muchas ocasiones hablar con la ojiverde, pero ella no quería saber absolutamente nada de la menor y eso la destrozaba aunque sabía que lo merecía.
___Debes darle más tiempo morena, hay que entenderla. Si yo fuese ella tampoco te hubiese perdonado y más bien fue bastante compresiva esa noche___.murmuró, Camila cerró los ojos y recordó con dolor la última vez que la vió a los ojos, esa madrugada Lauren había llorado y Camila murió al momento de verla soltar aquellas lágrimas por su culpa.
Flashback.
Camila tenía el corazón en la mano cuando vio a la ojiverde parada en la puerta, observándolas con los ojos llenos de pequeñas lágrimas que aunque estaban a oscuras. La morena sabía que la mayor estaba llorando por su culpa.
___¿Lo había pensando sabes? Pensé que no lo harías Camila, pensé que la habías superado finalmente ¡Tenía la mínima esperanza joder! La mínima de que no me harías esto Cabello, ¿por qué ah? ¿no te doy lo suficiente? ¿no te entrego todo de mi? ¿te hacía falta más? Maldición Camila ¿qué demonios tiene ella que me falte a mi?.
Todas esas palabras cayeron como balas a su corazón, una a una la fue matando y se lo merecía, ella sabía que si. Camila bajó de la cama lentamente y se acercó a ella con calma, su corazón latía terriblemente. Su alma desgarrada le recordaba a cada segundo que la había perdido, que se había equivocado, que no había vuelta atrás.
Pero lo intentaría, ella quería intentarlo aunque sabía que fallaría.
___Lauren, por favor escúchame.
___No Camila, oí y vi lo suficiente. Sé que ella empezó pero pudiste haberla parado, aún así dejaste que te besara y no conforme con eso, entraste a la habitación con ella___.rió mientras limpiaba sus lágrimas.___¿Si yo no hubiese entrado que pasaría Camila? ¿Duermes con ella valiéndote mierda que yo estaba a unos centímetros lejos de ti? Tú maldita prometida Camila. ¡Iba a ser tu maldita esposa!.
Lloró, su cuerpo se deslizó al suelo y cubrió su rostro con sus manos, dolor, pena, vergüenza y un enorme vacío en su corazón era lo que la ojiverde sentía. Alexa no se movió, no habló y casi ni respiró.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.