Segunda parte del capítulo 55
Camila 16 Lauren 18
Narrador Omnisciente POV.La academia era todo lo que la ojimarron había soñado, los directores le habían obsequiado la que había sido la habitación de su difunta madre. Las paredes eran de un color crema brillante, el decorado estaba dividido entre lo moderno junto a un toque rústico que llamaba la atención, una cama matrimonial, baño y su respectiva mesa de noche... su traje, materiales y libros que el mismo colegio les facilitaba a todos los estudiantes ya sé encontraban allí. Camila acarició de manera delicada cada centímetro de aquella preciosa habitación, para después acostarse en la cama y quedarse profundamente dormida en la misma.
Los directores del instituto sabían que aquella muchacha haría cosas igual de grandes que su madre, por eso las esperanzas de que su colegio ese año sea el mejor eran tan exageradas... todo estaba en sus manos y en las de su némesis, Lauren Malrriak.
___ ¡Camila! No puedo creer que esté dormida... Dios ¡Camila! ___ Malcolm había sido enviado por el profesor de ataques sorpresivos por la morena, ya que la misma no se ha presentado en la clase y lógicamente se había preocupado por ella.
La morena abrió sus ojos lentamente algo confundida, observó el lugar donde se encontraba y sonrió al recordar cómo había sido admitida al colegio... con uno de los mejores puntajes y grandes esperanzas de que ella sea igual o mejor que su madre.
___ ¡Camila, maldición! No estaré aquí todo el día ___ escuchó del otro lado de la puerta.
___ ¿Malcolm? Está abierto, pasa amigo.
___ ¿Estás loca Aslvakic? ¿Es el primer día y ya faltas a las clases?
Camila abrió los ojos como platos y se levantó de golpe de su cama. Corrió hasta el baño para darse una rápida ducha, salió del mismo envuelta en una toalla y Malcolm le dió la espalda para darle privacidad al vestirse.
___ Listo... mierda, mierda, mierda ¿que clase me perdí ya? ___ preguntó tomando algunas de sus cosas junto a su libro de hechizos y ambos salieron de la habitación.
___ A primera hora tuvimos la clase de pociones... luego de eso estuvimos con el profesor de ataques sorpresivos, es un buen tipo y me cayó bien, golpeé duramente al imbécil de Alrrick... ya le hacía falta una paliza a ese mago de pacotilla ___ se burló. La morena negó con una sonrisa preocupada, trataba de reírse junto a él por el fracaso del chico pero tenía miedo de recibir algún regaño por parte de la directora.
___ Me perdí dos clases, no suena tan mal.
___ Solo una, en realidad... aún estamos en ataques sorpresivos, solo que como era de esperarse, el profesor notó tu ausencia y me envió por ti ___ intervino mientras abría una enorme puerta doble color marrón ___ Primero las damas.
Camila sonrió mientras entraba y se detuvo apenada cuando un grupo de doce magos la miraron como si hubiese robado un banco o algo por el estilo. Caminó con cautela disculpándose entre murmullos con el profesor y se sentó en la última fila junto a su único amigo.
___ Bien. Ya que la señorita Aslvakic nos honra con su presencia... podemos continuar la clase ___ la ojimarron bajó la mirada avergonzada, Malcolm río ___ Masha y Camila... ataques sorpresivos en tres partes, y espero me sorprendan chicos.
Tenía que ser... pensó la morena mientras se levantaba.
Ambos entraron al círculo que estaba al frente del pizarrón y el mismo se había activado gracias a unas palabras dichas por el profesor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.