37

13.1K 400 136
                                    

Camila 16 Lauren 36


Narrador Omnisciente POV.

Soytubabygirl.com...sitio de internet donde mujeres y hombres fingen ser bebés y conseguir algún padre o madre que quiera atenderlos, mimarlos y darles todo lo que ellos quieran a cambio de sexo.

Se supone que este sitio es para adultos, de hecho, hay un programa instalado en él que no permite acceso a menores de edad. Prácticamente un genio con suerte lograría burlar la seguridad del sitio más visitado en internet por millonarios y jóvenes universitarios sin fondos económicos.

Camila era fanática a la informática, tanto era su conocimiento siendo menor de edad que estaba prestándole su total atención a los chicos que estaban hablando sobre la dichosa página de internet.

__Mi hermano la usa, su padre le ha enviado dinero. Yo he visto la correspondencia chicos, es mucho dinero y al final envía una nota donde  él le dice que se ponga un objeto extraño en el culo y mi hermano lo hace... aún no han tenido la reunión en persona pero mi hermano me contó que pronto la tendrían y tenía que prepararse mentalmente para ello__. Culminó mostrando fotos de la caja llena de dinero que su hermano había recibido hace poco

__Increible ¿el nombre de su prácticamente dueño cual es?.

__Eso no se dice, ninguno puede saber nada del otro hasta la gran reunión, dicen que la página hace reuniones secretas entre sus integrantes, allí es donde todos los babys y padres se conocen. Ya saben para que, es una reunión de pura gente millonaria e importante, por eso mi hermano dice que debe prepararse mentalmente para ello.

Los demás miraban asombrados a su compañero clases, todos querían intentar pero nadie se atrevía, además de que sabían que no podrían gracias al programa de seguridad que tenía la página, nunca había sido burlada. Hasta ese día por supuesto.

__Camila hija, ¿qué tal tu día?__. Sinuhe vio entrar a la morena corriendo, lanzó el bolso en el suelo y subió la escaletas rápidamente

__Bien mamá ¡No comeré! Tengo mucha tarea atrasada. Te amo__. Y cerró la habitación con un poco de fuerza, pasó seguro y se sentó frente a su equipo

Era una computadora sencilla, pero ella había cambiado casi toda su programación para que funcionara como un equipo de los buenos, encendió ambas pantallas y empezó a crear un código de acceso, estaba emocionada, quería ser la primera menor de edad en acceder a esa página para poder echarlo en cara frente a sus amigos los nerds del salón. No eran molestados, solo ignorados, entre ellos solían retarse para entrar en diversas páginas imposibles...esta vez ella tendría la delantera.

Por qué si, había retado por mensaje de texto a sus cinco mejores amigos, todos estarían probando códigos para poder entrar. Pero ella tenía algo que ellos no y por eso llevaba la delantera.

__Vaya, el programa es bueno.

Miró nuevamente todos los códigos que podía, tenía que haber al menos un error, una fuga por donde ella pudiera entrar, ningún programa de protección era tan perfecto. Sacando a los del gobierno por supuesto...su cabeza dolió en seguida y recordó palabras muy importantes que había dicho aquél chico popular.

Millonarios y también personas muy importantes son quienes estarán en esa reunión.

__No pueden haber personas del gobierno allí. Eso es...muy probable, rayos__. Si eso era cierto, puede que sea sinceramente imposible entrar a la página, pero no se iba a rendir

Siete horas más tarde y con un enorme dolor de cabeza decidió descansar la vista y se alejó de la computadora, no se le ocurría nada y lo había intentado todo. Era imposible, eso le molestaba de sobremanera.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora