20

19.4K 526 404
                                    

Camila 250  Lauren 28

(Contenido G!P)


Narrador Omnisciente POV.

__Excelente Camila, no se como te llegan estas fabulosas ideas pero cada día me sorprendes más es....es perfecto__  dijo mientras leía hoja por hoja

__Si, digamos que tengo muchas ideas en mi cabeza.

La morena sonrió y salió del edificio donde vivía su editor para ir a su casa, era muy modesta para ser una de las escritoras con más fama en varios países, para ella aquella fama no era por mérito propio ya que sabía que todos sus escritos eran de todo el conocimiento adquirido por años de vida, familiares, amigos y otras personas importantes que estuvieron a lo largo de su vida.

__Feliz cumpleaños Camila...ya son doscientos cincuenta y tendrás seguramente más años por delante__  susurró para si misma frente a una torta hecha por ella en la mesa

Se preguntarán, ¿porque ella ha vivido tanto? Simple, no es ningún monstruo mitológico como un vampiro u hombre lobo, ella es una chica que en su niñez era muy normal hasta que cumplió sus veinte años, Camila tuvo un accidente automovilístico y a partir de ese día, ella simplemente dejó de envejecer, habían pasado diez años intentando saber que le sucedió, hasta que decidió estudiar medicina para saber que anormalidad tenía su cuerpo...pero aparentemente ella seguía siendo la misma así que dejó de buscar y simplemente siguió con su vida.

__Ridículo.

Susurró mientras comía, una vez intento decirle a alguien su raro existir, pero sólo le trajo problemas, al parecer el gobierno se enteró sobre su anormalidad y quisieron experimentar con ella...eso la llevó a cambiar de vida, de país, de nombre y todo lo que conocía para tener una vida aparentemente normal en otro lugar, viendo a todos morir mientras ella seguía pareciendo una mujer de veinte años. Y se arriesgó, por supuesto que lo hizo, al volverse famosa, se estaba arriesgando a que la gente descubriera lo que tantos años logró ocultar....justo por eso era una escritora anónima, nadie sabía quién era, como era o de donde venía y aquello le traía aún más fama sin ella saberlo.

Su anonimato la hacia interesante.

Y la hacía mucho más interesante para su fanática número uno...Lauren Jauregui, una abogada culta, reservada, poco sociable pero increíble en su trabajo y muy deseada para quien la mirara. Pero para ella nadie era suficiente, nadie a excepción de su escritora favorita, de la cual no sabía nada, sin rostro, mucho menos ningún tipo de información que la ayudase a saber quien era la mujer detrás de las palabras que la habían enamorado con tanta profundidad.

__¿Esta ahí señorita Cabello?. 

Salió de sus pensamientos y prestó atención al intercomunicador que tenía en su hogar

__Si, ¿que sucede Will?.

__El señor Simpson viene a verla señorita ¿lo dejo pasar?.

__Si, déjelo pasar por favor y muchas gracias Will.

Negó lentamente y se prometió dejar de pensar en su pasado, donde había visto morir a tanta gente, donde observó como el mundo evolucionó y quedaba maravillada con cada cosa que describía...pero luego, al llegar a casa, notaba que siempre estaría sola y así debía ser hasta que aquel horrible don que le fue otorgado en ese accidente desaparezca y ella finalmente tenga una vida normal, la que empezó a desear desde aquello que le sucedió.

__Hola Camila ¿como has estado?__  Bradley entró a su despacho con una sonrisa de oreja oreja

__Excelente, aunque supongo que mi editor te envió para tratar de convencerme y así revelar mi identidad para mis fans ¿no es así?__  preguntó mirándolo divertida

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora