Tercera parte del capítulo 38
Camila 16 Lauren 36
Narrador Omnisciente POV.Habitaciones cerradas, una casa en penumbras, el silencio era total. A excepción de los ruidos que salían de una habitación, gemidos, sudor, dos cuerpos desnudos. Era lo único que se podía apreciar allí, sin quejas, sin penas ni remordimientos.
__¿Estás bien?.
Camila salió de su ensoñación y miró a su mejor amigo, Austin estaba nervioso, él sabía lo que había hecho y hasta ahora estaba reconsiderando tu actuar. Quizás esa mujer lastimó a su amiga por su culpa, al final él le había dicho el plan que todos tenían contra ella.
__Si, disculpa me distraje por unos minutos ¿que me decías?__. Preguntó mientras retomaba su camino hasta su casillero
__¿Que pasó el viernes? ¿Hiciste lo que los chicos te dijeron?.
Estaba hablando bajo, para que solo ella escuchara, Camila tragó pesado logrando disimularlo y asintió sin decir una palabra más sobre el tema.
__Me gustaría seguir hablando contigo pero tengo cosas que hacer Aus, quizás más tarde ¿si? Nos vemos__. Se alejó lo más rápido que pudo y revisó su celular, tenía un mensaje de ella...le pedía que fuese a su oficina
Respirando largamente miró a todos lados tratando de no llamar la atención y subió la segunda planta del edificio, su mente viajaba fugazmente a la noche del viernes y no podía evitar morderse el labio inferior recordando todo lo que había pasado en esa casa.
Estaba demente, lo sabía.
__Pensé que no vendrías__. Lauren besó dulcemente sus labios, Camila correspondió el beso con todo el gusto del mundo
__No debería, es peligroso y los chicos. Joder ¿que rayos haces conmigo? Este no era el plan.
__Camila ¿confía en mí si? Lo que pasó el viernes, tanto tú como yo lo queríamos ¿ok? Solo déjame acercarme más ¿quieres?__. Se sentó en la silla y palmeó sus piernas, la clara invitación fue negada al principio, pero la morena no podía decirle no a ella. Por ende subió a sus piernas se abrazó a ella
__Confío en ti Lerns, pero me preocupa toda esta situación.
Lauren decidió callarla con un beso, beso que cada segundo se volvió más rápido e intenso, Camila empezó a quitarle la camisa con un poco de rudeza, casi arrancó el sujetador de la mayor y sin esperar más bajó sus besos delicadamente hasta su cuello, Lauren había empezado a suspirar...la boca de Camila era tan cálida y deliciosa, sus besos llegaron hasta los pechos de la ojiverde y la puerta había sido tocada, deteniendo en seco a ambas mujeres.
__¿Quién?.
__Señorita Jauregui soy yo, Austin ¿puedo pasar?__. Camila la miró extrañada, ¿qué hacía él ahí? No sabía que eran tan cercanos
Lauren le había sonreído hermosamente y besó delicadamente sus labios, no estaba interesado en el delator de la morena, pero tampoco iba a meterse en problemas con ella, por lo que mejor había decidido decirle la verdad.
__Él me contó lo que ustedes planearon en mi contra Camila, sabía lo que harías ayer pero. Por alguna razón, decidí confiar en que no me harías daño públicamente__. Susurró para evitar ser escuchada por el chico a unos metros de ellas
__Es un maldito idio...
__No vale la pena bebé ¿dónde estabas?.
Sin importarles la voz persistente del chico afuera, Camila decidió continuar con su trabajo, Lauren le había enseñado bien la noche anterior como se hacía, la había llevado al cielo y al infierno al mismo tiempo. Ella quería intentar, mostrarle que había aprendido más que bien, bajó sus besos hasta el abdomen de la ojiverde y mordió como si de una manzana se tratase...la falda cayó al suelo y lo siguiente que vió Lauren fue como el rostro de la morena desaparecía en su vagina.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.