Quinta y última parte del capítulo 58
Camila 16 Lauren 18
Narrador Omnisciente POV.___ ¿Y a ti qué demonios te sucede? ¿Por qué me hablas así? ___ Taylor estaba a la defensiva, jamás había visto a su hermana de esa manera ni cuando robó su dulce preferido y aquello en serio le había molestado a la mayor.
___ Suelta su mano joder ___ gruñó verdaderamente enfurecida. Camila abrió sus ojos como platos sorprendida por aquella actitud y antes de poder soltar la mano de la menor para calmar el ambiente, ésta no se lo permitido... en cambio, sujetó la sujetó con más intensidad provocando que Lauren perdiera los estribos.
___ No. ¿Que te pasa? ¿Por qué actúas así? ___ la desafío sin temor alguno. Malcolm sentía que en cual momento una batalla se iba a desencadenar entre las hermanas y no sabía qué hacer o decir para tranquilizar a la ojiverde mayor.
Camila halo de manera delicada a la menor y la colocó detrás de sí, miró sin expresión alguna a la ojiverde y le hizo una seña a su mejor amigo quien la veía aterrado.
___ Vámonos de aquí. No queremos problemas Lauren, mejor sigue tu camino con tu... ___ observó al joven detrás de la pelinegra, él veía todo aquello sin entender absolutamente nada ___ Prometido, supongo ¿no?
Lukas sonrió.
___ Si, un placer.
___ El placer es mío... créeme ___ le sonrió de manera hipócrita. Observó unos segundos más como Lauren parecía sufrir de un ataque cardíaco y volvió a sujetar la mano de Taylor aumentando en grandes cantidades el enojo de la ojiverde.
___ ¡Aslvakic! Regresa en este instante ¡Maldita sea!
Camila la ignoro y siguió su camino junto a sus amigos. Malcolm no dijo nada al respecto y Taylor aún no terminaba de comprender lo que había sucedido con su hermana, los tres iban en sus propios mundos de vuelta a sus respectivos hogares, dando por finalizada aquella salida y preguntados cada uno por su lado el porque Lauren había actuado de esa manera.
Camila tenía una leve idea, pero no quería haberse ilusiones y por ello prefirió no pensar en nada más con respecto al amor de su vida.
___ ¡Hija! ___ sus tíos la recibieron con alegría en la casa, Camila llevaba una semana en el colegio y ya había adquirido su nivel 10 en tan solo cinco días de clases.
Igor y Xabina estaban más que orgullosos de ella definitivamente.
___ Hola... lamento haber tardado en venir a casa, había quedado en salir con unos amigos ___ explicó vagamente mientras entraba con algunas bolsas en sus manos.
___ ¿Y esas bolsas hija? ¿Tienes hambre? ¿Sed? ___ Xabina fue directamente a la cocina y le sirvió un vaso con agua. La morena se sentó sonriente en la mesa de la sala, contagiada de la emoción de su tía.
___ Gracias tía... ___ le dio un sorbo al vaso y río al ver a ambos frente a ella ___ Comida, algunos dulces y herramientas para ti ___ señaló a Igor, mismo que sonrió grandemente.
___ ¿Más cosas Camila? Dios, tampoco queremos que gastes todo en nosotros pequeña yo...
La morena la detuvo.
___ Ustedes dos me han dado todo y entrar en ese colegio era la única manera de salir adelante por ustedes y nadie más ¿ok? Todo lo que tengo es suyo y todo lo que soy es gracias a ambos... les debo la vida.
___ Estoy muy orgulloso de ti Camila.
La morena sonrió.
___ Gracias tío, ¿cómo van las mejoras para tu taller? ¿y la casa qué tal?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.