Camila 16 Lauren 18
Narrador Omnisciente POV.
___ Muy bien... hazlo nuevamente Camila.La morena apretó nuevamente su libro de magia y lanzó el hecho aprendido una segunda vez. La mesa a la cual iba dirigido apenas y se movió, Camila suspiró largamente dejándose caer con descuido en el sofá que se hallaba tras ella.
___ Es inútil tía. Jamás podré dominarlo, es increíble lo imbécil que soy en mi área... se supone que es lo único en lo que soy buena, lo que debería saber y ¿mírame? Doy asco ___ apretó sus labios impotente mientras veía la luna por la ventana de la casa, la misma estaba tan hermosa como todas las noches.
Xabina suspiró, acercó un pequeño taburete que estaba en la sala de estar y se sentó frente a ella con cautela.
___ A ver Camila. Nadie nace sabiéndolo todo ¿ok? Ahora tienes ciertas dificultades con algunos hechizos, pero eso es normal pequeña... tu madre que era la mejor en la alquimia tuvo muchos problemas cuando se inició en la preparatoria, la primera prueba siempre es difícil para todos los jóvenes que desean ser alguien en ésta vida ___ explicó por décima octava vez, Camila rodó los ojos.
___ Mi madre superó la prueba de admisión al colegio sin dar la misma. Solo llegó tan genial como solo ella sabía serlo y en una riña de adolescentes estúpidos hizo alarde de todo su poder... era y fue la mejor alquimista que tuvo esa escuela, soy un fiasco.
Xabina sabiendo desde un principio que aquella discusión no iría a ningún lado prefirió dejar el tema hasta ahí. Se levantó del taburete y se concentró en preparar la cena para la familia, llamó a su hijo y esposo junto a la morena para cenar mientras terminaba de poner la mesa, todos se sentaron cuando ella sirvió y comieron en silencio como siempre acostumbraban.
___ Aléck ¿cómo van tus prácticas?
El único hijo de la pareja levantó la mirada con soberbia y sonrió orgulloso de sí mismo.
___ Excelente... he podido destruir más de una torre con mi espada y he acabado con miles de hologramas muy poderosos, definitivamente seré el mejor caballero de todos en la formación, de eso estoy seguro.
Camila gruñó sin decir nada.
___ ¡Así es muchacho! Un caballero gana mucho luego de la graduación, y también durante su estadía en el colegio... si consigues un buen puesto sin duda alguna serás de los mejores. ¿Y tú Camila? ¿Cómo vas con esos hechizos? Los magos también ganan bastante bien, de hecho, son temidos y muy respetados.
La morena enmudeció... su tío raras veces preguntaba por sus prácticas ya que las de su hijo eran "más importantes" según él, bajó el cubierto y sin saber que decir prefirió guardar silencio.
___ Le está costando uno de los hechizos, pero por lo demás... a ella también le está yendo bastante bien ___ respondió Xabina por ella. Igor sonrió orgulloso por esas palabras y felicitó a la morena en murmullos casi inaudibles, Camila en cambio, miró fijamente a su tía sin creerse ni una sola palabra dicha por ella.
Claramente le había mentido para ahorrarle la humillación frente a su tío y su muy exitoso hijo.
___ Entonces ustedes serán quiénes nos saquen de ésta pobreza que nos está matando ___ suspiró cansado cuando acabó la cena ___ Hoy no pude concretar una venta, no tengo buen material para crear buenas armas mágicas de batalla ___ miró a su hijo y sobrina y sonrió levemente.
Camila bajó la mirada avergonzada.
___ Moriré cuando presenten sus pruebas de admisión al colegio y al quedar, empiecen a ganar misiones para que les paguen chicos, confío en ambos y sé que lo harán más que bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.